Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rodo
Novio Habitual Diciembre 2017 Jalisco

¿Te molesta que tu esposo/novio salga con sus amigos? ¿por qué?

Rodo, el 2 de Julio de 2020 a las 01:08 Publicado en Vida en pareja 1 20
Qué es lo que les molesta de que salgan sus parejas? Las borracheras? Los amigos? Que no las inviten? O no tienen ningún problema con que salgan, voy a tratar de responder defendiendo con argumentos al género 😅

20 Respuestas

Última actividad por Rodo, el 3 de Julio de 2020 a las 23:08
  • Rodo
    Novio Habitual Diciembre 2017 Jalisco
    Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj que buena labor hiciste, son muy importantes en la vida los amigos, hay cosas que uno solo se desahoga con ellos
    • Responder
  • Aleydis
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Ciudad de México
    Aleydis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante debate, en mi caso lo que me "molesta" un poco es que no salga! Jajajaja
    Si, soy yo quien le tiene que recordar que tiene amig@s, que las amistades hay que prestarles atención porque si no se distancian, y es que la verdad es que para mí sí son importantes, poquitos pero fuertes y lo procuro dentro de lo posible, me dice, es que yo soy diferente, y lo entiendo, aunque también el ya lo ha visto a mi manera con los años, ahora ya le veo unos tres amigos y ya estoy más tranquila, que aunque no se vean mucho me plática, hoy me contaba ( por Whatsapp) Juanita que ... Y así 😂
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad ¿no? 🤭
    Jajaja
    • Responder
  • Rodo
    Novio Habitual Diciembre 2017 Jalisco
    Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja el terror llamado "amiguitas" yo desde novios fui perdiendo amigas casualmente y me quedaron puros amigos jajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja que buen debate!
    Pues no me molesta en absoluto que salga o que tome, solo sabe que no estoy de acuerdo en que vaya con amigas o que vayan amigas ahí.
    ¿Por qué? Pues porque si Jajajaja O sea se que sus amigos son súper mala influencia y borrachos, pero el no es así; lo conozco y se hasta donde es capaz de llegar. Tampoco tengo problema en que pues invite a sus amigos a la casa, eso si; avisándome antes para que yo solo haga acto de presencia y me retire 😬☝🏽
    • Responder
  • Rodo
    Novio Habitual Diciembre 2017 Jalisco
    Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chin!! Pues si debes de amarlo muchísimo para hacer todo eso que dices 😬 en efecto hay personas que no saben controlar la bebida pero también creo que si estás ahí es porque debe de tener buenas cualidades que compensan ese comportamiento y tu batallar, que debe de amarte también y pues cuestión de platicar en buena onda que pudieran llegar a algo para evitar ponerse taaan así
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me molesta que salga para nada, pero si me molesta mucho que tome, por que no sabe controlarse y yo soy la que tengo que lidiar con eso! Por qué llega borracho y además aveces violento, grita y patea todo si algo no me gusta! Y me ha tocado meterlo a bañar, Limpiarle su vomito Y cuidarlo toda la noche cuando se le cruza con comida y dolor de estomago 😅
    Y es algo que el no entiende, no lo hace diario, tarda mucho en hacerlo pero siempre se molesta cuando sale y le digo “no tomes tanto porfis” y él lo toma como regaño y se enoja 🤷🏻‍♀️ El no entiende que soy yo la que la llevo y hasta irlo a recoger me toca 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Rodo
    Novio Habitual Diciembre 2017 Jalisco
    Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues mira ya viste que de nada sirve que te enojes, entiendo tu punto de la preocupación e incluso es mejor que si ya tomó se espere a que se le baje(eso no le digas porque lo va a agarrar de pretexto tmb jaja,) pero si podrías decirle antes de que se vaya, "mira se que no vas a venir a la hora que digas, porque la vas a pasar bien, viste a alguien que no veias hace mucho, se te pasó el tiempo y no te diste cuenta, pero tu sabes que estoy yo acá y de eso estás consciente toda la noche, has una llamada o un mensaje solo para saber que estás bien, se que puedes no llegar a hacerlo porque te echan carrilla de mandilon que se yo, prefiero eso y que digan si a lo quieren y el a ella que a toda la bola que ya ni se preocupan" y creo que podría funcionar, un mensajillo para tantearte jeje😅
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Jajaja, si, pues hemos tenido que hablar mucho, yo le hago hincapié en que no lo estoy molestando ni controlando, pero si me dice que llega a las 10 y va a llegar a las 3am nada más avise porque si no yo estoy toda preocupada y no me gusta marcarle porque no quiero que sienta que lo estoy presionando, justo por eso hago lo mismo, le aviso “oye, ya nos íbamos pero quisimos pasar a un bar o algo, llego luego”, para que no me mande mensajes ni me marque y yo me sienta presionada por irme ya porque él me esté esperando
    • Responder
  • Rodo
    Novio Habitual Diciembre 2017 Jalisco
    Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! 24/7 es una bomba jeje ahorita estamos algo así pero por cuarentena, tmb somos de preferir quedarnos en casa que salir a algún lado aunque creo que si debemos de tener un tiempo de esparcimiento separados, algo tranquilo pero tranquilo de verdad porque luego esta lo tranquis y termina en descontrol jajaja algún asado con los amigos, algún café con tus amigas, algo que haga que te distraigas y regreses recargada con tu pareja 😁
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo eso me dice que estaba pasandola bien jajaja pero mira realmente si me preocupa que me diga llego en 10 y ni un mensaje esta horrible la delincuencia y no justifico mis celos porque no son celos pero me molesta preocuparme a lo menso jajajaja justo el hace lo mismo, manda mensajes cuando ve que ya no contesto es que ya me dormi o ando enojada jajaja pero si que avisen oyeee jajaja

    • Responder
  • Rodo
    Novio Habitual Diciembre 2017 Jalisco
    Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, jajaja me ha pasado en una ocasión salí un "ratito" y se me hicieron las 4 a.m. y sabes que? Si estaba consciente de que ya me había pasado jajaja pero a veces y creo te ha pasado, estamos tan a gusto con los amigos que el tiempo se va volando y ya cuando menos esperas te pasaste de la hora que tenías pensada y es cuando aplicas, pues es mejor pedir perdón, lo que considero y hago en esos casos es que cuando se que voy a prolongarme hago una llamada para ver que todo esté bien, que no se ofrezca nada y si ya estuve un buen rato pues para tantear el terreno, si escucho luz verde le sigo, si veo que se pueda complicar ya no le juego al valiente pues tampoco se trata de uno estar divirtiéndose teniendo a la pareja sola en casa y con el pendiente
    • Responder
  • Rodo
    Novio Habitual Diciembre 2017 Jalisco
    Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que buena onda que puedan separar el ir juntos o cada quien por su cuenta sin ningún problema y que se tengan la confianza para comunicar los planes, supongo esto ha ido creciendo durante mucho tiempo para haber llegado a tal nivel de comunicación, felicidades !!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vivimos juntos desde hace un buen tiempo... en general salimos juntos con sus amigos o con mis amigos, pero cuando es algo de que solo lo invitan a él por lo que sea o solo me invitan a mi, ninguno de los dos tiene problema con ello... si vamos a tomar procuramos no llevar carro, o a veces le presto el mío para que se sienta con más responsabilidad, Jajajaja... lo que sí es que nos avisamos cuando ya vamos para la casa... o aproximamos una hora... “calculo que llegaré como a la 1am”, si se prolonga solo nos avisamos “oye, llego más tarde” y listo!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rodo, me molesta que me diga llego en 10 y llegue pero en 10 horas jajaja ya quedamos que mejor no me avise a que hora llega solo que me diga donde esta y ya!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups creo que si Rodó, jiji ntc, Si, la verdad es que imaginate estamos 24/7 ya que trabajamos juntos, pero si me dicen que prefieres salir con tus amigas o ver una película en tu casa, yo elijo la película en casa, somos muy hogareños ambos, así que preferimos la familia que los amigos 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Rodo
    Novio Habitual Diciembre 2017 Jalisco
    Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora resulta que el único esposo borracho soy yo jajaja ntc, que buena onda que sea tranquis lo que hace que se la lleven relax y que tu puedas salir por tu lado conservando cada uno su espacio 😊
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rodó, que buenas preguntas, la verdad no me molesta, porque no toma y no sale 🤣🤣🤣, el desde que lo conozco es de pocos amigos y todos están en otros países, cuando llegan a venir vamos a lo mejor a comer y después me retiro para que platiquen ellos sus cosas, pero si lo hiciera no me molestaría en lo absoluto, y de igual manera yo veo a mis amigas y el sin problema, así que cada quien su espacio siempre respetando el uno al otro
    • Responder
  • Rodo
    Novio Habitual Diciembre 2017 Jalisco
    Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente respuesta mostrando la confianza que se debe de tener en una relación, cada quien sus ratos de esparcimiento y sobre todo cada quien sus amigos porque me ha tocado conocer a novias de amigos que se igualan mucho o piensan que las amistades de la pareja de toda la vida deben de ser amistades mutuas cuando yo creo que lo mejor es si llevar una buena relación con los amigos de tu esposo en este caso pero que siempre sean amigos de tu esposo al igual que tus amigas siempre se lleven bien con él, pero siempre se conserven como tus amigas
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende
    Personalmente desde novios, cada quien salía por su lado, yo iba con el cuando el plan era de parejas.

    Él no toma, así que borracheras... cero, me preocuparía que manejara es todo. Solo salía a jugar videojuegos a casa de sus amigos ( y regresaba tarde).
    Salía con sus amigas de la facultad, que las conoce de hace años y han salido hasta de viaje. Y yo no iba con ellos, pero pues es parte de la confianza eh individualidad.
    De echo viajo a Guadalajara con una amiga de la secundaria. El viaje ya lo tenía pagado desde antes de ser novios jaja
    Yo también salía con mis amigos e incluso iba a comer con mi mejor amigo, sin mi novio.
    Bailamos en una academia y pues cada quien baila con otras personas, nos conocemos todos y sin problema bailamos con nuestros compañer@s y conocid@s. Y si nos tocaba ver en clase parejas que no quieren cambiar, solo bailaban con su pareja.
    Ahora vivimos juntos y él ha salido sin mi, la verdad solo con que me diga cuando ya venga. O me mandé mensajes, no hay problema.
    Es cuestión de lo que se les acomode a cada uno, de la comunicación y el tipo de relación que tengas. 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas