Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Pasarán Navidad y Año Nuevo juntos?

Ana, el 12 de Noviembre de 2020 a las 16:05 Publicado en Antes de la boda 0 24

Ya se acerca el final de año, novi@s!!! Smiley heart

Creo que todos estamos de acuerdo con que este año se pasó... volando. Altos y bajos, sustos y sorpresas, pero lo importante en seguir celebrando el amor día a día.

Hablando de fin de año, ¿cómo le harán tu pareja y tú en las fiestas de fin de año? ¿Las pasarán juntos?

giphy.gif?cid=ecf05e47rss1598v1hb8bs0hhd


24 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 17 de Noviembre de 2020 a las 13:43
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obviamente si como todos los años la pasaremos juntos

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estaremos juntos, queremos hacer algo solo el y yo haber al final que pasa 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son las primeras festividades de diciembre que pasaremos juntos como matrimonio, el año pasado él estuvo el 31 con mi familia, yo siempre he pasado las festividades con mi familia; este año no sé aun qué haremos.

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque tenemos 3 años viviendo juntos, siempre hemos pasado las fiestas cada quien en su casa, pues ambos preferimos disfrutar esas fechas con nuestras familias y ya solo nos vemos en la madrugada para darnos nuestros regalos. Yo creo esa tradición cambiara hasta que lleguemos a tener hijos 🤭
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado ya estabamos casados al civil y pues el 24 ella vino conmigo a casa y el 31 yo fui para casa de ella, este año al estar casados a la Iglesia no sera la excepción primero Dios de la misma forma

    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    REMEDIOS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii! El 24 andaremos de luna de miel primero Dios 😍 y el 31 planeamos hacer cena en nuestro departamento para que vayan ambas familias! ❤️

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A pesar de estar casados este año creo que cada uno la pasara con su familia

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto, 24 pues si y el 31 nos vamos todos a esperar la boda así que también 🥳
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Ambas fechas las hemos pasado juntos los ultimos 2 años con este será el tercero💖
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serían las primeras fiestas que pasaríamos juntos pues se supone que para esas fechas ya estaríamos casados 😭 pero por el covid seguiremos siendo novios así que aún no se como la pasaremos 🤷‍♀️
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuuu cada quien es su casita :3, bueno, refiriéndome a nochebuena y víspera de año nuevo porque el 25 y 1, sí andamos entre su casa y la mía. Así le hicimos el año pasado.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la pasamos juntos pero no las recibimos juntos 😢 porque el me va a dejar a mi casa o se va de mi casa porque aun somos novios, pero lo. Importate esque estemos todos juntos con salud
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii. Estaremos juntos, primero vamos a estar en su casa y e la noche en la mía 😀🙌
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no sabemos como vamos a organizarnos
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta, no lo hemos hablado 😓
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la pasaremos juntos porque ya vivimos juntos! La verdad es que creo que será un año diferente ya que ninguno queremos exponer a nuestras familias en reuniones, así que probablemente tengamos cenas románticas de dos en navidad y año nuevo.
    El año pasado decidimos pasar el año nuevo solo el y yo en casa, compramos pizza, cervezas y pasamos año nuevo enpijamados con un maratón de películas y amor 😍😍😍😍 estuvo genial.
    • Responder
  • Dania
    Novia Frecuente Agosto 2021 Querétaro
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Navidad la pasaremos con mi familia, que normalmente tenemos todo un programa planeado y año nuevo con su familia, estamos planeando una cena.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Dios quiere nuestro bebé tendrá 1 mes aproximadamente de nacido, así que la idea es pasar el 24 con mi mamá (pues pasaré mi cuarentena con ella) y dependiendo como me sienta y esté mi niño, ir con mi suegra el 25. Hacer lo mismo para el 31 y el 1 de enero. La primer fecha con mi suegra y la segunda con mis papás ❣️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero cenamos aquí en mi casa y después a la casa de mis suegros 🥰 eso en ambas fechas
    Será las últimas que pasamos como novios todavía porque aún no vivimos juntos jaja 🤞🏻 ya mero ya mero 🤞🏻
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como hace casi 5 años o mas!! Siii

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no nos casamos pero ya vivimos juntos ☺️

    Así que será nuestra primera navidad y Año Nuevo juntos.

    La verdad no sé cómo le haremos para coordinarlo, porque el año pasado su familia y la mía celebraron juntos navidad y Año Nuevo, pero ahora con la pandemia, no creo que mis suegros quieran exponerse 🥺

    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiii! Este año nos casamos por el civil, así que pasamos ya estas fechas juntos 🥰, y aunque desde novios lo hacíamos, a partir de este año será diferente ❤️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será mi ultima navidad en casa de mis papás y estaremos a 1 día de la boda asi que siento que andaremos así:

    jajajaja año nuevo ya lo pasaremos juntos 😍 será el primer año que lo celebremos juntos ❤

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio si 😍 navidad la pasaremos en casa de mis papás y Año Nuevo en casa de mis suegros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas