Huandacareo, Michoacán · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Posts en los que participo
151
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1872 díasHemos llegado al último debate de esta dinámica. ¿Has pensado en cómo llegarás a la ceremonia de la boda? ¿En qué transporte NUNCA llegarías? ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los comentarios y si es el caso, dejar tu...
Hace 1872 díasHello! Continuamos con la dinámica para hablar de lo que no te gustaría, ahora te dejo 3 opciones, dime: ¿Qué cosas no te gustaría recibir de regalo de bodas? ✅ No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo y si es el caso, dinos...
Hace 1872 días¿La manicura sigue siendo un tema muy femenino o los chicos también empiezan a pensar en las unas para el Día B? En todo caso, cuénteme, ¿Qué uñas NUNCA llevarías a tu boda? 💅 ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas