Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Artemisa
Novia Habitual Diciembre 2021 Michoacán

Extensiones de pestañas

Artemisa, el 13 de Agosto de 2021 a las 06:36 Publicado en Belleza 0 7
Hola, alguien uso extensiones de pestañas para su boda, que tal les fue?. Aún no sé si extensiones o pestañas postizas..

7 Respuestas

Última actividad por Dala, el 16 de Agosto de 2021 a las 12:07
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo te recomiendo que primero hagas la prueba. Yo en algún momento use extensiones y me fue mal pues resulte alérgica al adehsivo y el día de la boda use postizas y ni un apice se movió, cuando están bien pegadas creeme no hay nada que la haga caer hasta que te desmaquillas a menos a si fue mi caso y hasta ese momento me costó quitarlas. Así que mi consejo es como te digo primero has la prueba, no experimentes días antes. Suerte
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré postizas, ya que al usar lentes no me siento cómoda con extensiones el día a día. De hecho tuve que comprar de contacto para el gran día y usar las postizas feliz y cómoda
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    REMEDIOS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Artemisa! En lo personal use extensiones, ya que no quería que se me fueran a despegar por el sudor o las lágrimas, y la verdad me fue super bien... Ese día ni me preocupé por esos detalles Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado extensiones de pestañas para mi día normal, pero requieren mucho cuidado y sobre todo los retoques cada 20 días… aún así, mi Maquillista me recomendó usar extensiones para la boda, obvio más largas y tupidas que las de siempre, por que? Porque en la boda hay muchas emociones, llanto de felicidad y seguro vas a sudar bailando en la fiesta, eso seguramente ocasionará que te toques los ojos y si usas postizas podrían moverse de su lugar!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo no me he casado pero en mi caso me gustan mas las postizas para un evento de esa magnitud (en mi caso) yo uso extensiones para el diario ya que suelen verse mas discretas, las postizas me gustan mas porque me gustan muy con volumen, ademas para desmaquillarte es un dolor de cabeza con las extensiones

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!! Hay un post de eso en la comunidad te recomiendo lo busques. En lo personal prefiero postizas
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Artemisa, por lo que he leído si son postizas: al terminar la fiesta podrás quitartelas sin problema y sentirte cómoda con tus pestañas normales; y si son extensiones: como duran más tiempo si te vas de luna de miel una ves terminada tu boda, con ellas te verás siempre arreglada así no tengas maquillaje y te ahorras tiempo en las salidas que lleguen hacer durante el viaje.
    Así que cualquiera de las dos opciones está bien 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas