Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México

Tonto covid

Claudia, el 1 de Octubre de 2020 a las 23:14 Publicado en Antes de la boda 0 17
Hola chicas, hoy me siento muy desanimada 😩, mi boda es el 14 de noviembre de este año, se que muchas estamos pasando por lo mismo, pero en verdad tenía muchas esperanzas en que se pudiera hacer, pero cada vez las pierdo más...
Soy de la CDMX y me pone tan triste que aquí seguimos en naranja y el salón en donde será mi boda aún no está haciendo eventos, en verdad esto me pone tan mal, toda mi vida he soñado con mi boda😩, obviamente estoy agradecida con Dios porque a pensar de la pandemia tengo a mi familia completa y tenemos mucha salud, en donde vivir y trabajo 🙏🏻
Pero se que ustedes entenderán el cómo me siento😭😭😭😭Creo que lo más seguro es que tendré que mover mi fecha, también me apena que familia que vive en Estados Unidos ya compro sus vuelos 😰Pido a Dios que todo esto mejore 🙏🏻

17 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 6 de Octubre de 2020 a las 21:36
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da gusto saber que si encontraron fecha disponible, gracias, te mando un abrazo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedó para el 12 de junio de 2021. Afortunadamente el jardín tenía disponible ese día al igual que los demás proveedores. Falta mucho pero espero que para entonces nuestros invitados no duden en acompañarnos. Tranquila bonita.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, que triste me da mucha pena estamos en la misma situación, para cundo quedó tu nueva fecha?
    Pues si tienes razón en eso debemos ver el lado positivo de esta situación
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de posponer la fiesta por tema Covid y también iba a ser el 14 de noviembre. Se siente muy feo pero hay que verle el lado bueno si decides posponerla: podrás estar más tranquila de que, quizás, la situación esté más controlada y puedas tener a más familiares y amigos acompañándote. Lo que nosotros haremos es casarnos por el civil ese día y estarán nuestros papás, hermanos y padrinos y eso ayudó a aminorar la desilusión.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno me da mucho gusto, espero todo salga súper bien 🙏🏻
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debemos tener mucha fe 🙏🏻
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te entendemos perfectamente todas aquí, yo tambien cambie mi boda para el prox año, pero este 7 de noviembre me caso por el civil, en una cena solo con mis papas y hermanos y estoy mas que feliz!

    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, Mi boda es en diciembre y estoy con el miedo de tener que posponer, no quiero y tengo la esperanza de que las cosas mejoren..
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá que todo salga lo mejor posible nena! Esta difícil que pasemos a semáforo amarillo para noviembre, al menos aquí en la ciudad... mejor pospón para que aunque después, sea todo lo que soñaste! Vale la pena! Ánimo!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se es horrible estar con esta horrible angustia, avísame que te dicen a ti por favor yo voy a ir la próxima semana al salón, yo también no tengo problema en que tengamos que recortar invitados, ya quiero que se haga mi boda, me imagino tú lo deseas más pues ya se movió un año su fecha, espero se pueda hacer nuestras bodas 🙏🏻
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    REMEDIOS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa!
    También soy de la cdmx, y aunque para mi boda faltan 2 meses y medio, estoy con la angustia a todo lo que da! 😭😭😭
    Justo mañana iremos al jardín, para saber qué prosigue... Nosotros estamos en la idea de que si se tiene que hacer una mini boda, la haremos... Por problemas económicos tuvimos que mover nuestra fecha el año pasado (nos casábamos en diciembre 2019) y este año el covid... Ya no queremos volver a posponerla...
    😔😔😔

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, creo que la gran mayoria te entendemos yo tambien pospuse de junio a noviembre y el sentimiento de desilucion fue muy presente sin embargo el tiempo pasa rapido y como tu lo dijiste gracias a Dios tienes a tu familia completa y con salud, trata de planear mas cositas con el tiempo que vas a tener para la nueva fecha, veras como pronto pasa y recuperas rapido la ilusion...

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo. Yo ya pospuse una vez y la pase para diciembre pensando que se podria hacer y al menos en Villahermosa tampoco dejan hacer eventos. La familia de mi fm iguai tiene boletos comprados y ya pagaron por un cambio de fecha y hasta le dijeron que ya no la cambiara otra vez porque si les costo mucho, pero no fue por gusto 🤷🏻‍♀️ las iglesias aun no abren fines de semana. Nosotros pensamos seguir con la fecha de diciembre y solo haremos una comida con los padrinos y papás. La fiesta la tenemos con fecha libre para 2021 porque ya tenemos pagado una buena parte y si cancelamos no hay reembolso. Lo que ya deseamos es estar juntos asi que ya no nos importo que se haga en 2 partes. Le veo el lado positivo que usare 2 veces el vestido de novia
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se es inevitable sentir eso, yo también ya estoy muy cansada de esto, siento que nunca terminará llevamos tanto en semáforo naranja 😩, que bueno que ya estás más tranquila me da gusto, pues el ya me propuso eso pero yo no lo acepte pues tenía mil esperanzas de que mejorara todo 😭, gracias por tus palabras
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Es inevitables sentir esta mezcla de sentimientos, y la impotencia no poder hacer nada, ya estoy tan cansada de la pandemia 😔 yo ya cambie la fecha de mi boda, la movi para noviembre del proximo año, estaba muy estresada con todo lo del covid que mi novio y yo decidimos cambiar y me siento un poco mas tranquila, habla con tu fm y vean todas las opciones que tienen, veras que juntos encontraran la solución. Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna!
    Creo que estamos pasando por lo mismo nuestra fecha es casi la misma, me da gusto que vas hacer tú ceremonia y estar con tu familia, si nos toco un año bien complicado, gracias por darme ánimos, te mando un abrazo.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te super comprendo nena!! Yi me caso el 13 de Noviembre también soy de la cdmx y si es muy triste tampoco tenemos noticias del salón x lo mosmos del semáforo. Y también nuestros familiares tienen vuelos comprados. Asi q decidimos solo hacer la ceremonia y una pequeña cena para nueTros padrinos ya q en la.iglesia solo nos.permiten 35 personas. Y la fiesta la pospondremos.! Se q ahora nos toco este año tan difícil para todos pero el pider tener la ceremonia y ya estar con mi Esposo es lo mejor y sobre todo con las personas mas importantes!!! Animo bonita y ojala y esto mejore miy pronto. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas