Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2020

Happy hippie :)

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2020

1363días 9hrs
Damaris
Resultados de Test de Esteriotipos de Novias👰
Damaris, El 10 de Marzo de 2020 a las 04:05

¿Respondiste a todas las preguntas del test? Si no, puedes regresarte aquí 👉¿Ya tienes tus invitaciones? Y si estás lista, pues ¡Vamos a conocer los resultados!😇 Alerta🚨: Recordemos una cosa, esto...

Zaira, viernes 1-May-20 80 2
Paola
Nacimos las mujeres para ser rehabilitadoras de hombres?
Paola, El 10 de Marzo de 2020 a las 15:50

En qué momento las mujeres decidimos que ayudar a un hombre que viene herido, con traumas, con mucho equipaje en su espalda y que eso nos haría su compañera ideal?

Paola, lunes 16-Mar-20 22
Elizabeth
Regalillos para damas
Elizabeth, El 5 de Marzo de 2020 a las 19:02

Hola! Les comparto unos mini regalos que hice para mis damas. Mandé a hacer los llaveritos en acrílico con su inicial, yo solo hice los pompones y la tarjeta. Me gustó cómo quedaron!

Indira, domingo 8-Mar-20 22
Ana
ÚNETE al reto de 21 días: NOVI@ SALUDABLE 🌿👰🥗🤸‍♀️
Ana, El 1 de Marzo de 2020 a las 09:05

¡Hola, comunidad! Los preparativos de la boda no tienen que ser sólo tus proveedores, tus pagos, la lista de invitados...tu cuerpo y tu mente también agradecerán estar preparados! Imagínate qué rico...

Yarit, lunes 8-Jun-20 97 14
Denise
3 bodas
Denise, El 4 de Marzo de 2020 a las 09:50

Hola hola pues les platico que decidimos tener una 3 era boda El civil es en junio de este año La religiosa (católica) en octubre de este año ( este día será muestra fiesta mexicana/día de muertos)Y...

Denise, lunes 9-Mar-20 13
Claudita
Compras por internet
Claudita, El 4 de Marzo de 2020 a las 08:40

Hola chicas!!! Alguien d usted ha comprado alguna vez en la pag WISH... no se si usarla o no! Pueden decirme si la recomiendan x fa

Elizabeth, jueves 19-Mar-20 9
Claudia
lossss no Avances....
Claudia, El 3 de Marzo de 2020 a las 12:49

Jajajajaa bueno creo que hoy estoy muy inspiradaaaaaa jajajajajajajaja y también creo que para aquellas amadas brides que leen y su cara es de chaaaaaaaaaaaaaaa yo no llevo esoooo oooo chaaaaaaaaaaaa...

Fernanda, miércoles 4-Mar-20 17
Karen
Elección de padrinos 🥰
Karen, El 28 de Febrero de 2020 a las 16:33

¡Hola! Después de dos meses del EVC de mamá y dada su excelente recuperación 🙏, mi novio & yo decidimos retomar la organización de la boda. Este fin de semana iremos a ver a los que queremos sean...

Olimpia, martes 31-Mar-20 35 3
E
Mis típs para ahorrar de Eugenia...
Eugenia, El 24 de Febrero de 2020 a las 12:08

Uy pues por dónde empiezo jaja... La verdad es que nosotros queremos una super luna de miel pero yo sueño con mi boda... Así es que elegí gastar máximo $50mil en la boda. Cómo lo he hecho? Pues...

Eugenia, jueves 19-Mar-20 10 1
Arballo
Sesión save the date !! 📸
Arballo, El 28 de Febrero de 2020 a las 09:18

Hola chicas les quiero compartir mis fotos de save the dates pero les confieso que no me gustaron 🤢 yo por lo regular soy delgada y subi bastante de peso y me siento muy insegura de mi peso siento...

Arballo, viernes 6-Mar-20 66
Renata
¿Cuándo una mujer dice “haz lo que quieras” a un hombre, el puede literal “hacer lo que quiera”?
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 17:05

¡Holaaaa! A ver si me explico: la verdad verdadera de la buena es que nosotras mujeres, somos algo más complicadas que los hombres. Pero los hombres a veces se pasan de no entender nada de lo que...

Sí, claro

14%

19 votos

Obvio que no

85%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Mar-20 46
Irtich
Ayuda con él cabello !!
Irtich, El 27 de Febrero de 2020 a las 13:56

Chicas les haré un resumen cortó para que me ayuden: El 2019 fue un año bastante complicado para mí empezando por el mes de enero donde tuve una pequeña crisis ya que me diagnosticaron depresión y...

Elizabeth, viernes 28-Feb-20 36
G
Fotos Save The Date/ Polvos Holi
Gabriela, El 27 de Febrero de 2020 a las 14:14

Brides.... Les quiero compartir mi sesión de fotos para nuestro SAVE THE DATE. Las realizamos el Sábado pasado,la pasamos increible y nos encantaron los resultados, ya estamos listos para empezar a...

Nancy, viernes 13-Mar-20 64 1
Elizabeth
Mi abuela Armi me lo dijo, pero...
Elizabeth, El 26 de Febrero de 2020 a las 13:28

Mi abuelita me decía que no anduviera de "machetona", que qué era eso de andar de vaga acampando en el bosque o andar paseando con amigos. Me decía que tenía que verme "decentita", con el cabello...

Elizabeth, jueves 27-Feb-20 6 1
María
Vestido de mis Damas - Aliexpress!!
María, El 17 de Febrero de 2020 a las 21:20

Hola Brides, Les escribo porque pedí por Ali express un vestido multi forma para mis damas de honor. Mi idea es que mi boda sea greenery y tenga colores, verdes y blancos algo como las siguientes...

Amairani, miércoles 17-Jun-20 56 1
Elizabeth
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2020 en Hidalgo
Elizabeth, El 25 de Febrero de 2020 a las 15:13

¡Hola! Aquí dice que hay otras 24 personas que se casan el 4 de julio en Hidalgo! Nosotros lo decidimos hace poco (en enero) y será algo sencillo, estamos buscando lugares cerca de Huasca, Omitlán, el...

Elizabeth, jueves 27-Feb-20 4
Elizabeth
¿Cómo digo que no habrá banquete - en las invitaciones?
Elizabeth, El 26 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola a todas! Tengo una pregunta, ojalá que me puedan ayudar. Nuestra boda será solamente matrimonio civil + una ceremonia hippie que estamos inventando + brindis y bocadillos. Será tempranito en el...

María, lunes 2-Mar-20 13
Nelly
Hola señora..............
Nelly, El 27 de Febrero de 2020 a las 09:53

chicas: Le has pasado que les digan señora por primera vez? a mi ayer me paso, fuimos a ver los planos de la que será nuestra casa y el mendigo vendedor me dice, aquí es su casa Señora y yo asi si me...

Patricia, martes 17-Mar-20 34
Miriam
Regalos para damas
Miriam, El 26 de Febrero de 2020 a las 15:23

Hola a tod@s, les comparto las cajas para mis damas yo las hice y personalice cada una Espero les sirva la idea En cada caja incluí una vela aromática hecha por miUna caja con dos plantillas para...

Elizabeth, jueves 27-Feb-20 21 1
Roxana
Emergencía! Gripa!
Roxana, El 26 de Febrero de 2020 a las 14:13

No puede ser posible, estoy a días de mi boda y el día de hoy amanecí con síntomas de gripa! lo peor de todo esto es que no puedo tomar medicina para la gripa ya que la mayoría contiene paracetamol y...

Roxana, jueves 5-Mar-20 33
Damaris
¿Qué es lo más romántico que ha hecho por ti?
Damaris, El 11 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Continúa recordando los mejores momentos de tu amor y dinos ¿Qué es lo más romántico que ha hecho por ti? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el regalo que más te ha gustado?

González, lunes 25-Ene-21 146
Johana
Vestidos de las damas
Johana, El 16 de Agosto de 2019 a las 12:43

Hola chicas vengo a pedirles su recomendación he leído que en Liverpool o sear y tiendaa así tienen, colecciones de vestidos, mi duda es llego y pregunto si sin especiales para damas o son vestidos...

Elizabeth, miércoles 26-Feb-20 31
Karen
Fotos de mi boda!!
Karen, El 18 de Febrero de 2020 a las 13:17

Chicas!! antes que nada muchas gracias a todas por sus comentarios en mi debate anterior donde mencionaba que ya tenia mis fotos y pues vengo a compartir con todas ustedes un par de fotos (por que son...

Karen, jueves 9-Abr-20 77 1
nana
a 8 meses de la boda, ¿que les falta?
nana, El 26 de Febrero de 2020 a las 12:36

Ya estoy a 8 meses del gran día y me faltan miles de cosas, ahorita la urgencia es la música y mi vestido que esperemos y los encuentre en expo tu boda este fin de semana, ¿cuánto les falta para el...

nana, viernes 28-Feb-20 24
Rosa
Alebrijes como recuerdo de boda ¿te ateverías?
Rosa, El 15 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Hermosas, Tenemos muchas artesanías preciosas en nuestro país que podemos usar como detalle para nuestros invitados... ¿Qué les parecen estos alebrijes? ¿Se atreverían a darlos como recuerdo?

Elizabeth, miércoles 26-Feb-20 18 2
Karla
M de muestren sus anillos!!!
Karla, El 25 de Febrero de 2020 a las 17:15

Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍

Carmy, sábado 2-May-20 133 7

Grupos generales

Artículos por temas