Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Frecuente Julio 2020 Hidalgo

Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2020 en Hidalgo

Elizabeth, el 25 de Febrero de 2020 a las 15:13 Publicado en Hidalgo 0 4

¡Hola! Aquí dice que hay otras 24 personas que se casan el 4 de julio en Hidalgo!

Nosotros lo decidimos hace poco (en enero) y será algo sencillo, estamos buscando lugares cerca de Huasca, Omitlán, el Chico.

Será boda civil a medio día y una ceremonia hippie que nosotros estamos inventando. Después coctel y bocadillos y listo. Me encantaría que fuera cerca del bosque y en jardín, tempranito para que no llueva.

¿Y ustedes? Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 27 de Febrero de 2020 a las 10:22
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Julio 2020 Hidalgo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Sii, estamos emocionados!

    La familia de él sí lo acepta sin problema y hasta nos van a ayudar, por ejemplo mi futura suegra quiere organizarme una despedida en la que ella va a ofrecer un concierto de cuencos! Smiley heart

    Para mi familia está más difícil de explicar porque tienen poco contacto con estas prácticas. Mi mamá incluso me ha hecho comentarios duros sugiriendo que eso no tendrá significado o que no será digno (y me insiste en que incluya alguna parte católica a pesar de que no coincide con mis creencias ni con las de mi novio).

    Pero estoy confiando en que ese día cuando pueda sentirlo se va a dar cuenta de que sí está lleno de significado y de amor (y además tendremos la boda civil ese mismo día para que sienta que es "oficial").


    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy impresionadaSmiley love Será unda boda súper original, muy bio, totalmente detallista y pensada por y para vosotros. Me gusta muchísimo, deseo mucho ir conociendo los avances de la organización. ¿Vuestra familia acepta/entiende este concepto de una boda hippie? Smiley kiss

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Julio 2020 Hidalgo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Renata!

    Pues para la ceremonia hippie vamos a poner un altar al aire libre, con flores, velas, copal. Vamos a pedirle a una amiga que toque los cuencos, otra amiga dará unas palabras y nos ayudará a centrar nuestra intención, después otro amigo va a conducir una ceremonia de té breve (con té de hojita para todos los asistentes) que nos va a ayudar a estar presentes y contactar con lo impermanente y también con lo eterno. Después vamos a encender juntos un fueguito (en un recipiente grande de metal), vamos a decir nuestros votos (o algo parecido), intercambiar los anillos (ya los diseñamos y los vamos a fabricar nosotros con la guía de un joyero) y una amiga va a cantar una canción que le pedimos. En algún momento queremos que se involucren un momento nuestros papás, pero aún no tenemos muy claro cómo. Después de eso habrá coctel y bocadillos, y listo (sin banquete), 4 horas por mucho en total. Algo así imaginamos, ya veremos cómo se va transformando en estos meses! Falta poquito, será el 4 de julio.

    Gracias por los links a artículos, estoy empezando a disfrutar mucho esta comunidad!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Elizabeth!

    ¡Me encanta tu debate, bienvenida! Smiley love Estoy curiosa para saber como será vuestra ceremonia hippie.

    Para seguir disfrutando de la Comunidad:

    ➡️¿Cuál de estos vestidos elegir?

    ➡️Lo importante es AMAR.❤️️

    ➡️ Lugar

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas