Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudita
Novia Habitual Noviembre 2020 Estado México

Compras por internet

Claudita, el 4 de Marzo de 2020 a las 08:40 Publicado en Bodas.com.mx 0 9
Hola chicas!!! Alguien d usted ha comprado alguna vez en la pag WISH... no se si usarla o no! Pueden decirme si la recomiendan x fa

9 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 19 de Marzo de 2020 a las 22:09
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, las veces que yo pedí en Wish nunca de los nunca me llego nada y no me reembolsaron nada, a diferencia de Ali express no tuve tampoco buena suerte pero. Por lo. Menos mi dinero si me lo reembolsaron, ni en Mercado libre ni en Amazon he tenido problemas para comprar todo me ha llegado siempre que compro y cuando he tenido que regresar algo sin problemas me han devuelto mi dinero


    Saludos
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las experiencias de conocidos con wish es más difícil aveces no les llegan los paquetes o tardan siglos en llegar, ahora... Con la situación del virus yo les digo a todas que tengan cuidado y no se arriesguen las tiendas comienzan a retrasarse o perder paquetes entre otras cosas así que no recomiendo que por ahorita pidan cosas para que no corran el riesgo de perder su dinero
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Julio 2020 Hidalgo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo he comprado varias veces en Wish y todo me llegó Smiley smile Últimamente son más rápidos los envíos, algunas cosas me llegaron en un mes y te dan la opción de recogerlo en alguna tienda cercana para que sea más rápido y más barato el envío. Solo checa muy bien la descripción y los reviews, hay gente que sube fotos de cómo es en realidad el producto. Si no tiene reviews ponle en productos relacionados, casi siempre está el producto idéntico en otra tienda que sí tenga reviews. Smiley smile

    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A diferencia de Aliexpress, a wish sí lo considero un volado en el sentido de wow puede llegar o no. Ahora es más fácil posoye puedes recoger en alguna tienda cercana a tu domicilio y llega más rápido (incluso el mismo día) y hasta es menos de envío, pero aún así me han cancelado. Eso sí, no hay pérdidas porque siempre que algo no llega te reembolsan.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa mi FM ha estado muy tentado pero nos da miedo por el tema de los envíos 😅 pero entrando a la comunidad vi que muchas brides ocupan aliexpress y que es muy buena opción.
    • Responder
  • Claudita
    Novia Habitual Noviembre 2020 Estado México
    Claudita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok ok! Lo q pasa q vi una valerinas q m encantaron pero no se si lleguen como debe ser... pero checare la pag q m recomiendas! Mil gracias
    • Responder
  • Claudita
    Novia Habitual Noviembre 2020 Estado México
    Claudita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok muchas gracias! Ps sería arriesgarme a q llegue en tiempo 🤔
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre en esa pagina 1 vez y de las 6 cosas que pedí solo 1 me llego obvio me regresaron mi dinero, no has pensado en comprar en aliexpress ?

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he comprado ahí, si te la recomiendo, pero tienes que tener mucho tiempo para que te lleguen las cosas aveces tardan hasta tres meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas