Cuando me pidió ser su novia de nuevo en la prepa ❤️🥺😍
Novia Frecuente
Junio 2022
Nuevo León
Melissa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando sufría de la anorexia siempre me llevaba a las citas con la psicóloga y me levantaba el ánimo y me hacía sentir la mujer más hermosa y especial del mundo 😊 nunca me dejó sola, me compraba mis medicamentos y no le importaba el costo ni de las consultas con la terapeuta. Eso fue muy lindo porque caí 3 veces y esas 3 veces ahí estuvo apoyándome y siempre lo hace ♥️ me canta, me escribe, me hace reír, me hace sentir siempre especial
Uff ha hecho millones de cosas por mí, todos los días me tiene un detalle como cartas, mensajitos, mandarme regalos, hacer el trabajo para que yo descanse, viene por mí a la hora que sea si necesito algo, es muy difícil decidir sólo una cosa.
El siempre tiene pequeños detalles que me encantan , siempre que cumplimos mes llega a mi casa con un pastel , está siempre al pendiente de mi y es muy cariñoso conmigo siempre me dice lo mucho que me quiere 😊 me dedica canciones todos esos detalles me gustan de el
Novia Frecuente
Diciembre 2020
Durango
Cindy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los detalles.. Dedicarme canciones🤭,cartas etc.... Muy romántico❤️🥰
Siempre está al pendiente de mi y me cuida mucho, me consiente mucho y siempre toma en cuenta lo que me gusta y eso lo valoro mucho!! Es muy romántico!!
Un día estábamos frente a un altar y cada uno dijo algunas palabras, una oración. Cuando me tocó a mí, por error dije: "Prometemos..." en lugar de "Prometo" y hablar solo por mí. Pero él no lo dudó ni un momento, me tomó de la mano y dijo: "Prometemos..." para animarme a seguir hablando. Me conmovió mucho porque estaba dispuesto a hacer esa promesa junto conmigo sin siquiera saber qué era y sin dudarlo, y además en un momento que sé que él respeta muchísimo. Aún no estábamos comprometidos, pero fue una de las cosas que me hicieron estar segura de que sí quiero casarme con él.
Súper Novia
Octubre 2020
Ciudad de México
Aileen ·
Denunciar
Ocultar contenido
El es muy detallista. Pero recuerdo que en la mañana de muchos sábados me dejaba una flor en la puerta de mi casa, en la prepa me dejaba su postre y notitas en mi casillero y siempre ha estado conmigo aunque no tiene auto, nunca me ha dejado irme o venir sola.
Siempre encuentra una manera de sorprenderme. En este san valentin, me dijo q me trajo un perrito, yo soy amante de los. Perros y hemos adoptado 2 juntos. Era un perrito de flores!
Pff have de todo pero lo más hermoso fue cuando me festejo mi cumpleaños en nuestros primeros meses de novios. Literal no se como pero se organizó con mi mejor amiga (la cual de una manera cruel me dijo que nk ve podía ver en mi cumple jajaj) me llevó a un restaurant de comida coreana y ahí estaba mi lejos amiga con un enorme pastes de 🦄 y más amigos que ella se dedico a juntar
Cada día me enamora, y siempre encuentra la manera de sorprenderme. No puedo poner algo material o una cosa/ situación específica, porque él ha hecho muchas para demostrar su amor, y cada una es importante para mí y sea algo pequeño o grande, sé que lo hace con mucho amor. Además cada día me doy cuenta que él siempre lucha por hacerme feliz, cuidarme y protegerme❤️