Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Qué es lo más romántico que ha hecho por ti?

Damaris, el 11 de Febrero de 2020 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 146

Hola comu! Continúa recordando los mejores momentos de tu amor y dinos ¿Qué es lo más romántico que ha hecho por ti? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el regalo que más te ha gustado?

Hola comu! Smiley flower

Continúa recordando los mejores momentos de tu amor y dinos ¿Qué es lo más romántico que ha hecho por ti?

giphy.gif?cid=790b761176f151fe10a429cea1

Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el regalo que más te ha gustado?

146 Respuestas

  • Sarah
    Novia Experta Diciembre 2020 Veracruz
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada detalle que hace, yo lo valoro muchísimo, peo lo más romántico y loco qué ha hecho es ponerse a gritar que me ama en medio del parque de la ciudad donde vivimos... ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Yaroslif
    Novia Habitual Diciembre 2020 Ciudad de México
    Yaroslif ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo que aceptar que es la persona mas romántica que he conocido, tengo muchas cosas que ha hecho muy muy románticas y entre todas ellas las que me gusto fue que descubrió la sorpresa que tenia para el se hizo el que no sabia y después en medio de la sorpresa (fuimos a un viaje en globo aerostático)..... el me dio mi sorpresa gritaron mi nombre y mando hacer un collage con todas nuestras fotos y un feliz aniversario Smiley heart Smiley heart


    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dedicarme canciones románticas en siete idiomas diferentes

    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me escribe cartas, siempre me ayuda aunque sabe que yo puedo y cuando me siento mal siempre esta paracuidarme y apapacharme 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas romantico y que me encanto para mi fue un dia que me operaron, fue una operacion ambulatorio, dure como 1 hora sali medio caminando llegue a mi casa a dormir y cuando desperte el estaba ahi, y me consintio todo el dia y me acompaño a mis citas medicas

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre es muy caballeroso y ha hecho muchísimas cosas románticas. Como él esta trabajando en Monterrey y solo viene una vez al mes por trabajo, me dado la sorpresa de que llega al lugar donde me encuentro y me trae un detalle

    • Responder
  • Miri
    Novia Experta Abril 2021 Estado México
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es muy romántico, pero cuando quiere hacerlo es increíble, solía dibujar mucho y muy bien, me regalaba muchos dibujos .. en un viaje a Zacatecas me prometió que sería mi esposo por primera vez y que sería increíble y la pedida creo que fue en lo que se superó con creces
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pffff qué no ha hecho!!!

    Es todo un caballero y cada detalle suyo me derrite el corazón Smiley love .

    Amo cómo me cuida cuando estoy enferma Smiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues
    ...
    No se si podria decir una sola cosa.. pero cuando cumpli 30 años preparo una mesa con mis flores favoritas y un regalo por cada año de vida... ademas de la propuesta Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez me regaló un frasco con dulces y papeles que al unirnos formaban una carta 💖😍😍
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Febrero 2020 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es muy caballero
    • Responder
  • Rorena
    Novia Experta Abril 2021 Baja California
    Rorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detalles de mi cumpleaños
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponerse a cantar en las calles para traerme tacos jeje en su etapa de estudiante! O las primeras veces Que comíamos juntos una vez el no comió para que yo lo hiciera! Cada que me acuerdo lloro 😂😂
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Coahuila
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus atenciones y que siempre me quiere cuidar y proteger
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja creo que a su modo siempre hace cosas románticas, pero si debo escoger una seria cuando cumplí 18 años; ya llevábamos tiempo de novios y me dijo que el veía un futuro juntos, probablemente no cercano pero qué yo era la persona con la que quería seguir creciendo y después formar una familia; 10 años después estamos por comenzar otra etapa juntos 😄😄
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ha hecho muchas cosas románticas y bellas, es una persona muy atenta y dedicada, siempre se preocupa por mi en cualquier situación y me cuida.
    Ha tenido desde pequeños detalles como llevarme pancitos 🤭 hasta un enorme ramo de rosas!.
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 2016 me fui de intercambio a viña del mar, Chile.; pase mi cumpleaños ahi y el me envió flores 😲💖
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando vivía en monterrey el siempre iba por mi a la central duraba horas esperándome y siempre me llevaba gerberas Smiley flower y una bella carta al igual cuando me despedía , cuida siempre de mi es un amor de persona.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas