Hola comu! Continúa recordando los mejores momentos de tu amor y dinos ¿Qué es lo más romántico que ha hecho por ti? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el regalo que más te ha gustado?
Hola comu!
Continúa recordandolos mejores momentos de tu amor y dinos ¿Qué es lo más romántico que ha hecho por ti?
Mil detalles, desde recaditos, cartitas, flores desde una hasta arreglos más elaborados, nuestra cena en Bellini por nuestro primer aniversario, mi primer cumpleaños a su lado, uff! Tantas y tantas cosas! Lloraré 🤭
Regalarme boletos de conciertos y discos de la música que sabe que amo. No es super detallista pero me ayuda siempre que lo necesito y eso me parece lo más romántico del mundo ❤️
Todos los detalles diarios por pequeños que sean son muy bonitos pero algo que si nunca me espere que hiciera fue componer con un amigo nuestra canción y hasta vídeo hizo y en uno de nuestros aniversarios me la canto
Pffff muchas cosas, pero lo más lindo ah sido nuestra propuesta de matrimonio... puso su corazón completamente en las manos, me hizo llorar y el poquito... jajajaja lo adoro completamente! de ahí en fuera le gusta darme sorpresas, llegar de sorpresa, comprarme mi comida favorita, llevarme a lugares que siempre eh querido conocer, etc... quiere mostrarme todo lo del mundo que no conozco
Mil cosas, el es muy romántico me compuso 2 canciones super lindas pero lo que más recuerdo es que un día se sentó a hablar con mi mamá de mi y terminó llorando con mi mamá diciéndole que me ama demasiado y que su vida la va a destinar a hacerme feliz 🙊
De los detalles que más recuerdo es que siempre me trae un detalle pequeño o grande siempre trae algo, me ha hecho siempre regalos y forra las cajas en que me los da, me escribía cartas cada mes y a veces tenían dinámicas para matar la rutina, me a regalado flores, arreglos de flores y hasta una maceta jajaja la ame con todo mi corazón, tengo un montón de peluches que me regalo, ya ni caben en mi cama, y lo más romántico que hizo fue su propuesta, lo hizo de una manera que no creí que fuera como yo quisiera
Pues cada quién define lo romántico a su manera, para mí, lo que hace todos los días por mí. Cada uno de sus detalles, por más simples que parezcan. Sobre todo lo que sé que le cuesta trabajo hacer, pero que lo hace por mí.
Lo más romántico que ha hecho por mí fue el día que me propuso matrimonio ya que él era de esos hombres que pensaba que nunca se iba a casar pero llegó la indicada a su vida 😁. Se tomó el tiempo necesario para planear todo lo que hizo, amo el recuerdo de ese día.