Hola comu! Continúa recordando los mejores momentos de tu amor y dinos ¿Qué es lo más romántico que ha hecho por ti? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el regalo que más te ha gustado?
Hola comu!
Continúa recordandolos mejores momentos de tu amor y dinos ¿Qué es lo más romántico que ha hecho por ti?
Pues no es muy detallista pero cuando me da un detalle para mi vale oro, un día me envío flores de la nada... También muchos actos que hace que para mi son muy románticos y me derrito jaja, por ejemplo no sabe bailar y un día de la nada me pidió que lo enseñará a bailar para el gran dia poder bailar todo conmigo
aah y como olvidar la manera en que me pidió matrimonio, fue lo mejor!
Siempre hace muchas cosas románticas, pero la más bonita fue cuando me propuso matrimonio. Por que nos fuimos de viaje de fin de semana y me sorprendió por donde andabamos
Muchas cosas cartitas, comida dónde le pone dedicatoria, dibujos, darme un anillo como símbolo de amor con velas y en una rosa, la propuesta que preparó, sorprenderme a mi casa con regalos con nota, citandome a la mera hora, me ha cantado, bailado, cumple todo lo que le pido y cada que voy a verlo tiene el refri lleno de lo que me gusta y limpia la casa para que no ande haciendo limpieza y me compra ropa y calzado a mi medida sin saber nada yo
Cuando fui a recoger mi título universitario, me mandó un enorme arreglo de rosas y organizó a los compañero de trabajo para llevarme a celebrar a un restaurante temático de Harry Potter
La propuesta de matrimonio ❤️ Fue la cosa más bella
Novia VIP
Julio 2021
Aguascalientes
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
La propuesta de matrimonio 🥺❤️ Siempre que veo nuestro video, escucho la canción que me puso o simplemente la recuerdo, vuelvo a llorar, fue tan hermoso ❤️
Él siempre trata de ser romántico, pero una de las cosas que nunca se me va a olvidar, fue llevarme a visitar la tumba de una persona que fue muy importante para mí cuando era niña, no sabíamos en que parte del cementerio estaba sepultado porque lo trasladaron a un pueblito alejado de la ciudad donde vivo, así que un día alistó el coche y pasó por mí para dirigirnos allá, preguntamos a las personas aledañas y encontramos el sitio después de tanto esfuerzo, fue demasiado hermoso para mí y un gran detalle ♥️
Uno de tantos fue cuando eramos novios y le dije que queria un CD pero no tenia en ese momento para comprarlo,me preguntó acerca del.cantante y a la siguiente vez que nos vimos,llegó con un ramo de flores,una tarjeta y el CD