Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
una sola palabra, I N O L V I D A B L E
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
80
El transporte de la época era el carruaje, así que para tu boda – por lo menos ahora y aquí – es la única opción que tenemos. ¿Qué carruaje elijes para tu boda? 🎠 1) Inspiración carruaje blanco 2)...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y ahora llego el turno de escoger los vestidos de fiesta de las invitadas! ¿Cuál es tu favorito para una boda con estilo Bridgerton ? A) 📸Laura Gordon Photography B) 📸Needle & Thread C) 📸Anaya...
¿Por qué elegiste ''?

Aquí vamos con una inspiración con muuucho brillo y glamour, las joyas. En la serie , encontramos piezas heredadas, joyas de familia y para tu boda puede ser una buena manera de homenajear a un ser...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1082 días
He votado en una encuesta
Hace 1082 díasEl transporte de la época era el carruaje, así que para tu boda – por lo menos ahora y aquí – es la única opción que tenemos. ¿Qué carruaje elijes para tu boda? 🎠 1) Inspiración carruaje blanco 2) Carruaje decorado temática mexicana 🎠 Clic aquí para...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas