Hola comu! Continúa recordando los mejores momentos de tu amor y dinos ¿Qué es lo más romántico que ha hecho por ti? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el regalo que más te ha gustado?
Hola comu!
Continúa recordandolos mejores momentos de tu amor y dinos ¿Qué es lo más romántico que ha hecho por ti?
Tengo que reconocer que no es el clásico de las cartas o peluches. Pero cuida de mi de una forma increíble, no hace nada sin pensar en los dos y siempre procura tenerme contenta. A veces me da flores y cuando me escribe una carta, la guardo con todo el cariño posible, pq son especiales
Uff! Han sido muchas, pero sí algo tengo que describir, es nuestra primera vez celebrando el año nuevo 🥂, él estaba en la especialidad así que al día siguiente le tocaba guardia en el hospital, y decidí irme a Toluca y sólo pasamos la noche él y yo, así que fuimos a hacer el Súper y preparo la cena para nosotros, todo muy romántico ☺️
Siempre hace cosas románticas por mi tiene pequeños detalles cuando menos lo espero y así pero sin duda el que nunca olvidaré fue una vez que entro a mis clases y la profesora le pregunto: Joven no lo había visto antes ¿a que viene?. Él le dijo: Vengo a acompañar a esta hermosa dama jaja ¡enfrente de toda la clase! ☺
Uy siempre hace cosas románticas por mí, tiene mil detalles lindos
Novia VIP
Diciembre 2020
Ciudad de México
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que siempre hace cosas románticas por mi, desde el simple hecho de marcarme en las mañanas para que no me vaya a quedar dormida en las mañanas para ir al trabajo jaja hasta cuidarme y acompañarme siempre a mis citas médicas cuando lo requiero 😍 La verdad soy muy afortunada! 💕
Siempre se desvive por hacer cosas por mi, pero en serio no es muy curioso para preparar cosas y en serio mi pedida de mano fue wowowowow hasta pensé que había contratado a alguien para la decoración y así. Y el y sus hermanos fueron quienes hicieron todo. Para mi eso fue lo mejor
En nuestro primer 14 de febrero como novios me decoró toda mi casa, lo hizo en la noche, yo duermo como piedra jajaja así que no escuché nada, y me puso varios detalles distribuidos en la casa, un oso gigante, unos zapatos que me habían encantado días antes, una pulsera y el techo estaba lleno de globos con notas de amor colgantes
Creo que cuando el hace algo para mi es muy perfeccionista y le gusta que todo esté perfecto, me encanta eso de el por que me transporta a un cuento de hadas
Siempre lo he dicho. El no es tan romántico pero... Cuando hace un detalle es super en grande y bien planeado... Sin embargo creo que me quedo con el día que me dio el anillo de compromiso. Supe que lo planeo durante 4 meses. Y de verdad estuvo llena de pequeños detalles increíbles y significativos.
No es la persona más cursi de la vida pero siempre tiene detalles lindos conmigo, incluso cuando estábamos en la carrera e hicimos el internado, yo estaba en toluca y él en la CDMX, pues en sus vacaciones se iba conmigo a hacer guardias en el hospital 🥰🥺, me regala flores de vez en cuando, cartas, me dedica canciones y así, soy muy afortunada de tenerlo ❤️❤️❤️
El día que me dio anillo!!!! Viajo 700 km de distancia con su pie recién liberado del yeso por fractura, caminó por una montaña para poder llegar al lugar donde me sorprendería, movió mis planes y los de más personas para que saliera como el había planeado todo, lo amo
Visitarme y pasar horas conmigo a pesar de que no haya dormido nada en la noche por las guardias que debe hacer para cuidar a sus pacientes. Sin embargo, amo cuando me escribe cartas, siempre son muy bellas
Novia PRO
Diciembre 2026
Jalisco
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uy un montón de cosas! pero nada le gana a cuando me dio el anillo creo que esa fue una muestra gigante del amor que me tiene
Ufff! incontables cosas que ha hecho por mí, por nuestra relación... ese hombre es impredecible, por eso siempre logra sorprenderme... desde regalarme flores, cumplir mis mayores deseos, si no logro cocinar me compra mi comida para que me la lleve al trabajo, regalarme un hijo peludo (y que él no quería que tuviéramos, pero me lo regaló y hoy lo adora a morir).
Estoy enamorada de ese hombre que dentro de 3 meses, seremos eternamente marido y mujer
Uff, pues es súper detallista y atento, es difícil escoger una cosa, me trajo serenata y él cantó, en la primera cita me regaló flores porque yo le había contado que nunca me habían regalado flores, me mandaba el desayuno al trabajo para que no me malpasara, me llevó a los conciertos de mis bandas favoritas, empezó a escuchar la música que me gusta, me ha hecho videos, me ha llevado de fin de semana a unas cabañas súper románticas, me propuso matrimonio en un concierto de Ismael Serrano, le mandó una carta al maestro para que le ayudara con la sorpresa, con nuestra canción de fondo junto al escenario 🥰 y todos los días se esmera por verme feliz con lo que sólo me inspira a hacerlo feliz
pero cada vez que recuerdo me hace sentir segura y que tome la mejor decision.
hace un año y medio me accidente, y mi accidente estuvo algo fuerte ya que fue en una motocicleta, y mi golpe fue en todo el rostro. dure mas de 15 dias que no podia abrir mi ojo del golpe. raspones en mi rostro y cuerpo. me hice un esguince en el cuello. etc. en fin estuvo muy feo.
el cuando se entero estaba en su trabajo. yo no quise que el se saliera de su trabajo. ya que a mi solo me estaban haciendo radiografias y examenes. pero en cuanto llegue a casa, le avise que ya estaba en casa, a los 5 minutos ya estaba timbrando afuera de la casa de mis papas.
fue y compro todo lo que necesitaba para curaciones y me trajo un frappe. como me encantan y en el escribio recuperate pronto. eso hizo todos los dias. aparte de que el iba y me curaba. no dejaba que mi mama me curara, porque decia que eso lo queria hacer el.
en fin son recuerdos que nunca se me olvidaran y estan registrados con fotografias.
Pues no es taannn romántico de dar detalles de flores, cartas y esas cosas cursis ja ja ja, eso sí es un hombre supert atento. Pero la vez que me impresionó fue en la propuesta, ya que fue en globo y preparó cada detalle para que fuera inolvidable. 💞
Todos los dias me procura, revisa si ya comi, cocina, me compra chocolates sabiendo que tengo una caja de ellos en la casa, me tapa, me abraza, me trae flores ocasionalmente y se siente mal si no me hizo mi lunch para el trabajo! La neta es un amor!