Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Qué es lo más romántico que ha hecho por ti?

Damaris, el 11 de Febrero de 2020 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 146

Hola comu! Continúa recordando los mejores momentos de tu amor y dinos ¿Qué es lo más romántico que ha hecho por ti? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el regalo que más te ha gustado?

Hola comu! Smiley flower

Continúa recordando los mejores momentos de tu amor y dinos ¿Qué es lo más romántico que ha hecho por ti?

giphy.gif?cid=790b761176f151fe10a429cea1

Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el regalo que más te ha gustado?

146 Respuestas

  • Y
    Novia Experta Diciembre 2023 Chihuahua
    Yeszie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedirme matrimonio con un anillo. Revelar nuestra primera foto juntos y hacer un cuadro con ella...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidarme siempre !!es una persona muy linda y siempre esta pendiente de lo todo.

    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Marzo 2021 Veracruz
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que reconocer que no es el clásico de las cartas o peluches. Pero cuida de mi de una forma increíble, no hace nada sin pensar en los dos y siempre procura tenerme contenta. A veces me da flores y cuando me escribe una carta, la guardo con todo el cariño posible, pq son especiales
    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff! Han sido muchas, pero sí algo tengo que describir, es nuestra primera vez celebrando el año nuevo 🥂, él estaba en la especialidad así que al día siguiente le tocaba guardia en el hospital, y decidí irme a Toluca y sólo pasamos la noche él y yo, así que fuimos a hacer el Súper y preparo la cena para nosotros, todo muy romántico ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2023 Ciudad de México
    Marlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hace cosas románticas por mi tiene pequeños detalles cuando menos lo espero y así pero sin duda el que nunca olvidaré fue una vez que entro a mis clases y la profesora le pregunto: Joven no lo había visto antes ¿a que viene?.
    Él le dijo: Vengo a acompañar a esta hermosa dama jaja ¡enfrente de toda la clase! ☺
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevarme con él a un spa, fue una noche hermosa y romántica Smiley heart

    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedirme matrimonio en el Taj Mahal!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy siempre hace cosas románticas por mí, tiene mil detalles lindosSmiley heart

    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que siempre hace cosas románticas por mi, desde el simple hecho de marcarme en las mañanas para que no me vaya a quedar dormida en las mañanas para ir al trabajo jaja hasta cuidarme y acompañarme siempre a mis citas médicas cuando lo requiero 😍
    La verdad soy muy afortunada! 💕

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son demasiadas, cocinar una cena romántica, llevarme flores a mi trabajo entre otras cosas 😍
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respetar mis desiciones aunque no le agraden mucho 😁
    • Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando trabajaba fuera, viajaba para vernos, me encanta que me regale flores cuando no son fechas especiales... 😍
    • Responder
  • Alexa
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se desvive por hacer cosas por mi, pero en serio no es muy curioso para preparar cosas y en serio mi pedida de mano fue wowowowow hasta pensé que había contratado a alguien para la decoración y así. Y el y sus hermanos fueron quienes hicieron todo. Para mi eso fue lo mejor
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Marzo 2020 Puebla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro primer 14 de febrero como novios me decoró toda mi casa, lo hizo en la noche, yo duermo como piedra jajaja así que no escuché nada, y me puso varios detalles distribuidos en la casa, un oso gigante, unos zapatos que me habían encantado días antes, una pulsera y el techo estaba lleno de globos con notas de amor colgantes

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajar para verme aunque sea un ratito 💕


    (P.d. Quiero un sanitario como el de el gif)
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Noviembre 2021 Jalisco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando el hace algo para mi es muy perfeccionista y le gusta que todo esté perfecto, me encanta eso de el por que me transporta a un cuento de hadas
    • Responder
  • Denisse
    Novia Principiante Enero 2021 Jalisco
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, Siempre es muy romántico 😍
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo he dicho. El no es tan romántico pero... Cuando hace un detalle es super en grande y bien planeado... Sin embargo creo que me quedo con el día que me dio el anillo de compromiso. Supe que lo planeo durante 4 meses. Y de verdad estuvo llena de pequeños detalles increíbles y significativos.
    • Responder
  • Nashi
    Novia Habitual Diciembre 2020 Ciudad de México
    Nashi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es la persona más cursi de la vida pero siempre tiene detalles lindos conmigo, incluso cuando estábamos en la carrera e hicimos el internado, yo estaba en toluca y él en la CDMX, pues en sus vacaciones se iba conmigo a hacer guardias en el hospital 🥰🥺, me regala flores de vez en cuando, cartas, me dedica canciones y así, soy muy afortunada de tenerlo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cristela
    Novia Experta Julio 2021 Tamaulipas
    Cristela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que me dio anillo!!!!
    Viajo 700 km de distancia con su pie recién liberado del yeso por fractura, caminó por una montaña para poder llegar al lugar donde me sorprendería, movió mis planes y los de más personas para que saliera como el había planeado todo, lo amo
    • Responder
  • Maryveth
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Michoacán
    Maryveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Visitarme y pasar horas conmigo a pesar de que no haya dormido nada en la noche por las guardias que debe hacer para cuidar a sus pacientes. Sin embargo, amo cuando me escribe cartas, siempre son muy bellas Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy un montón de cosas! pero nada le gana a cuando me dio el anillo creo que esa fue una muestra gigante del amor que me tiene

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff! incontables cosas que ha hecho por mí, por nuestra relación... ese hombre es impredecible, por eso siempre logra sorprenderme... desde regalarme flores, cumplir mis mayores deseos, si no logro cocinar me compra mi comida para que me la lleve al trabajo, regalarme un hijo peludo (y que él no quería que tuviéramos, pero me lo regaló y hoy lo adora a morir).

    Estoy enamorada de ese hombre que dentro de 3 meses, seremos eternamente marido y mujer Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Danny Fernández
    Novia Frecuente Abril 2021 Morelos
    Danny Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo un solo momento romántico, porque todo lo que él ha echo por mi ha sido romántico.
    Lo amo 🥰❤️🤵🏽
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, pues es súper detallista y atento, es difícil escoger una cosa, me trajo serenata y él cantó, en la primera cita me regaló flores porque yo le había contado que nunca me habían regalado flores, me mandaba el desayuno al trabajo para que no me malpasara, me llevó a los conciertos de mis bandas favoritas, empezó a escuchar la música que me gusta, me ha hecho videos, me ha llevado de fin de semana a unas cabañas súper románticas, me propuso matrimonio en un concierto de Ismael Serrano, le mandó una carta al maestro para que le ayudara con la sorpresa, con nuestra canción de fondo junto al escenario 🥰 y todos los días se esmera por verme feliz con lo que sólo me inspira a hacerlo feliz
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo ha hecho tantas cosas, desde que éramos novios 🥰 me tocó un hombre único.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me canta canciones que se va inventando en ese momento 😍
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Jalisco
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El no es muy romantico que digamos.

    pero cada vez que recuerdo me hace sentir segura y que tome la mejor decision.

    hace un año y medio me accidente, y mi accidente estuvo algo fuerte ya que fue en una motocicleta, y mi golpe fue en todo el rostro. dure mas de 15 dias que no podia abrir mi ojo del golpe. raspones en mi rostro y cuerpo. me hice un esguince en el cuello. etc. en fin estuvo muy feo.

    el cuando se entero estaba en su trabajo. yo no quise que el se saliera de su trabajo. ya que a mi solo me estaban haciendo radiografias y examenes. pero en cuanto llegue a casa, le avise que ya estaba en casa, a los 5 minutos ya estaba timbrando afuera de la casa de mis papas.

    fue y compro todo lo que necesitaba para curaciones y me trajo un frappe. como me encantan y en el escribio recuperate pronto. eso hizo todos los dias. aparte de que el iba y me curaba. no dejaba que mi mama me curara, porque decia que eso lo queria hacer el.

    en fin son recuerdos que nunca se me olvidaran y estan registrados con fotografias.


    • Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Enero 2021 Tamaulipas
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me compraba agua cuando tenia juegos de basket y va a ver mis juegos y yo los suyos😍
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es taannn romántico de dar detalles de flores, cartas y esas cosas cursis ja ja ja, eso sí es un hombre supert atento. Pero la vez que me impresionó fue en la propuesta, ya que fue en globo y preparó cada detalle para que fuera inolvidable. 💞
    • Responder
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos los dias me procura, revisa si ya comi, cocina, me compra chocolates sabiendo que tengo una caja de ellos en la casa, me tapa, me abraza, me trae flores ocasionalmente y se siente mal si no me hizo mi lunch para el trabajo! La neta es un amor!

    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hace ratratos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas