Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Experta Noviembre 2020 Michoacán

Mis típs para ahorrar de Eugenia...

Eugenia, el 24 de Febrero de 2020 a las 12:08 Publicado en Test y Juegos 1 10
Uy pues por dónde empiezo jaja... La verdad es que nosotros queremos una super luna de miel pero yo sueño con mi boda... Así es que elegí gastar máximo $50mil en la boda.

Cómo lo he hecho?
Pues primero que nada solo invitamos a la familia y los amigos as cercanos, yo tengo 10 y el 12.De ahí partimos solo son 120 invitados.No será banquete ya que eso es carísimo, y ni me gusta. Yo siempre he querido bocadillos; yo soy chef entonces, haremos mi mamá, mis tías, mi abuela, mis damas y yo los bocadillos dulces y salados y armaremos las mesas de todo. Lo único que se mandará a hacer son las donas para la torre.Yo cotice cada cosa por separado personalmente. Y solicite 10 cotizaciones de cada cosa. Y elegí la más económica sin perder calidad y vista. Elegí proveedores de sillas, mesas y cristalería que me dieran el mejor costo.Busque un sonido que me diera únicamente lo que yo quería, no quería pantallas ni luces de colores... Solo el sonido y pista de madera y el sonido que me ofreció darme únicamente lo que yo quería a buen precio ese elegí.Nosotros tenemos vivero y todo será con lavandas y suculentas entonces todas serán plantas vivas y entonces los centros de mesa las hará mi FM con los empleados. Mi ramo también lo hará mi FM. No me comvencian los vestidos y todos estaban por encima de los $14mil así es que hable con mi mejor amigo que es diseñador de modas y me dijo que el me regalaba mi vestido tal cual yo lo quiero solo que comprara el material. Me gaste menos de la mitad que si lo hubiera comprado.El traje que usará mi FM será rentado ya que es más barato y de todos modos no los usa jamás.Los recuerdos todos los he estado haciendo yo. Hice con mi mamá unos rosarios y los vamos a dar en bolsitas de tela que mi mamá hizo, y en la fiesta daré jabones hechos por mi, barras humectantes hechas por mi y estropajos naturales. Lo que hice para que no se me juntara todo lo he ido haciendo poco a poco sin presiones. Así para cuando esté a unas semana ya solo tendré que esperar para que la comida se haga con el tiempo preciso y se arme ese día temprano.Para el maquillaje y peinado le pedí a mi peluquero de siempre que si lo hacía y como tiene muchos años cortando me el cabello me hizo un descuento generoso. Y para las bebidas, haremos bebidas preparadas y las pondremos en tarros de vidrio de 8 litros y las estaremos rellenando así no se gasta mucho alcohol.Y listo así ahorre al máximo y tendré suficiente presupuesto para la luna de miel en Italia. Mi FM y yo amamos los buenos vinos y quesos y queremos ir a la Toscana así es que lo haremos

10 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 19 de Marzo de 2020 a las 18:20
  • E
    Novia Experta Noviembre 2020 Michoacán
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Liz
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Julio 2020 Hidalgo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow, suena súper rico y súper abundante! Es verdad, deben quedar satisfechos Smiley smile Gracias por contarme! Nosotros vamos a empezar a las 11 para que a la 1 sea el brindis y bocadillos y los que estén hambrientos se puedan ir a comer a las 3, me daba nervios que les diera hambre pero leerte me deja más tranquila. Y me encanta la idea del clericot! Y la mesa de carnes frías y botanas, están buenísimas para complementar. A ver cómo va tomando forma acá, gracias y que quede todo muy rico! Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2020 Michoacán
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias será a las 2 la misa y a las 3 la recepción. Lo que se ofrecerá será suficiente para que llenen, créeme muchas veces creen que con bocadillos no se llenan pero como dan muchas vueltas y hacen pausas se llenan más y más rápido que si les sirves un banquete ya que el estómago se llena con poco pero tarda de 15-17minutos en qué le llegue la información al cerebro de que ya está lleno. con 3-4 bocadillos quedarían satisfechos. Yo pondré una mesa de bocadillos salados ( mini hamburguesa, huevos a la diabla, jalapeños rellenos, voulavent de atún a la vizcaína, tostaditas de tiritas al agua Chile, tapa española de atún fresco, huevos ahumados, mini sandwich de paté ahumado, mini sandwich de paté a la diabla.); Mesa de carnes frías y quesos (jamón serrano, lomo embuchado, peperami, selva negra, salami, jamón a las finas hierbas, jamón ahumado, queso de cabra, queso provolone ahumado, queso feta, queso brie, queso manchego, queso mozzarella de búfala, queso parmesano, queso provensal, pan artesanal, aceitunas); mesa de botanas ( papás a la francesa, churros duros, chicharrones, papas fritas, nachos con queso, guacamole, chicharrón de cerdo, pico de gallo, cacahuates, semillas, etc, salsas, limon,); mesa de fruta (todo tipo de fruta, chocolate derretido, chamoy, chile, limón); mesa de postres (aún no elijo cuáles) una torre de donas y un naked cake).
    De bebidas haremos un clericot sin alcohol, un clericot normal y un clericot blanco

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Julio 2020 Hidalgo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena bien bonito todo! Qué bocadillos vas a preparar? Y de qué son las bebidas? Nosotros tampoco vamos a dar banquete, quizá bocadillos, cóctel y mesa de quesos. Va a ser en la mañana o en la noche? Qué horario eligieron para que no se atraviesen las comidas?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2020 Michoacán
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, será el jardín de mis abuelos... Suerte
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow! Me encanta tu idea! Cuál sería tu locación? Yo quiero hacer algo bien más mini todavía y tus tips me han servido mucho!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2020 Michoacán
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias si ya lo tengo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2020 Michoacán
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, bueno la ventaja es que la mayoría yo lo haré y lo que no tenía que buscar buenos precios jiji
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eugenia, me encanta que has estado al mando de cada detalle de la boda, y eso claro que ayuda a cortar gastos innecesarios!!

    Te mandé tu regalito por mensaje Smiley love

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades!!! Y si que el presupuesto es bastante bajo para lo que realmente se gasta, y es muy bueno que tus amistades te hicieran descuento así pudiste ahorrar mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas