Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
¡Hola, nenas! Vamos a comenzar con este jueguito , recuerden que la idea es que nos digan con cuál emoji se identifican en cada una de las siguientes situaciones de tu boda.. ¡Comenzamos con tu pedida...
Mis hermosas novias (por que me gusta seguir siendo novia)!! Volví y con fotitos de mi gran día!! Mi boda fue el 28 de Diciembre y aun estoy que no me la creo, no pudo ser mas perfecto, a 10 días ya...
Llego mi anhelada sesión “ Save the date”, siempre que veía sesiones de las que ya la tuvieron me emocionaba mucho ver sus fotos tan románticas y hasta elegir mi favorita, así que ahora me tocara...
Esto es cierto, no encuentro al proveedor
Chicas les cuento que tenemos planeado realizar una boda vaquera, las invitaciones en lugar de pedir vestimenta formal dira riguroso vaquero trae tus botas y sombrero les dejo algunas ideas
Comunidad ingrese formalmente comprometida hace 370 dias ( 1 enero 2019)y antes de eso mi novio y yo descargamos la aplicación para curiosiar aun sin anillo en el 2017, no puedo creer que el siguiente...
Hola comu! Pues les cuento que nunca había soñado con mi boda y ayer a 3 meses de ella, tuve mi primer sueño PESADILLA, de verdad amanecí muy mal porque todo en la boda desde la ceremonia hasta la...
Hola chicas! Entre toda la lista de preparativos me surgió una duda enorme, que uso para el frío de la noche el día de la boda. Vi unas opciones con chamarra de piel pero no me convence. Ustedes que...
Hola chicas, despues de una busqueda exaustiva de salones al fin consegui uno que se ajusto a nuestro presupuesto, les platico que nos costara 55 mil pero es un paquete todo incluido, salon por 6...
Comunidad les debo muchos avances, les cuento nuestro salón ofrece una fiesta para todos los que tienen eventos próximos para que podamos elegir mantelería, menú, animación, flores de todo,...
Comunidad les cuento desde el inicio fue nuestra idea tomar unas fotos en el bosque de chapultepec y otras en la feria, como sabrán algunas la cerraron para nosotros era significativo por que de...
Hace unos meses compre algunos acesorios y ahora en vaciones salí con mi familia nuclear ala playa y tengo unas bellas fotos "bride to be" mi hermana de 14 años siempre , ha tomado fotos increíbles...
Hola brides, les dejo una opción a las que como yo batallan por que su anillo les quedó grande, buscando encontré un proveedor que vende unos ajustadores, los pedí y están muy practicos, no calan, hay...
Ayudaaaa no sé cuántas damas de honor pudo y/o debo tener, me veré mal si tengo 8?!
¡Hola! Mi novio me propuso matrimonio el mes pasado y entonces dí el ❣️SI❣️y ya saben, la emoción, los nervios, la alegria🥰... Soy nueva en estos temas, literal me siento como una niña, tengo millones...
Hola, Chicas! Primero que nada, feliz año nuevo a todas! 😁 Y qué emoción para las que nos casamos en 2020, cada vez estamos más cerca! Vengo a pedirles ayuda/consejos en cuanto a las uñas. Les...
¡Hola, comu! El fin de año se va acercando, 2020 está a la vuelta de la esquina, y con él llega... ¡EL CLUB DE NOVI@S DE NOVIEMBRE, 2020! ¡Que levante la mano y deje un comentario quien tendrá su...
Cuantas novias no han escuchado de otras novias, tías, amigas y demás personas sobre la tradición de: algo nuevo, viejo, prestado y azul. Aunque no es una obligación, muchas chicas la llevan a cabo:...
Hola brides!!!! Bonito inicio de semana para ustedes yo hoy les cuento que el 31 de diciembre del año pasado nos dieron nuestras argollas de matrimonio la verdad que me encantaron y tienen un hermoso...
Nenas estoy muy feliz, el viernes fue mi cumpleaños y ese mismo dia separamos fecha en un salon, el sabado mi futuro esposo me hizo una fiesta sorpresa e invito a mi mejor amiga y a su esposo, ya...
Hello bridessss!! Pues vengo a contarles los avances que tuvimos este fin de semana que fue separar la fecha de la iglesia y salón 😍 aún falta mucho jajaja nuestra boda será el 7 de agosto del 2021...
Hola novias de monterrey, alguna sabe donde puedo conseguir toppers así
Hola a todas! Quisiera contarles una inquietud que traigo hace varios días. Voy a casarme solo por el civil, por que mi presupuesto no están basto para poder hacerlo por la iglesia, pero quería...
Estoy aún decidiendo fecha de acuerdo a que temporada es baja para que me salga más económico eso considerando que estoy buscando que sea en un jardín y no me vayan a caer lluvias o clima muy frío
Hola a todas, ¿alguien sabe en dónde puedo encontrar vestidos con las Bs? Mi presupuesto no es mucho pero sí quiero comprar algo que me guste y me haga feliz. He pensado comprar un vestido usado,...
Sin lugar a duda es de las cosas que más hemos disfrutado en este proceso y a pesar de sufrir unos problemas un día previo a la sesión ya que en nuestros trabajos se les ocurrió ocuparnos hasta noche,...
Hola chicas! Me caso en 2 meses y no tengo pastor actualmente vivo en Houston desde hace 3 ańos y acá conocí a mi pareja y vamos juntos a una iglesia cristiana pero yo me quiero casar en Mty de donde...
Hola a tod@s! La emoción me invade porque falta exactamente 1 año y 1 mes para el gran día👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ¿Cómo van con sus preparativos? Ojalá podamos darnos tips por aquí. Algo que me preocupa un poco para...