Comunidad les cuento desde el inicio fue nuestra idea tomar unas fotos en el bosque de chapultepec y otras en la feria, como sabrán algunas la cerraron
para nosotros era significativo por que de nuestros primeros besos fueron ahi, bueno nos confiamos creyendo que el permiso era de inmediato y cuando faltaban tres semanas investigue para el bosque de chapultepec y ya no estábamos en tiempo, ya que la respuesta del permiso tardaba un mes, asi que vole para buscar lugares y la mayoria necesitaban permisos que minino era un mes excepto el que encontré :
Parque Nacional Desierto de los Leones, aqui el permiso te lo dan el mismo dia pero por que pagas por el una cantidad de 850 pesos , que a mi parecer vale toda la pena es un lugar precioso, donde se pueden hacer tomas increibles, aparte de que tiene baños cerca para realizar los cambios de ropa, fue una experencia increible es como un ensayo real para las fotos de boda, lo ame, despues de la sesión fuimos a desayunar con nuestro fotografos a un lugarsito bello de ahi, les dejo las fotos del dia:

......................................
........................
Y mil emociones se cruzaron en mi interior una noche antes, tenia el vestido que use en el save the date a lado de mi vestido de novia :

Una gran experiencia