Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Madison
Novio Nuevo Octubre 2020 Estado México

Ayuda, vestido para civil

Madison, el 6 de Enero de 2020 a las 14:02 Publicado en Moda Nupcial 1 24
¡Hola! Mi novio me propuso matrimonio el mes pasado y entonces dí el ❣️SI❣️y ya saben, la emoción, los nervios, la alegria🥰... Soy nueva en estos temas, literal me siento como una niña, tengo millones de dudas, pero la que más me interesa saber es la siguiente... Nos vamos a casar primero por lo civil y después por la iglesia, ¿el vestido que elija para mi boda civil debe ser blanco? ¿Ó puede tener color? Se que se lee un poco tonto, pero en serio que los nervios me invaden de a ratos y entro en caos, jaja. Gracias por su atención!

24 Respuestas

Última actividad por Madison, el 8 de Enero de 2020 a las 20:38
  • Madison
    Novio Nuevo Octubre 2020 Estado México
    Madison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Infinutas gracias!!!! Me han sacado de un apuro! Ahora solo debo encontrar el vestido perfecto 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Enero 2020 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. El vestido es a tu gusto. Yo me casé por lo civil con un vestido de encaje azul marino. Sin problemas. La cosa es que a ti te guste y te sientas cómoda y contenta. Lo demás no importa!! Es tu día después de todo. Disfrútalo!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Agosto 2020 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!
    Qué emoción 😁
    Puedes casarte por el civil del color que quieras.En mi caso, me casaré por el civil 3 días antes de la boda religiosa, y en mi civil pienso ponerme un vestido blanco, pegado, corte sirena (todo lo contrario al de la boda religiosa)Pero en fin, es tu boda y debe salir a tu gusto 🥰
    • Responder
  • Ashley
    Novia Habitual Febrero 2024 Veracruz
    Ashley ·
    • Denunciar