Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Madison
Novio Nuevo Octubre 2020 Estado México

Ayuda, vestido para civil

Madison, el 6 de Enero de 2020 a las 14:02 Publicado en Moda Nupcial 1 24
¡Hola! Mi novio me propuso matrimonio el mes pasado y entonces dí el ❣️SI❣️y ya saben, la emoción, los nervios, la alegria🥰... Soy nueva en estos temas, literal me siento como una niña, tengo millones de dudas, pero la que más me interesa saber es la siguiente... Nos vamos a casar primero por lo civil y después por la iglesia, ¿el vestido que elija para mi boda civil debe ser blanco? ¿Ó puede tener color? Se que se lee un poco tonto, pero en serio que los nervios me invaden de a ratos y entro en caos, jaja. Gracias por su atención!

24 Respuestas

Última actividad por Madison, el 8 de Enero de 2020 a las 20:38
  • Madison
    Novio Nuevo Octubre 2020 Estado México
    Madison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Infinutas gracias!!!! Me han sacado de un apuro! Ahora solo debo encontrar el vestido perfecto 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Enero 2020 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. El vestido es a tu gusto. Yo me casé por lo civil con un vestido de encaje azul marino. Sin problemas. La cosa es que a ti te guste y te sientas cómoda y contenta. Lo demás no importa!! Es tu día después de todo. Disfrútalo!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Agosto 2020 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!
    Qué emoción 😁
    Puedes casarte por el civil del color que quieras.En mi caso, me casaré por el civil 3 días antes de la boda religiosa, y en mi civil pienso ponerme un vestido blanco, pegado, corte sirena (todo lo contrario al de la boda religiosa)Pero en fin, es tu boda y debe salir a tu gusto 🥰
    • Responder
  • Ashley
    Novia Habitual Febrero 2024 Veracruz
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero al civil, hermosa!!
    Cásate con el vestido que quieras, mi cuñada se casó con su uniforme de enfermera (:
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Madison: Antes que nada muchas felicidades por ese gran momento de tu vida que vivirás primeramente. Como ya te han mencionado, pues puedes usar el color que sea, el vestido que tu desees, el que te haga sentir cómoda, y mas sobre todo a que hora, en lugar sera, así como si piensan hacer algún evento de festejo o solo familiar. Nosotros nos casamos en un registro civil de nuestra delegación que tenemos cercano por la mañana y la comida que realizamos fue solo para familiares (papas, hermanos, testigos) y ya para ahora próximamente la celebración religiosa ya nuestros invitados son mayor. Todo depende de su presupuesto económico.

    • Responder
  • Xochiquetzal
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Querétaro
    Xochiquetzal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mayoría se casa de blanco, pero el mío es beige y tiene un floreado dorado.
    Es como tú te sientas Agusto he visto novias con vestidos de coloresAyuda, vestido para civil 1


    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida a la comunidad, si tienes muchas dudas aqui te ayudaremos a resolverlas, en mi caso mi bida fue primero la religiosa y planeamos casarnos por el civil en este año y he decidido usar el mismo vestido porque cuando mas lo usaré aparte de q me encanta mi vestido blancoo! Jiji
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tiene mucho que ver el horario de tu civil, lugar y temporada. No es lo mismo un jardín de día en primavera, que una cena en coctail por otoño de noche. Pero básicamente todos los colores se valen, aunque claro el misterio de poder vestir de blanco sucede pocas veces, yo no realice así mi evento pero de haberlo hecho, si me hubiera vestido por lo menos de color hueso, beige o un rosa casi blanco. Me encantaba ser la novia!!! Pero es a tu gusto.
    • Responder
  • Judith Viridiana
    Novia Experta Octubre 2019 Michoacán
    Judith Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser de coñor com que tu te sientas vomoda h feliz en m8 caso use un palo de rosa para la del civil Y aunque también había en blanco ese.me enamoro, mientras a ti te guste como te ves Ayuda, vestido para civil 2

    • Responder
  • Isa
    Novia Nueva Agosto 2020 Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No importa, por lo civil puedes ir como quiera, aunque claro de blanco queda mucho mejor. También depende de si van solo ustedes y los testigos a firmar nada mas, o si van la familia cercana y harán una pequeña celebración.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ¡felicidades!
    En el civil no hay como tal una tradición por el color del vestido; en la iglesia es más por tradición el color blanco que por obligación/norma.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Madison, cómo bien te lo comentan las demás novias; ni hay nada escrito y no hay reglas!
    Hay novias que deciden ir de blanco y se ven divinas, pero también hay novias que eligen otros colores y hasta con estampados y se ven preciosas! Es cosa de que tú elijas con lo que te vayas a sentir más cómoda.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puede ser otro color! A mi me encanta como se miran los rojos y azules 😍😍 super impactantes
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena el vestido o ropa del civil puede ser blanco o de color, tu elijes ya que tendrás boda religiosa, en mi caso llevare un vestido blanco corto normal y ya para la iglesia mi vestido blanco de novia, recuerda estu boda y tu decides 👍
    • Responder
  • Madison
    Novio Nuevo Octubre 2020 Estado México
    Madison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñasss! Muchas gracias nuevamente por sus opiniones, neta me han tranquilizado y bajado mis nervios cañon.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida y muchas felicidades por el compromiso. Para la boda civil no forzosamente tiene que ser vestido blanco. En mi caso si lo elegí blanco (tipo coctel) y lo combiné con uno zapatos azules y un collar del mismo color. mis inspiraciones para ese día fueron vestidos en blanco, pero tú puedes elegir el color que sea no hay una regla específica

    *****mi vestido de la boda civilAyuda, vestido para civil 3

    *****Ayuda, vestido para civil 4

    *****Ayuda, vestido para civil 5

    *****Ayuda, vestido para civil 6

    *****Ayuda, vestido para civil 7

    *****Ayuda, vestido para civil 8

    *****Ayuda, vestido para civil 9

    *****Ayuda, vestido para civil 10

    *****Ayuda, vestido para civil 11

    *****Ayuda, vestido para civil 12

    *****Ayuda, vestido para civil 13

    *****Ayuda, vestido para civil 14

    *****Ayuda, vestido para civil 15


    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser blanco o de otro color dependiendo de tu gusto 👍 el que yo usé fue blanco
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es como cada quien prefiera pero yo lo usaré blanco

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser del color que tú quieras, no hay regla específica que diga que tienes que usar el color blanco. Yo me casé de color salmón y dejé el blanco para la boda por la iglesia.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, el vestido para la boda por el civil puede ser de otro color incluso he visto aquí en la comunidad novias que usan jumper así que puedes usar lo que te guste más 😊
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada escrito, todo es a tu gusto, en mi caso escogeré un vestido de color para el civil...
    • Responder
  • Madison
    Novio Nuevo Octubre 2020 Estado México
    Madison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por sus consejos chicas!!!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser del color que tu desees nena mi boda civil use un vestido color azul con toques en blanco.

    • Responder
  • Citlaly
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color del veatido es una tradicion mas no una regla, puedes usar el color que quieras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas