Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Goreti
Novia Experta Mayo 2021 Querétaro

Ayuda con uñas! 💅🏼

Goreti, el 6 de Enero de 2020 a las 11:27 Publicado en Belleza 0 28
Hola, Chicas!



Primero que nada, feliz año nuevo a todas! 😁 Y qué emoción para las que nos casamos en 2020, cada vez estamos más cerca!

Vengo a pedirles ayuda/consejos en cuanto a las uñas. Les platico: Usualmente me gusta usar mis uñas largas, las cuido mucho y yo misma me hago el manicure. Como son mis uñas naturales no son tan duraderas como el acrílico, eso sí.

Pues bueno, para la boda quisiera hacerme las uñas con un profesional para no tener el temor de que se me vayan a quebrar y puedan durarme para la luna de miel (2 semanas) y no estar preocupada x andar cargando esmaltes y demás.
El único problema que tengo es que me he puesto acrílico un par de veces en mi vida y no me han gustado (siento que quedan muy gordas), pero he leído sobre las uñas esculturales que puede ser mejor opción, pero me siento perdida...

Alguna de ustedes tiene experiencia en el tema que pueda aconsejarme para la situación? Qué tipo de esmalte o uñas me conviene (acrílico o mejor gelish, naturales, esculturales, etc)?

Les dejo algunas imágenes de lo que ando buscando, espero puedan ayudarme ❤️
Ese largo y forma: Ayuda con uñas! 💅🏼 1
Este efecto: Ayuda con uñas! 💅🏼 2
Saludos!

28 Respuestas

Última actividad por Keny, el 27 de Enero de 2020 a las 15:35
  • Keny
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Keny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena me gusta más el gelish porque la uña acrílica maltrata mucho la uña ya me ha pasado, pero es como tu te sientas mas cómoda y disfrute el gran día Smiley winking

    Saludos!


    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con uñas! 💅🏼 3
    Hola! Yo tuve que usar uñas de acrílico, también tenía mis uñas largas naturales pero no las pude mantener, al final me dieron mucho nervios y las terminé mordiendo jajaja 😆🤷🏻‍♀️ Solo te recomiendo ver bien los trabajos de las personas para que elijas correctamente
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes optar por poligel o baño de acrílico sobre tu uña natural. Aunque esculturales para mi es la mejor opción, tengo años poniéndome uñas (incluso me metí a cursos para ponérmelas yo misma ya que sale carito estar yendo cada 3 semanas $$&dollarSmiley winking todo depende de tus gustos. En lo personal para el día a día está padre solo el baño de acrílico o polygel/poligel pero si quieres que te duren cool yo optaría por cortarlas al ras y pedirlas esculturales. 😄 Al final crecen rápido, pero todo es cuestión de gustos



    • Responder
  • Otilia
    Novia Nueva Marzo 2020 Querétaro
    Otilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no lo había visto de esa manera, tomaré tu consejo de ponerlas el viernes. Muchas gracias !!!
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo problema con que te las pongas el viernes o sábado, cualquier diseño queda en un par de horas ☺️ quizá el viernes sea mejor idea para que el sábado te vayas acostumbrando a ellas.
    • Responder
  • Otilia
    Novia Nueva Marzo 2020 Querétaro
    Otilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo una duda, yo no puedo traer las uñas largas y mucho menos pintadas por mi trabajo, mi boda es en Domingo... ¿ Estará bien que me las ponga por muy tardar el sábado o incluso el viernes o depende del l tipo de diseño?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo gelish, te dura 3 semanas!
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa que te pongan gelish con base de acrílico

    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el tip!!! 😁
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Te quedaron padres! 😁 Y de verdad que no se ven gruesas, incluso con la florecita y todo. Quizá solo he tenido mala suerte en el pasado, probaré hasta encontrar mi mejor método. Siento que tiene mucho que ver la comunicación que tenga con la técnica ☺️
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Erika!
    No había escuchado del baño de acrílico, suena mucho menos agresivo. Y al final del día sí me preocupa que se me vaya a romper alguna sí las dejo al natural 😅 muchas gracias por el tip!
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena bien, y el malgaste de las uñas gratis entre ponerse y quitarse 😅 muchas gracias!
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea 🤔 sobre todo por el tiempo de luna de miel y que no se note tanto el crecimiento estaría de lujo.
    Gracias!! 😁
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo gelish en algun tono nude, dura muy bien, no se te maltrata tanto la uña y si te las pintas de un color clarito te ayudara a que no se note tanto el crecimiento de tu uña. Smiley catface

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto. te dura para más ocasiones. Es lo que a mi me ha funcionado en los últimos 3 años y creeme que ha representado un ahorro considerable al no tener que ir primero a que te pongan uñas, luego que te las quiten y todo eso representa un gasto

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Goreti, yo soy amante de las uñas acrilicas, pero hay ocasiones que me las retiro por un tiempo para descansar un poco, lo que me funciona en esos casos es un baño de acrilico, es mucho mas delgada que la acrilica (casi ni se nota) pero queda bastante endurecida para evitar que se rompa y sobre este baño colocan el gel, ademas el proceso para colocarlo es menos agresivo que la uña acrilica. Puedes hacer una prueba para que veas como lo sientes.
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de ti, yo pongo uñas y te comento que con acrílico no siempre quedan gordas como dices, depende que tanto quieras o el modelo que quieras para que se vean delgadas, te dejo una opción e incluso las mías cuando me case y no fueron nada gruesas.Ayuda con uñas! 💅🏼 4
    Estás fueron las mías

    Ayuda con uñas! 💅🏼 5

    Ayuda con uñas! 💅🏼 6


    • Responder
  • Citlaly
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esxisten muchas marcas en el mercado, pero algo super efectivo y economico, busca la marca by apple existe un esmalte que se llama uña milagrosa
    con eso tienes y no esta mas de 60 pesos
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Cl@us!
    Muchas gracias x el tip. Creo que sí voy a experimentar varias opciones, además si compro el gelish lo puedo usar para después ☺️
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena bien, y como es sobre la uña no se sienten ajenas 😁 Muchas gracias, yo creo que empezaré a experimentar de una vez.
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭 Ya sé, a mí me llegaban a desesperar las acrílicas porque no rascan 😅🤣 y sí, la maltratada es para cuidarlas un par de semanas para que vuelvan a la normalidad, muchas gracias!
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Yesica!
    Gracias x el tip, creo que es buena idea ir probando desde ahora para elegir la mejor opción y no me agarren las prisas 😅
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 😁 Suena excelente porque así es mi uña, algún producto que pueda usar para fortalecerlas previo a la boda?
    Saludos!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Usa esmalte de gel, La verdad para mi boda yo no gasté en uñas. Generalmente yo me las pinto siempre y para la boda no fue la excepción, compro el esmalte que dice tipo gelish y dura como dos semanas, y solo hay que cambiarlo cuando ya se ve que creció la uña

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Te recomiendo el gelish!! Yo soy de llevar mis uñas largas y el gelish me funciona muy bien.
    Te dura hasta 21 días sin retoque... puedes hacertelas unos días antes.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy mas de usar gelish porque la uña acrílica me maltrata mucho mi uña por lo regular me dura 3 semanas

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nna FELIZ AÑO!

    Yo también uso mis uñas largas y comencé a usar gelish... pero se me rompían con mayor facilidad. Hasta que di con una chava que me pone el acrílico sobre mi uña super bien y no están para nada gordas, me las cambio cada mes y prácticamente porque ya se nota el largo, no porque estén dañadas.

    Busca en internet lugares que tengan muy buenas calificaciones por parte de clientas y ve probando, ya cuando encuentras a la manicurista indicada es lo mejor!

    Suerte!

    • Responder
  • Citlaly
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo soy tecnica de uñas, te recomiendo que si tu uña natural es larga solo te hagas el diseño con esmalte en gel y al finalizar te pongan una capa de gel de construccion para que queden un poco mas duritas y te dure mas tiempo, asi no te sentiras extraña por traer uñas "falsas" ni tendras que cargar con tus esmaltes
    espero te sirva mi consejo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas