Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernarú
Novia Frecuente Octubre 2020 Puebla

Vestido de Novia

Fernarú, el 6 de Enero de 2020 a las 08:54 Publicado en Moda Nupcial 0 6
Hola a todas, ¿alguien sabe en dónde puedo encontrar vestidos con las Bs? Mi presupuesto no es mucho pero sí quiero comprar algo que me guste y me haga feliz. He pensado comprar un vestido usado, ¿alguien lo ha hecho? ¿Es de mala suerte o algo así?

6 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 6 de Enero de 2020 a las 18:57
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es de mala suerte, y puedes aprovechar ahorita que es cambio de temporada , a inicio de años muchas tiendas tienen descuentos

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena en Ali Express

• Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centro de la Cdmx puedes encontrar vestidos que se ajusten a tu presupuesto. O también he visto paginas en Facebook donde venden vestidos más económicos o de segunda mano, igual puedes checar.
    No creo que sea de mala suerte, muchas brides venden su vestido de novia no porque les haya ido mal, más bien yo lo veo para ayudarse entre todas.
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gran variedad de vestidos, para todos los gustos y todos los presupuestos
    Si no eres supersticiosa, el comprar uno usado es una buena opción 🙂 suerte en tu búsqueda
    • Responder
  • Citlaly
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada es malo, yo ando en la misma, mi presupuesto no es mucho y quiero un estilo muy particular, creo me decidire por mandar a hacerlo si no lo encuentro
    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena realmente yo no compraría un vestido usado ya que si soy un poco supersticiosa con ese tema, tampoco tenia mucho presupuesto y la verdad me lo compre en Essence al momento de agendar mi cita les dije que mi presupuesto era como de 10mil y la verdad me mostraron muchos modelos no se de cuanto sea tu presupuesto pero en el centro de la CDMX hay muchos locales que son de vestidos de novia y hay desde 3 mil

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas