Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León

Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2020 en Nuevo León

Lorena, el 15 de Octubre de 2019 a las 16:54 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola a tod@s! La emoción me invade porque falta exactamente 1 año y 1 mes para el gran día👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

¿Cómo van con sus preparativos? Ojalá podamos darnos tips por aquí. Algo que me preocupa un poco para ese día es el clima, espero esté soleado y hermoso ♥️

14 Respuestas

Última actividad por Zaira, el 23 de Julio de 2020 a las 23:41
  • Zaira
    Novia Principiante Noviembre 2020 Nuevo León
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, estoy pensando llevar a cabo la ceremonia religiosa y el civil solo nosotros, nuestros papás y hermanos, y ya la fiesta moverla para el próximo año.

Como que el hecho de hacer una inversión grande para que sea la fiesta como la imaginamos, para luego tener que hacerla con mil medidas de prevención, que nos falten personas categorizadas en vulnerables, más las que tengan miedo a ir o que Dios no lo quiera se contagie alguien, me hace analizar que tal vez vale la pena posponerla al próximo año y poder disfrutarla al máximo
    • Responder
  • Eloisa
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, como dicen lo demás es lo de menos 🤗, tú te casas por la iglesia también??
    • Responder
  • Eloisa
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La iglesia en la que separaste incluía el sacerdote?? Porque la mía no, y la verdad batalle mucho para encontrar misas ese día 😭
    • Responder
  • Lore
    Novia Nueva Enero 2026 Nuevo León
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Actualizando el post... Ya cambié mi fecha 😔 no era lo que quería pero ya era demasiado el estrés de pensar si llegaría a mejorar para noviembre, así que habíamos con el salón y no hubo problema en mover para marzo del 2021. Solo nos quedamos con la iglesia el 15 de noviembre pero será solo la misa y una cena pequeña, eso porque la iglesia no nos dejó mover fecha. Ya la fiesta y el civil serán más adelante.
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también mi boda es en Mty, y si tenemos el panorama muy incierto, pero viendo el lado positivo lo importante es que estrmos con la persona que amamos, y podemos festejar mar adelante
    • Responder
  • Eloisa
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio me dice que nos casemos sin fiesta, dice que no se quiere arriesgar a que nos digan una semana antes que sí, porque el tiempo esta pasando muy rápido 🥺 nosotros nos casamos en Mty y vemos el panorama muy arriesgado todavía 😔, gracias por tus comentarios, ya habrá tiempo de festejar cualquiera que sea la decisión que tomemos 🤗😘
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eloisa, pues sigo en espera de saber que sucede.

En el salón me comentan que las autoridades aún no les han definido alguna fecha para reanudar eventos, al parecer les dieron fecha tentativa en agosto, pero el salón en el que tenía mi despedida contratada para septiembre me contacto para reprogramar en noviembre, así que realmente no se que vaya a suceder.
    Estoy considerando casarme por la iglesia y civil, y reagendar mi fecha, pero aún no se que hacer 🥺
    • Responder
  • Eloisa
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zaira, yo también tengo planeado casarme el 15 de noviembre, al igual el salón aún no nos ha dicho nada y hemos tocado la plática de cambiar la fecha pero el salón no se está poniendo accesible, cuáles han sido lo comentarios de tu salón o de tus coordinadores?? Estoy muy nerviosa y pensativa 😭
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, como van con sus preparativos?

Siguen adelante con la fecha, les han dado indicaciones de como será el evento con la nueva normalidad o movieron la fecha?
    En mi caso, seguimos con los planes para la misma fecha y por parte del salón no nos han dicho que será necesario un cambio de fecha, sin embargo, tengo algo de nervios por un cambio de planes
    • Responder
  • Citlaly
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Citlaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, el 24 de diciembre me dieron mi hermoso anillo, y pretendemos casarnos el 15 de noviembre pero no hemos separado nada, por donde empiezo chicas? ademas podrian darme recomendaciones de salon no tan elevado en costo

saludos

• Responder
  • Paola
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!
    como están? yo igual me caso el mismo día.
    Y estoy en pañales, acabamos de separar salón y bueno, tengo por ahí detalles de que quiero color rose gold, pero el salón no tiene manteles o cubremantales de ese color Smiley sad igual los platos base, no los manejan y ando buscando renta, si me pasan sus tips o alguna conoce de estos tips se los agradecería muchísimo.

• Responder
  • Marichuy
    Novia Nueva Noviembre 2021 Nuevo León
    Marichuy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ¿como están? Felicidades a todas, ya estamos a un año y días de la fecha! Yo estoy cotizando grupos versátiles, pero me preocupan esos grupos que pudieran sobrevender fechas y a la mera hora que no sea lo que se pactó en el contrato...ni hablar. Animo
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Lorena!

Este debate es para ti: 🤵Club de Novi@s Noviembre 2020👰

Ya verás que el tiempo pasa muy rapido Smiley winking

¿Tienes pensado algun plan B ya que te preocupa el clima?

Prevención: Plan B por el clima

Smiley kiss

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades!! Suerte con los preparativos 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados