Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Hola brides! Pues estoy a 17 días de mi boda, el salón nos confirmó que sí se podrá realizar, obviamente con estrictas medidas de seguridad y demás. Sólo que familia y amigos que tenía contemplados...
Les platico chicas, mi novio me pidió matrimonio el 13 de abril 2019, y empezamos la organización para casarnos el 23 de mayo 2020, por que era el día de nuestro aniversario, ese día cumplimos 9 años...
¡Hola comu! Arranquemos nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela, y claro, lo primero es lo primero: ¡el vestido! ¿Cuál prefieres? A) B) C)
Nos casábamos el 01 de agosto! A dos meses nos avisan que no se podrá realizar. Y no encontramos fecha que se nos acomodara en este año!🥺 así que decidimos posponer asta julio del 2021.
Chicas cuéntenme cómo van con sus planes? Nosotros seguimos con todo planeado hasta ahora! Vemos una luz en el camino y creemos que todo se llevará acabo y tomaremos medidas necesarias! Uds que...
Hola a todos Tengo una duda acerca de los padrinos de anillos como ya saben pueden ser un poco caros, sus padrinos pagarán o pagaron todo el costo de los anillos o una parte? 🤔
¡Hola, comunidad! Hoy me gustaría que hablaremos de un tema y por lo tanto lanzo la siguiente pregunta... ¿Qué es lo que no le perdonarías JAMÁS a tu pareja? 🤔 ¡Las leo a todas!
Hola brides!! Quiero desahogarme y se que ustedes me comprenderan 🥺 resulta que hoy tuvimos que presentarnos a trabajar y ya saben despues de muchas semanas sin vernos es obvio que el chisme estaba...
Hola Novi@s!!! Pues para compartirles mi gran emoción!!! Acaban de llegar mis zapatos de mi gran día B 🥳🥳🥳🥳 estoy super emocionada! Me encantaron!!! Son piezas que las hacen a tu medida, con tus...
¡Llegamos al final de la dinámica! En el 1º año de casados se celebran las bodas de papel, en el 2º de algodón, en el 3º de cuero... Entonces di en los comentarios "Hoy soy mis bodas de _____ (lo...
¡Hola, comu! Llegamos a la última parte de la dinámica de la semana... el maquillaje dice mucho de tu "vibra colorística" . ¿Cuál de estos estilos de maquillaje prefieres? A) Natural B) Sensual C)...
¡Hola, chic@! Seguimos en camino a descubrir el color ideal para tu boda: ¿Qué tipo de bebidas quieres tener? A) Mimosas B) Palomas, margaritas o mojitos C) Vino D) Tequila
¡Hola, hola! Estamos llegando al final de la dinámica de la semana, ahora toca hablar de los elementos de decoración. ¿has pensado en como deseas que sea la decoración de la boda? ¿qué elementos...
¡Hola, comu! Sigamos con la dinámica de la semana para ver cuál es tu estilo de color. Ahora cuéntanos: ¿Cómo te imaginas el día de tu boda? A) Un día mágico B) Un día súper divertido C) Un día para...
¡Hola, chicos! Seguimos respondiendo el test para descubrir qué color es el más adecuado para tu boda, la pregunta es: ¿Qué tipo de comida quieres tener en tu boda? A) Un plato que lleve alguna salsa...
Siguiendo con la dinámica de la semana , las flores elegidas para el ramo de novia pueden dar muchas pistas sobre el color que deberías elegir para la boda. Dime, ¿Qué tipo de ramo te gustaría? A)...
¡Hola, comu! Sigamos con la dinámica de la semana... y, aunque no lo creas, el tipo de vestido que te gusta dice mucho de tu estilo de color! Dime, ¿Qué tipo de vestido te gustaría? A) Romántico B)...
¡Hola comunidad! ¿Listos para descubrir el color perfecto para tu boda? Pues vamos a responder la siguiente pregunta: ¿Qué estilo de boda te gustaría tener? A) Romántico B) Moderno C) Relajado D)...
Continuamos con la dinámica para saber el color de tu boda, y es que el lugar de la fiesta importa. ¡Y mucho! ¿En qué tipo de lugar será la fiesta? A) Jardín B) Playa C) Hacienda D) Salón ...
¡Hola, Comu! Empezamos así la dinámica de la semana , un test para descubrir cual es el color ideal para tu boda. ¿En qué época del año te casas? A) Primavera B) Verano C) Otoño D) Invierno ...
Hola chicas! ¿Ya compraron sus zapatos? Me casaré en la playa y aún no decido cuáles comprar...tengo estas opciones, ¿qué opinan? Muestrenme los suyos 🤗
Hoy en día hay muchas formas de empezar a organizar una boda, pero muchas brides siguen suspirando y esperando que las sorprendan con el anillo de compromiso. Si ya te lo dieron, comenta: ¿Tenías las...
Esta duda nos atormenta, y entre más veo parejas que lo están posponiendo hasta el próximo año, más me angustia. Planeamos casarnos en Morelia, Michoacan el 31 de octubre de este año y la planeamos...
¡Hola, novias y novios! Este debate es para guardar como favorito y después de un mes de casados volver aquí para comprobar si fue lo esperado. ¿Os gusta el reto? ¿Cómo crees que será tu primer mes...
¿Cuál es el mejor destino de Luna de Miel en México?
Chicas soy yo de nuevo, pues con mucha tristeza después de platicarlo tooooooda la noche de verdad tooooda la noche, decidimos que lo mejor para nuestra tranquilidad y para nuestra economia decidimos...
Este es el primer debate que abro en la página. La verdad es que agradezco mucho a esta comunidad porque me ha ayudado muchísimo a planificar mi boda y a calmar mis nervios ocasionales. Bien, al...
Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...
Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?
Hola a tod@s! Observo que ya es un tema muy comentado pero estoy muy indecisa sobre posponer o no la boda por la situación del COVID. Yo vivo en Texcoco, Estado de México. Es catalogado como parte del...
Hola!! Novias que tengan planeado para agosto!???? Que harán ?? Yo aun tengo todo en pie, el coordinador del jardín donde me casare (esperemos ese día) me comentó que me esperara un poco más, que cree...