Ciudad Obregón, Sonora · Desde Febrero del 2020
Soñadora, me encantan los animales y la naturaleza... servidora a la sociedad.
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
Boda tierna, especial, toque natural debido a que es un jardín.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Florerías
Posts en los que participo
23
¡Hola, comunidad! ¿Cuántos de ustedes ya tienen sus invitaciones? ¡Esta semana estamos hablando de los precios justos! Sin rodeos y con tooda la verdad : ¿Cuál es el precio justo para las...
Hola comu! ¡Sigue diciéndonos los precios que te parecen más justos! El DJ les ayudará a poner un ambientazo en tu boda, pero todo dentro de su justo precio...¿Cuál es el precio justo del DJ? Sigue...
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos hablando abiertamente de precios, y ahora es turno de que hablemos de cuál creemos que es el precio justo a pagar de tu maquillaje del día de la boda. ¡No te lo...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1901 días¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para ganar el regalo descargable .. ¡Y seguimos hablando de su compromiso! Dime, ¿Ya te esperabas el compromiso o fue sorpresa? ¡Listo! Si ya respondiste a las 10...
Hace 1901 díasAhora nos toca hablar del anillo. El mío favorito y que deseo recibir algún día en esta vida es con la piedra verde, tipo esmeralda, el jade o la aventurina. ¿Tu anillo lleva piedra? ¿La gema tiene algún color? ¿Cuál? ➡️Esta es la segunda...
Hace 1901 días¡Hola, parejitas! Seguimos hablando todo lo que tenga que ver con el compromiso para ganar el regalo sorpresa Dime: ¿Te gustan más los anillos de compromiso dorado o plateado?
Grupos generales
Artículos por temas