Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Un debate para guardar: ¿Cómo crees que será tu primer mes de casada?

Renata, el 21 de Mayo de 2020 a las 13:05 Publicado en Recién Casad@s 3 22

¡Hola, novias y novios!

Este debate es para guardar como favorito y después de un mes de casados volver aquí para comprobar si fue lo esperado. ¿Os gusta el reto? ¿Cómo crees que será tu primer mes de casada?Smiley heart

Casaditas y casaditos, ¿queréis contar vuestra experiencia del primer mes juntos? Smiley heart


Un debate para guardar: ¿Cómo crees que será tu primer mes de casada? 1


22 Respuestas

Última actividad por Alfonsina, el 15 de Junio de 2020 a las 14:04
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neni que triste leer eso, creo que por algo pasan las cosas y si él no está incluyendote seguro que así será siempre y es una vida que no se le desea a nadie, ánimo seguro que saldrás adelante y para bien, es bueno que hayas visto está parte de él ahora que puedes cancelar todo 😥
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Febrero 2020 Chihuahua
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... la boda no ha podido realizarse por lo del covid, pero llevamos 4 meses viviendo juntos y la mayoría del tiempo la paso triste 😥, dejé mi ciudad para vivir en su depa puesto que ya estaba completo pero no he podido siquiera acomodar mis cosas porque no le gusta que mueva las suyas y a pesar de que le he pedido muchas veces que me haga espacio no lo hace, me siento como si estuviera de visita indefinida y no en la que ahora también es mi casa, nada es como acordarnos que sería y es imposible platicarlo, todo es a su gusto simplemente no me toma en cuenta ya me he cayado muchas cosas y eso me deprime... creo que después de todo no habrá boda y honestamente creo que es lo mejor.
    En otros aspectos... anteriormente me apoyaba pero no quiere que trabaje o estudie ni hoy ni en un futuro y menos habiendo hijos (lo cual no sucederá por ahora) pero tampoco me apoya económicamente, me pidió que cancelara mis tarjetas lo cual no hice... estoy muy decepcionada de mi misma porque no pensé que fuera a ser así.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaja fue super diferente a lo que esperábamos, acoplarse cada quien al otro pero todo bien. ...

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente lo importante es reconocer que ninguno es perfecto pero que a pesar de eso eres lo mejor de la otra persona pues al fin de cuentas por algo lo escoges como compañero de vida. Creo que el respeto y la comunicación fue indispensable para solucionar desde lo más sencillo hasta lo más complicado pues el entendió que a pesar de estar segura de la nueva vida que elegí con el mi familia me seguía moviendo mucho pues nunca había dejado de vivir con ellos a comparación de él. Gracias a Dios todo va bien en el embarazo y estamos mejor que nunca, super ilusionados y muy contentos, gracias por leerme 🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Abril 2022 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que será un sueño! De repente me despertaré y no podré creer lo que estoy viviendo...tantos años de espera y por fin estar con él 24/7...más que nada será muy divertido y emocionante!!! Smiley heart
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo he pensado pero me supongo que pura miel sobre hojuelas jaja bueno eso espero 😅
    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Agosto 2021 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un caos lindo y torpe jajaja
    Comiendo Maruchan o cosas que se preparen fácil, sacándolo del cuarto para ir al baño xD.Será divertido.


    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no fue como lo imaginaba, fue muy lindo pero me pasó de todo, fue cansado el mudarse y acoplarse, pero lo que hacía que valga la pena es despertar con el amor de tu vida a un lado y tener ese momento sin hacer nada solo abrazados
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karla, gracias por este comentario tan sincero. Es que la vida en pareja no es todo maravilloso 24h/7días a la semana como en las películas, pero lo importante es saber que el otro (así como nosotras) tenemos defectos y si encontramos en equilibrio y si el amor, el respeto, supera todo lo no tan bueno, pues estamos bien!
    ¿Cómo va el bebé? ¿De cuántas semanas estás? Smiley heart

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se la verdad tengo mucha curiosidad mi novio y yo siempre hacemos todo juntos pero pues después casados ya serán otras responsabilidades que ahorita no tengo pero creo que sera el primer mes mas feliz de mi vida que por. Mucho tiempo lo hemos anhelado ya ha deseamos estar juntos y hacer mucho mas cosas juntos que por ahora no lo hemos podido hacer como recibir navidades ni años nuevos juntos, imagínese tener más de 7 años sin poder pasar eso, sin viajar porque no me dejan si aun no estoy casada, entonces supongo que será padrisimo poder planear viajes juntos y hacer miles de cosas de noche y cosas así pláticas hasta noche y vermos en la mañana sera algo hermoso 😍
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bonito, nos casamos por el civil en diciembre, y desde ahí vimos juntos, esas fechas son muy especiales así que nos la vivíamos de fiesta, y viendo pelis acompañados de chucherías jaja ambos teníamos vacaciones.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pienso lo mismo, de que con mis amigas "déjame lo platico con MI ESPOSO". Y así en todo en lo que esté involucrado.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vivimos juntos, estamos por cumplir 1 año y nos casaremos en septiembre. Me imagino que la dinámica no cambiará pero estaremos hablando de la boda, lo que nos gustó, lo que no nos gustó. Sintiéndome soñada por decirle ESPOSO jajaja. No sé, creo que fortalecerá mucho más nuestra relación Smiley smile
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer mes fue de Luna de miel, compras para el depa y la mudanza de mi esposo 🥰ah, y el súper porque llegamos de la luna de miel y no había nada que comer 🤣 se nos pasó el mes hablando de la boda, y la luna de miel 🥰
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy supongo que habra de todo, cursileria, mucho romanticismo y tambien algun problemilla jaajja porque yo estare todo el dia fuera de casa por mi trabajo 😥😥 pero si imagino un fin de semana estaremos hablando de la boda, planes de la casa etc etc 🤩
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole no se! Como ya vivimos juntos no me imagino! PERO siento que si estará súper emocionada y le diría esposo todo el tiempo 😂 y a todo mundo le diría de mi esposo jajajaja estoy tan feliz 💕
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual 😂 nosotros ya vivíamos juntos así que ya estábamos en ritmo, lo único es que hablábamos mucho de la boda 😊
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que será de mucha organización y decoración del hogar!! Smiley love

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que será de mucha organización, compras para la casa y muchas cenas en casa, películas, palomitas, cocinar juntos, viajar por si trabajo y muchas recetas de YouTube jajajjaja
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer mes se nos fue entre la luna de miel, otros viajecitos que hacíamos prácticamente cada fin de semana y terminar de decorar la casa 😅 fue muy romántico, cursi, empalagoso jaja muy nosotros! Hubo muchas pelis desvelos, pláticas, risas, recordábamos la boda 🥰 la verdad fue muy sencillo adaptarnos!
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi fue complicado, creo que fue el momento en el que me di cuenta que estaba casada jajaja. Me costó un poco aceptar que mi vida había dado un giro de 180 grados y a pesar de que llevaba casi 6 años de novia con mi ahora esposo empecé a conocer ciertas formas de su ser con las cuales no estaba muy de acuerdo. Gracias a Dios lo difícil pasó y ahora estamos por cumplir casi 6 meses de casados, esperando bebé y más enamorados que nunca ❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que ahorita que vivimos juntos! Pero seguro con más emoción por las cosas lindas de la boda, las fotos, los recuerdos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas