Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Frecuente Octubre 2020 Michoacán

Deberíamos posponer la boda?

Tania, el 23 de Mayo de 2020 a las 19:15 Publicado en Organizar una boda 1 13
Esta duda nos atormenta, y entre más veo parejas que lo están posponiendo hasta el próximo año, más me angustia. Planeamos casarnos en Morelia, Michoacan el 31 de octubre de este año y la planeamos para 100 personas. Pero todo se ve tan incierto, que no sabemos qué hacer. Nos dan distintas opiniones: desde que de aquí a entonces todo mejorara hasta que vayamos cambiando la fecha, y ya no sé qué pensar.

13 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 25 de Mayo de 2020 a las 15:56
  • Adriana
    Novia Nueva Agosto 2021 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que es una situación difícil pero aún así y si se levanta la cuarentena en estos meses, no podremos volver a la normalidad nunca. Si tu boda es en otro estado o municipio te aconsejo que mejor la pospongas. Si tus invitados van a hacer el gasto de traslado es mejor que les avises con mucho tiempo de anticipación, además de que si tienes parientes o abuelos no creo que sea conveniente que los expongas cuando unos meses atrás hubo una pandemia global. Lejos de ser un festejo especial, lo importante siempre será la salud de todos.
    Saludos bride. Te abrazo.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos, ojalá nuestras bodas se den y todo salga bien. :3
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, creo que seguiremos adelante y veremos qué sucede ya que se aproxime más la fecha. Gracias por tu apoyo.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes razón, al ver que han sido tantas las que lo han postergado hasta el próximo año nos hace preguntar si nosotros lo estamos haciendo mal. Quizá si estemos cayendo en psicosis colectiva... creo que esperaremos un poco más antes de decidirlo. Gracias.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por su apoyo
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Por ahora el panorama para las bodas del segundo semestre sigue incierto, por eso losanimamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo qué pasa es ver que todas se están angustiando y entonces comienza la psicosis colectiva.
    Obvio todas estas intranquilas y nerviosas, pero hay algo cierto en todo lo que dicen.
    Es INCIERTO, lo único que podemos hacer es esperar y ver cómo avanza la situación para ya poder tomar decisiones certeras. 🙌🏽Yo planeo esperar hasta Agosto para poder ver si se realiza mi civil que es en Septiembre y la religiosa que es a inicios de Octubre.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus consejos y apoyo.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya casi tenemos todo cubierto, también por eso nos preocupa, espero si sea posible.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la fecha está súper bien, justo antes de la segunda ola, te irá muy bien, solo me preocuparía la cantidad de personas, si puedes haz dos eventos para que sean 50 personas y al día siguiente haces otro evento con 50 personas diferentes ¿Por qué? Porque es muy probable que para entonces aún no se puedan hacer eventos masivos. También puedes reducir la lista de invitados y apoyarte de la sana distancia.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero Dios todo mejorará animo si el dinero no es inconveniente Consideo que puedes conservar tu fecha hasta que veas que de plano no se podrá hacer por el covid pues si ensmkeor mover aun faltan unos meses todo mejorará 🙏
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre, a finales y creemos que para esa fecha todo estará mejor. Evalúa si la presión es económica o sólo la incertidumbre del virus. Si es esta última yo te recomiendo esperar Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nena, yo me caso 15 días después que tú, el 14 de noviembre... sigo con planes, con pedidos de todo, ya casi todo listo!! Yo creo que lo que debes de pensar es si ya tienes todo listo o apartado para esa fecha o si se te va a dificultar económicamente o a tus invitados, eso es lo decisivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas