Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Hola brides Les cuento brevemente, en diciembre me comprometí y queremos casarnos a finales de ese año o a inicios del siguiente, estábamos un poco dudosos por la situación actual pero decidimos que...
Esta duda nos atormenta, y entre más veo parejas que lo están posponiendo hasta el próximo año, más me angustia. Planeamos casarnos en Morelia, Michoacan el 31 de octubre de este año y la planeamos...
Hola brides! Les quiero contar algo, mi papá falleció hace ya casi 6 años y me habría encantado que el me entregará en el altar el día de mi boda pero no será así. Ustedes como le hicieron? Entraron...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1858 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
Creé un post
Hace 1858 díasHola brides Les cuento brevemente, en diciembre me comprometí y queremos casarnos a finales de ese año o a inicios del siguiente, estábamos un poco dudosos por la situación actual pero decidimos que iremos haciendo todo lo de la boda nosotros. Ya...
Participé en el post de Tania
Hace 2155 díasGrupos generales
Artículos por temas