Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1858 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
Creé un post
Hace 1858 díasHola brides Les cuento brevemente, en diciembre me comprometí y queremos casarnos a finales de ese año o a inicios del siguiente, estábamos un poco dudosos por la situación actual pero decidimos que iremos haciendo todo lo de la boda nosotros. Ya...
Participé en el post de Tania
Hace 2155 días
Creé un post
Hace 2174 díasHola brides! Les quiero contar algo, mi papá falleció hace ya casi 6 años y me habría encantado que el me entregará en el altar el día de mi boda pero no será así. Ustedes como le hicieron? Entraron solas? Con su pareja? Mi mamá no me quiere entregar...
Participé en el post de Adriana
Hace 2183 días
¡Gané una medalla!
Hace 2184 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2184 díasHola brides! Necesito ayuda por favor! JajajaLes cuento mi caso. Mi novio y yo queremos intentar ahorrar lo mas que se pueda en la fiesta debido a que necesitamos comprar muebles también. Tenemos algunas cosas pero nos faltan las más importantes como...
Hace 2187 días¡Hola, bride! ¿Has pensado en dedicar una foto especial para tu ramo de novia? Será hermoso recordar este complemento tan especial. ¿Cuál de estas dos fotos entraría en tu álbum de fotografía de la boda?
Hace 2187 días¡Hola, parejas! En tiempos de ahorro, imaginemos que es necesario elegir entre vídeo o foto para tener el recuerdo de la boda. ¿Cuál es el más importante para vosotros?
Hace 2187 díasCasi llegamos al final del jueguito y ¿qué os parece este CENTRO DE MESA? ¿Les das LIKE o NO Like? 👇 📷Moises Enciso Fotografia Y después continua con 👉¿Like o no like a este PASTEL?
¡Gané una medalla!
Hace 2187 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2187 díasHola novias ! Duda, que protocolo siguieron ustedes cuando se comprometieron? Bridal shower / despedida, pedida de mano. etc etc , agradeceria mucho si me cuentan sus casos ! Gracias.
Hace 2187 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego para calificar algunas inspiraciones, llego el turno de este Recuerdito, ¿Like o no Like? 📷 AvecmuaaY luego vamos al siguiente debate 👉 CENTRO DE MESA
¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊