Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Nueva Agosto 2021 Chihuahua

Necesito ayuda!

Adriana, el 27 de Abril de 2020 a las 08:55 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola brides!



Necesito ayuda por favor! JajajaLes cuento mi caso. Mi novio y yo queremos intentar ahorrar lo mas que se pueda en la fiesta debido a que necesitamos comprar muebles también. Tenemos algunas cosas pero nos faltan las más importantes como el refrigerador y lavadora. La cuestión es, ustedes como hicieron para ahorrarse dinero? Las invitaciones tenía pensado hacerlas yo, tal vez los centros de mesa y la mesa de dulces. Ya que en mi ciudad hay mesas de dulces super básicas en más de 10k. Estuvimos xhecando el precio del banquete y es carisimo por un pedacito de pieza de pechuga con verduras al vapor (el más barato que me encontré fue de 130 pesos el plato) Así que mi novio me propuso que diéramos algo característico de los 2, algo que nos gustara a nosotros y decidimos que taquitos. (Nos ahorraríamos un aproximado de 18k)Tenía pensado contratar un servicio de tacos pero servirlos de una manera que no se vea tan informal, si no utilizar esas bases como en zig zag para poner ahí los taquitos y que se vean presentables, les anexo una foto de mas o menos como. Necesito ayuda! 1Necesito ayuda! 2
Ustedes que piensan?
Con respecto al alcohol, que es más barato? El licor o la cerveza? Nosotros amamos la cerveza y nos encantaría ofrecer cerveza pero creo que tendríamos que gastar mas dinero. Ustedes que me recomiendan? Por fi ayúdenme a ahorrar algunos centavos! Gracias brides, las abrazo.

13 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 28 de Abril de 2020 a las 02:11
  • Adriana
    Novia Nueva Agosto 2021 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya leí todos sus comentarios y estoy muy agradecida por sus opiniones. Les contesto por acá a todas, les mando un abrazo!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Agosto 2021 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan!!! Se ven super padres con el ixle. Agradezco tus comentarios, te abrazo, saludos!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adri!! Smiley flower

    Se me hace una super idea lo de los tacos y presentarlos así!! Se verán super bonitos! Otra idea es (por ejemplo, si son tacos de guisado), ponerlos en cazuelas bonitas y ofrecer tipos de salsa o acompañamientos más exóticos. Sobre otros tips para ahorrar, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>Ideas para ahorrar

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.! Siento que los Tacos es una idea fantástica..!😍 a mi parecer la presentación es lo de menos, mientras estén ricos créeme que no les importará las bases, así que solo checa que estén buenos y bien servidos 😉
    En mi caso mi FM y yo no tomamos, para nosotros eso fue un gasto menos 😅 así que en ese aspecto no podría recomendarte.
    😄🌷
    • Responder
  • Teresita Villanueva
    Novia Adicta Mayo 2023 Hidalgo
    Teresita Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se que siempre es un dilema el querer ahorrar dinero y entre más cosas vemos más nos complicamos, para las invitaciones es muy buena idea las que son digitales, en cuanto a la comida me encanta la idea de los tacos, y creo que si sería un gasto lo de los platos, checa lo de las taquizas pues incluyen muchas cosas y todos quedan siempre satisfechos no te quiebres la cabeza pensando si a los demás les gusta o no mientras ustedes entes felices que lo que hagan lo demás no importa, y sin duda la cerveza es mucho más barata! Que el licor y se me hace la combinación perfecta con los tacos ✨


    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Zacatecas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre ,te comento yo hice mis propias invitaciones (no están muy bonitas pero salieron como a 6 pesos cada una 🙊),los centros de mesa también los estoy haciendo yo sí se ahorra muchísimo, el tema de la comida me encantó,se ve muy bien ,original y más económicoNecesito ayuda! 3



    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te comprendo perfectamente el querer ahorrar dinero, en mi caso me puse hacer todo yo, ramo de novia, liga, mesa de dulces en la cual yo compré cada una de las bases en una pequeña tienda de dólar aquí en mi estado, poco a poco iré comprando un paquete de dulces otro día otro y así sucesivamente hasta tenerlos todos, así como cierta decoración, en nuestro caso también iremos comprando cerveza en promociones y guardando las charolas para que no sea un gasto directo,.
    Yo sé que no podría estar bien este consejo de mi parte, pero puedes buscar un poco de apoyo en tu familia o amigos, o inclusive poner el sobre de dinero para un apoyo, algunas bride and groom les da pena o deciden no hacerlo, pero sinceramente sería una gran ayuda para los novios esa idea, también ya viene el buen fin y tal vez encuentres buenos proveedores ya que a veces tienen buenos descuentos para muchas cosas, incluso en la Taquiza que quieres hacer, la cual es maravilloso ya que a mi parecer los invitados tienen más posibilidades de comer a gusto que un simple platillo, además de la variedad de guisos que puede hacer, en mi estado es más barato una taquiza, aquí el más económico es de 40 pesos por persona, y el banquete hasta de 120 por persona, realmente no entiendo la diferencia, ya que en taquiza pueden servirse los tacos que quieren las veces que quieran (siempre y cuando sea buen margen de invitados y paquete, por ejemplo para 100 personas pedir uno para 120 para tener buen margen)
    Además aquí en mi estado la mayoría de taquizas incluso te ponen frijoles charros, salsas, chiles, hasta aguas!!!! Creo que es una súper oportunidad, en nuestra boda por el civil para septiembre contratamos una para 100 personas y nos salió en $5,000 pero ya con lo que te acabo de mencionar y 2 meseros que apoyan! Fue una ganga 🤭
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana! las chicas tienen toda la razón con los tips para ahorrar, si tu boda es en salón es cierto los viernes y domingos son mas baratos, en cuanto al alcohol en las agencias de la cervecería de tu preferencia puedes conseguir descuentos yendola a comprar directamente ahí, al final de cuentas la boda siempre debe ser al gusto de nosotros los novi@s, y su sus preferencias son tacos y cerveza adelante! es una super idea a quien no le gusta esa combinación?Smiley love

    otra cosita si aun tienes tiempo dale un vistazo a la pagina de aliexpress! ahi encuentras hasta lo que no a un precio super económico, por ejemplo ahí puedes comprar tu velo y accesorios y hasta tu vestido y te saldrá mucho mas barato, yo ahí me ahorre unos cuantos miles de pesos

    te dejo una imagen de como se verían los taquitos en loza para que no gastes en las laminitas, a mi me parece muy bien así solitos

    Necesito ayuda! 4

    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues Karen tiene mucha razón en varias cosas, mira en cuanto a los tacos YO no le vería problema que los dieras en loza normal, las bases son caras y quien sabe si las tengan a renta, se vería mal o informal si lo dieras en desechable, así que con la loza que te renten creo estaría bien y más barata, después si vas a hacer lo de los tacos y te lo digo con todo respeto ve las opciones de temática de tu boda para que vaya acorde, mira podría ser temática mexicana y hasta la cerveza queda. Umm por otra parte contempla la gente y cuánta carne por que por lo regular sirven 4 tiempos en las fiestas que te dejan MUY satisfecho y eso que al rato ya están pidiendo el pozole o los chilaquiles a gritos 😂, entonces cuantos podrás darle a tus invitados por que los tacos al satisfacer a la gente cambia mucho entre persona. Igual mira hemos hecho nosotras la mesa de dulces y es MUY económica a comparación de mandarla a hacer pero yo pensé en mi caso que no habrá, no la veo necesaria, y si te quieres ahorrar puede ser buena opción o de lo contrario puedes comprar cierto tipo de dulces a kg y hacer bolsitas no se 3 tipos de dulces y después repartirlos a tus invitados por igual. De los centros de mesa en muchos salones etc ya te viene incluido un centro de mesa de ahí, de decoración pregunta. Incluso no se si te lo rentan con algún costo significativo creo será mejor que gastes más en hacerlos y que la mayoría van a la basura, las invitaciones igual es buena opción las hagas, los recuerdos no sé si tengas madrina pero preferible des 1 cosa útil y no den 728262 que se irán a la basura y son gasto. Del vestido yo soy de la idea que la verdad son el sueño de cualquier novia pero en efecto carísimos y solo 1 puesta 🥺 y también prefiero amueblar o comprar cosas que gastar en eso entonces medio eh visto vestidos de 2da mano o que me puedan rentar. No sé si se vea muy mal pero mira a mi de plano NO me gusta tomar a los demás si jajaja pero la verdad YO NO pienso gastar ni invertir en eso y eh pensado en comentarles en corto cuando entregue las invitaciones que pueden llevar allá botella de su gusto y pues les doy a entender jaja que no habrá alcohol. Tu como ves? Pero ntp aterrizalo y verás qué onda sigue buscando la verdad es que si buscas si hay platillos económicos
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Actualmente hay varios lugares que ofrecen taquizas en lugar de banquetes, así cómo tipo buffete, seguro eso te sale más barato! Igual tú puedes hacer los centros de mesa, busca invitaciones digitales más baratas que las impresas, busca en la Europea o en la Alianza los destilados con promoción y que te los den en consiga, es decir, que puedas regresar las botellas que no se usaron y te regresen el dinero! Suerte!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!
    Esta súper bien las ideas que tienen, otra cosa en la que pueden ahorrar es en el salón.
    ¿Alguno de los dos tiene una casa grande? Podrían hacerla ahí o bien contratar únicamente un jardín o espacio donde solo sea la renta del lugar y no cuenten con catering. En la música también, no pongan grupo; solo DJ. La cerveza es más barata que las botellas porque con las botellas, tendrías que comprar refrescos y hielo. Las cervezas con que las tengas en una hielera, listo. En tu vestido también pueden ahorrar, puedes mandarlo a hacer; sale mucho más barato. Que no haya mesa de dulces, no me veo mucha necesidad. En el pastel, manden a hacer una plancha y listo! El pastel es caro por los pisos y la decoración; no tanto por el relleno. Hagan su fiesta en viernes o domingo, esos días las rentas de los lugares son muchísimo más barato y llegan a tener hasta descuentos. Tú has tú liga y el bouttonier de tú FM. Aaammmm no des recuerdos! Del civil, que el juez no vaya a tu domicilio; lo puedes hacer un día antes o después y solo van ustedes con sus papás y testigos al registro civil. El juez cobra más caro por ir al domicilio. Espero que te sirvan los consejos! 🙈💞
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito ayuda! 5
    En Mercado libre andan más o menos igual Necesito ayuda! 6

    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si mandas hacer las bases con alguien que conozcas, quizás te ahorres.
    O que el banquete las incluya.
    Me parece una buena opción los tacos, pero si creo que las bases es un gasto extra, ya que cada base cuesta arriba de $100, las de metal y las de plástico son un poco más baratas. Cuestan $39 pesos(aprox).El “licor” es más económicos(si se preparan bebidas) se hace rendir. Aunque puedes ir comprando cerveza en promoción o barril. Puedes ahorrar en invitaciones, vestidos, recuerdos, centros de mesa, accesorios, Ramos. Ya que algunos los puedes hacer tú y otros puedes buscar en outlet o de segunda mano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas