Hola a tod@s!
Observo que ya es un tema muy comentado pero estoy muy indecisa sobre posponer o no la boda por la situación del COVID. Yo vivo en Texcoco, Estado de México. Es catalogado como parte del valle de méxico. La situación aqui es bastante densa con esta enfermedad.
Mi boda es el 29 de agosto en un salón muy lindo aqui en Tex. Mi esposo y yo estamos debatiendo todas las posibilidades ya que aunque ahorita la gente del salón nos ha dicho que todo sigue en pie normal... no consideramos que se vaya a levantar completamente la contingencia para esa fecha. La gente allegada a nosotros nos dice que nos esperemos ya que aun falta tiempo pero lo que no quisieramos es que, como mucha gente viene de fuera, no pudieran acompañarnos en este día tan especial. También existe la posibilidad de que solo permitan hacer el evento con 50 a 100 personas maximo y nuestros invitados suman el doble. Pero, sobre todo, no quisieramos exponer a nuestros seres queridos. En cuanto a los preparativos tenemos prácticamente el 60% de todo ya pero faltan algunas cosas muy importantes como los trámites en la iglesia, entre otros los cuales no sabemos si nos de tiempo de hacer en cuanto se levante esta situación.
Por otra parte, y por la alta demanda del salón, si decidieramos posponer nuestro evento sólo hay lugar hasta julio del otro año o, antes, pero en viernes o domingo.
Ya tengo la cabeza bien revuelta porque no sé que hacer.
Ustedes que harían?
Los leo!
Saludos a todos!