Hola Novi@s!!! Pues para compartirles mi gran emoción!!! Acaban de llegar mis zapatos de mi gran día B 🥳🥳🥳🥳 estoy super emocionada! Me encantaron!!! Son piezas que las hacen a tu medida, con tus preferencias específicas. La empresa la encontré en fb se llama Curioca Handmade Shows. Los amé 💕. Les dejo unas fotitos.
Ver mensaje citado
Hola Anna! Muy cómodos al.menos el rstito que me los puse. Pero los estaré usando, y corroborare. Pero de primera instancia se sienten muy bien 👍
Ver mensaje citado
Gracias Renata!! Sii yo también. Tengo probable hernia de disco, así que tengo indicacion medica de no usar más de 5 cm de tacon, así que igual me retire de eso jeje. El novio noo jaja intento hacerle ver que ya tiene que ir eligiendo pero ya sabes como son ellos 🤷♀️
Son preciosos! Es justo loq que pienso para mi cuando visualizo zapatos de novia. Hace mucho que he apartado los tacones de mi vida heheheh y este diseño de zapato es muy muy cómodo.
Holaaa! Están bonitos, yo estuve buscando un lugar en donde hicieran a medida... No encontré provedores que me convencieran en mi ciudad así que pedí unos por Instagram, están bonitos, sencillos pero bonitos jeje 😊