Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
Enfermera, Apasionada del DIY, amante del Cine y las buenas charlas.
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Como dice mi post estamos a 25 días, pero ayer mi FM se probó su traje y ya no le queda, ya no era un gasto a considerar y ahora tenemos que conseguir uno nuevo. Aún me faltan las flores de la...
Hola grupo, qué emoción !!! Jeje en 2016 por estas fechas ya andaba en crisis y ahora de nuevo jajaja Es mi renovación de votos con mi esposin ( simplemente por qué hay amor y vida) y Dios nos da la...
Hola chicas, les comparto el resultado final de mis invitaciones, la realidad es que batañle mucho, cambie el diseño como 20 veces, porque nada se acoplaba a mi estilo, todo lo hice yo, y ame el...
Hola, hermosas, apuesto a que todas queremos esos hermosos carteles de bienvenida y con frases tan lindas en nuestras bodas. En un principio creí que no los tendría porque la verdad cuando coticé me...
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...
Hola me gustaría saber cual debe ser mi prioridad para poder organizar una boda sencilla, económica y express😬
Al ser una boda muy intima, no quiero usar el típico vestido de novia, ya que queremos ahorrar y no gastar en cosas frívolas o que nos eleven el costo de la boda ya que el motivo de la boda íntima es...
Como dice el titulo, no tengo centros de mesa y ya no se que hacer es algo que me tiene estresada. Pues hace unos días la tía de mi esposo me dio unas flores y unas cuantas bases para armarlo. Y la...
Hola chicas, quiero comentarles que yo pienso maquillarme, llevo muchos años practicando y esta ocasión será especial, alguna de ustedes piensa maquillarse sola? Disculpen la mala calidad de la foto...
Hola chicas! Me gustaría saber si alguien podría proporcionarme una lista de documentos necesarios para contraer matrimonio por civil e iglesia. Mil gracias.
Chicas si Dios quiere me caso el 15 de mayo por el civil y el 29 de mayo será la ceremonia religiosa y la recepción. Durante meses atras elegí a mi maquillista, le había dado un anticipo de más del...
¡Hola, parejitas! ¡Te decimos algunas suposiciones que la gente hace sobre las bodas y tú nos dices si en tu caso es cierto o falso! La gente supone que: Supiste que te ibas a casar con tu amor desde...
Hola a todos, quisiera saber si alguien en CDMX, se va a casar próximamente, ya que reviso por todos lados salones y jardines y nadie me asegura que se pueda realizar el evento, yo decidí posponer mi...
¡Hola, hola! Ya tenemos la fecha de casi todas las parejas de 2020 aquí: ¡Bodas 2020 por FECHAS! y ahora, queremos conocer a todos que se casan en el mismo día y mes en 2021 PRIMER PASO: ¡¡¡Compartir...
Recomiendan ir a Mercado Jamaica y conseguirlos uno mismo ? Alguna lo ha hecho o tiene algún florista de buen precio ?
Hola chic@s aquí estoy de nuevo, hace aprox 1 mes les compartí por aquí que yo y mi novio nos íbamos a casar por el civil pero que al final el me dijo que no era lo que quería que sólo quería juntarse...
¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...
¡Hola, chic@! Las manualidades (o en inglés, DIY- Do It Yourself) han conquistado las carpetas de Pinterest de l@s novi@s. Para saber si son novios millennial ... ¿Habrá elementos DIY o elementos...
¿Por qué elegiste ''?
Ya sea para la ceremonia, para la fiesta, o para una sesión de fotos atrevida... ¿usarías unas rockeras botas Dr. Martens?
¿Por qué elegiste ''?
Hola soy nueva en esta página, mi novio y yo llevamos casi 5 años juntos. Y pensamos casarnos el 6 de enero del 2023 porque en esa fecha cumpliremos 7 años de novios. Me emociona mucho la idea de unir...
¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas fui a algunos lugares a checar vestidos de novias y estan en 30 mil pesos o más se me hace algo exhorbitante para algo de un día, prefiero comprarme una sala 🤣 ustedes piensan gastar eso o...
Hola chicas estoy aquí para pedir su recomendación de boleros románticos, es el género que hemos decidido para nuestro primer baile. 💗💗💗💗
Ya sea que lleven meses o años....saca la calculadora y dinos en MESES, ¿cuánto llevas con tu amor?
Cubiertas de cristales o creativas y sencillas
Hola chicas, la razón y titulo de este debate es por que entre platicas con una amiga caímos en el tema sobre cuando vas a casarte> es mejor tener todo lo necesario antes de tomar la desicion...
Chicas necesito si ayuda enormemente, he leído en varios sitios que si uno se caso por el civil, no puede recibir la confirmación, y yo la necesito para casarme por la iglesia pues no la he realizado,...