Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mara
Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México

a 25 días.

Mara, el 13 de Julio de 2021 a las 08:36 Publicado en Organizar una boda 0 5
Como dice mi post estamos a 25 días, Smiley laugh pero ayer mi FM se probó su traje y ya no le queda, ya no era un gasto a considerar y ahora tenemos que conseguir uno nuevo.



Aún me faltan las flores de la iglesia, el pago de invitados extras, y varios detalles, au que ya es menos me estrésa mucho, yo he planeado prácticamente sola la boda aun con 7 damas de honor 🤪🤪🤪🤪🤪

5 Respuestas

Última actividad por Nohemi, el 13 de Julio de 2021 a las 14:06
  • Nohemi
    Súper Novia Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción ya te falta poco, ojala se pueda solucionar todo con el menor estrés y que sigas disfrutando de tu planeación

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente... La boda también prácticamente la he planeado sola 🙊 y estoy a 11 días de librarme de este estrés 😁
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Mara! Ya casi es tu gran día y pase lo que pase sé que será el mejor día 🥰
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo bride! Yo estoy a 45 días y tmb ando como loca jaja pero ya casi queda todo Smiley smile

    • Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mara!! Qué padre, ya falta poco para tu gran día!!! Creo que es muy normal que salgan este tipo de imprevistos pero se pueden solucionar! Como consejo es pedir ayuda a tus damas o conocidos!! que te den sugerencias de proveedores, a veces creemos que podemos con todo y debes estar más relajada estos días

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas