Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
177
Como dice el titulo, no tengo centros de mesa y ya no se que hacer es algo que me tiene estresada. Pues hace unos días la tía de mi esposo me dio unas flores y unas cuantas bases para armarlo. Y la...

Que tal chicas!!! Buen esta Vez vengo buscando sugerencias de que hacer o como sustituir algunas cosas, como el. Baile del billete (mi esposo lo quiere) la vivora, lanzamiento de liga y ramo. Y el...

Hola chicas, hoy vengo con una duda grandisima.. Me casaba el 29 de mayo pero con todo esto de la contingencia pues lo pospusimos hasta marzo que era cuando el salón tenía disponible. Mi duda es si...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Creé un post
Hace 1479 díasComo dice el titulo, no tengo centros de mesa y ya no se que hacer es algo que me tiene estresada. Pues hace unos días la tía de mi esposo me dio unas flores y unas cuantas bases para armarlo. Y la vdd nada que ver con lo que yo le había dicho que...

Creé un post
Hace 1502 díasQue tal chicas!!! Buen esta Vez vengo buscando sugerencias de que hacer o como sustituir algunas cosas, como el. Baile del billete (mi esposo lo quiere) la vivora, lanzamiento de liga y ramo. Y el tradicional miertito del novio. Pues con esto del...

He votado en una encuesta
Hace 1511 díasBride's cuál es su vestido favorito ...? 🤵❤️👰 1.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas