Ir al contenido principal
Dianae
Dianae

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2021

1902días 0hrs : 43min
Dianae
No tengo centros de mesa y mi boda es en una semana
Dianae, El 10 de Marzo de 2021 a las 23:06

Como dice el titulo, no tengo centros de mesa y ya no se que hacer es algo que me tiene estresada. Pues hace unos días la tía de mi esposo me dio unas flores y unas cuantas bases para armarlo. Y la...

Jey, jueves 11-Mar-21 4 100
Dianae
Lanzamiento de ramo, baile de billete, cargar al. Novio.... Opciones en tiempos de covid
Dianae, El 15 de Febrero de 2021 a las 13:10

Que tal chicas!!! Buen esta Vez vengo buscando sugerencias de que hacer o como sustituir algunas cosas, como el. Baile del billete (mi esposo lo quiere) la vivora, lanzamiento de liga y ramo. Y el...

Ana, martes 16-Feb-21 6 110
Dianae
Dudas con la iglesia por la contingencia
Dianae, El 21 de Abril de 2020 a las 17:09

Hola chicas, hoy vengo con una duda grandisima.. Me casaba el 29 de mayo pero con todo esto de la contingencia pues lo pospusimos hasta marzo que era cuando el salón tenía disponible. Mi duda es si...

Ana, miércoles 22-Abr-20 5 70
Renata
¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Encontremos tu invitación perfecta! Los detalles lo son todo, y eso incluye la forma en la que cerrarás los sobres de tu invitación. ¿Cuál prefieres? A) Cordel Créditos: Tokyoretto B)...

Carla, jueves 3-Jun-21 429
Damaris
¿Qué sobre te gusta más para tus invitaciones?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Seguimos diseñando sus invitaciones y llego la hora de escoger sobres.. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) D) Vamos a la siguiente elección 👉 ¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?...

Pamela, lunes 4-Oct-21 441
Renata
¿Qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más?

Siguiendo con la dinámica para diseñar tus invitaciones sin olvidar del compromiso en hacer un mundo mejor y más bio para nosotros mismo, ¿qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más? A)...

Carla, jueves 3-Jun-21 439 1
Damaris
¿Qué estilo de invitaciones te gusta más?

Hola comu! ¡Seguimos armando tus invitaciones perfectas! Cuando de estilos se trata, ¿cuál de estos escoges? A) Minimalista Créditos: Paradisa B) Mexicano Crédito: We Love Weddings Querétaro C)...

Carla, jueves 3-Jun-21 450 2
Damaris
¿Qué tipografía te gusta más para tus invitaciones?

¡Hola, comunidad! Estamos diseñanando sus invitaciones y regalando una sospresa para su boda, ¡solo tienes que llegar hasta el final! Ahora es el turno de escoger el tipo de letra para tus...

Carla, jueves 3-Jun-21 463 2
Renata
¿Qué paleta de color prefieres para tus invitaciones?

Hola comu! ¡Empecemos a ver las partes artísticas de tus invitaciones! Primero lo primero: la paleta de colores. ¿Cuál será la tuya? Tonos veraniegos Crédito: Invitaciones muy mío Tonos invernales...

Pamela, lunes 4-Oct-21 475
Damaris
Sopa de letras nupcial: Kit de emergencia para la novia
Damaris, El 2 de Febrero de 2020 a las 18:05

¡Chic@s! ¿ Sopa de letras para el domingo? La categoría de hoy es: Kit de emergencia para la novia ¡Vamos a ver si puedes encontrar las 8 palabras! ¡Escribe las que hayas encontrado!

Alejandra, martes 18-Feb-20 27 1
Damaris
Sopa de letras nupcial: Destinos de luna de miel
Damaris, El 31 de Enero de 2020 a las 21:05

¡Chicas! Esta es la última sopa del día y la categoría es: Destinos de luna de miel ¿Podrán encontrar los 8 destinos? Recuerda escribirlas todas en la parte de los comentarios Y seguimos con 👉 Sopa...

Alejandra, martes 18-Feb-20 31 1
Damaris
Sopa de letras nupcial: Accesorios para la novia
Damaris, El 31 de Enero de 2020 a las 14:05

¡Hola, comu! ¿Cómo les fue en la sopa de vestidos ? Bueno, pues aquí va la siguiente... ¿Cuántos accesorios para novia puedes encontrar? ¡Recuerda que son 8! Y luego sigue con 👉 Sopa de letras...

Alejandra, martes 18-Feb-20 30
Damaris
Sopa de letras nupcial: regalos para los novios
Damaris, El 1 de Febrero de 2020 a las 21:05

¡Hola, chic@s! El tema de hoy: Regalos para los novios Esos que podrías incluir en tu lista de regalos para la boda. ¡Recuerda que son 8! ¿Podrás encontrarlos? Recuerda escribir en los comentarios...

Alejandra, martes 18-Feb-20 20
Damaris
¿Juegas conmigo a la sopa de letras nupcial? Estilos de vestido
Damaris, El 31 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Hola, comu! ¿Emocionadas por comenzar el fin de semana? ¡Yo si! Así que en estos días quiero dejarles algunas sopas de letras ¿aceptan mi reto? Escribe en la parte de los comentarios todas las...

Ariidnere, jueves 20-Feb-20 44 1
Dianae
Exámenes prenupciales!!
Dianae, El 3 de Diciembre de 2019 a las 23:00

Hola chicas como estan, tenia tiempo sin escribkr ya que el trabajo me tiene loca. Chicas necesito de su ayuda! Saben si aceptan los analisis de salud digna en Guadalajara.? El certificado medico...

Pedro, domingo 15-Dic-19 3 150
Dianae
Soy la dama renegona
Dianae, El 6 de Octubre de 2019 a las 23:03

Hola chicas, necesito de su exprencia y consejos 😊 como puse en el título soy la dama renegona, tóxica o como lo quieran llamarle. Les cuento que mi prima se casa a finales de enero y nos eligió como...

Johana, lunes 7-Oct-19 16
Adriana
Siempre si me estresa mi boda... Andrés no estaba invitado
Adriana, El 5 de Octubre de 2019 a las 15:25

Hola chicas... espero se encuentren súper bien... La verdad yo soy de las que siempre trata de solucionar las cosas y tratar de mantenerlas bajo control... desde siempre... así que el.estres es...

Dianae, lunes 7-Oct-19 33
Dianae
Precio del vestido
Dianae, El 24 de Septiembre de 2019 a las 00:21

Chicas cuanto es lo más que gastaría en el vestido de novia??

Johana, jueves 26-Sep-19 34
Dianae
En búsqueda del vestido
Dianae, El 28 de Agosto de 2019 a las 21:28

Hola chicas, espero puedan ayudarme, me caso al civil este dic, y buscando vestido me encontre con uno que me gusta mucho, el problema es que era única pieza ☹️ y mucho más chiquito que el mío, así...

Ana, miércoles 4-Sep-19 5
Dianae
Mis regalos
Dianae, El 28 de Agosto de 2019 a las 21:47

Pues bien aun no les pido a mis padrinos si quieren serlo jajjaja Realmente no se como hacerlo y que darle. Mi primera opción es una botella con unos macarrones ydentro de una caja donde venga una...

Johana, viernes 30-Ago-19 3 31
Ana
¿Cuál es el mejor regalo de bodas?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 766
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo para los invitados de tu boda?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Si has llegado hasta aquí, significa que estás cerca de ganarte la sorpresa romántica , estoy segura que te va a gustar mucho y que vas a sorprender a tu Fm , ¿ya has pensado en los...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 760
Ana
¿Cuáles son los mejores recuerdos de despedida de soltera?

¡Hola, comu! ¡Sigue decidiendo cuáles son los mejores regalos para cada parte de tu boda para ganar la sorpresa romántica ! La despedida de soltera es un evento en el que la novia es la protagonista,...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 765
Damaris
¿Qué te gustaría que te regalaran en tu despedida?

¡Hola, hermosas! ¿Van a tener despedida de soltera? ¡Espero que la respuesta sea un: por supuesto! Vamos a la siguiente pregunta para que ganes la sorpresa romántica , ¿qué te gustaría que te...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 784
Ana
¿Qué les regalarías a los padrinos?

¡Hola, comu! Continuamos en búsqueda de los mejores regalos para momento para ganar la sorpresa romántica. Ya que los padrinos tendrán un papel tan especial en la ceremonia nupcial, podemos pedirles...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 787
Damaris
¿Qué les regalarías a los Bestmen?

¡Hola, chic@s! Para ganar la sorpresa romántica , ha llegado el momento de escoger el mejor regalo para los mejores amigos de tu FM, ¿Qué te gustaría regalarles al squad de tu chico? A) Unos lentes de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 803
Ana
¿Cuál es el mejor regalo para una pedida de damas?

¡Hola, comu! ¡Seguimos viendo cuáles son los mejores regalos para cada ocasión relacionada a la boda para ganar la sorpresa romántica ! El momento de pedida de damas puede ser tan emotivo como desees....

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 818
Damaris
¿Qué le regalarías a tu Fm?

¡Hola, comu! ¿Listos para seguir con la segunda parte y ganar la sorpresa romántica ? ¡Estoy segura que la van a amar! Bueno, pues ahora la dinámica se trata de que ustedes escojan que le regalarías a...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 833
Ana
¿Cuál sería el mejor regalo para la pedida de mano?

¡Hola, comu! A todos nos gusta recibir regalos, y cuando se dan en el momento perfecto y con el significado perfecto, ¡pueden ser inolvidables! Y la mejor forma de empezar esta dinámica es donde...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 872
Damaris
Escoge Lencería Nupcial
Damaris, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! ¡Llegamos al final de esta dinámica para ganar la sorpresita descargable y disfrutar con tu Fm! Ahora es hora de saber que elemento será la lencería que te gustaría llevar el día de...

Moraa, jueves 31-Oct-19 976

Grupos generales

Artículos por temas