Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dianae
Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco

Lanzamiento de ramo, baile de billete, cargar al. Novio.... Opciones en tiempos de covid

Dianae, el 15 de Febrero de 2021 a las 13:10 Publicado en Organizar una boda 0 6
Que tal chicas!!!

Buen esta Vez vengo buscando sugerencias de que hacer o como sustituir algunas cosas, como el. Baile del billete (mi esposo lo quiere) la vivora, lanzamiento de liga y ramo. Y el tradicional miertito del novio. Pues con esto del covid. No creo que se puedan hacer.
Sugerencias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Febrero de 2021 a las 21:36
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para el baile del billete, pueden poner musica para bailar separados y que el dinero lo pongan en una alcancia
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy buenas las ideas de la chicas también me están ayudando a saber como le voy hacer con eso
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual si tú fm quiere el baile del billete podrían hacerlo pero en lugar de pegarlos al traje y vestido recolectarlos en una alcancía y hacer el baile pero sin agarrarse, digamos tipo reta donde tú FM baile y la persona que les de el dinero también pero con distancia y con música movida tipo cumbia o zapateado que no tengan que bailar abrazados si no enfrente para que no se pierda esa emoción.
    Y por lo demás hagan actividades antes de aventar el ramo o la liga como la del zapato que se ponen de espaldas y les preguntan cosas, hay muchas ideas en internet.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que se me ocurre para el baile del billete es sustituirlo por el regalo en efectivo. En cada invitación poner un sobre para que el día del evento se coloque este en una urna o cofre.
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la liga y el ramo no creo que haya tema, basta con hacer un recordatorio en esa dinámica el que mantengan su sana distancia.
    La víbora no creo que sea conveniente pues se deben tomar las manos.
    Y para el baile del billete podrías mejor optar por colocar un buzón o alcancía donde les depositen el dinero. Lamentablemente debemos adaptarnos a esta nueva normalidad y eso implica deshacernos de algunas cosas que nos expongan. Pero aún sin eso las bodas serán excelentes 🤗
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el baile del billete, mejor hagan un juego donde ambos pasen uno de sus zapatos y ahí los invitados pongan sus billetes... Se conserva la sana distancia y el propósito es el mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas