Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas

Siempre si me estresa mi boda... Andrés no estaba invitado

Adriana, el 5 de Octubre de 2019 a las 15:25 Publicado en Antes de la boda 0 33
Hola chicas... espero se encuentren súper bien...
La verdad yo soy de las que siempre trata de solucionar las cosas y tratar de mantenerlas bajo control... desde siempre... así que el.estres es habitual en mi ... peeeeroooo... ahora con la bod navegaba con bandera de todo va bien, no me siento mal, no tengo nervios, si puedo dormir, no quiero matar a ninguno de mis familiares o amistades... relativamente todo bien para mi... hasta que tuvieron. Que hacerle 3 ajustes a mi vestido por que seguía bajando de peso... y la cereza del pastel... desde hace 3 semanas que tengo mi menstruación y colico día con día, y no se ve con ganas de ya parar, a la semana que no paraba de bajarme fui con el médico y nada... ningún problema más que el que estoy estresada y es la manera de mi cuerpo de decirme que esta nervioso... resultados laboratorio y usg normales...
Así que... nos sintamos o no estresadas el cuerpo no miente...Cuídense mucho y aquí nos vemos

33 Respuestas

Última actividad por Dianae, el 7 de Octubre de 2019 a las 00:04
  • Dianae
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Dianae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nada hace efecto usa la copa menstrual!!
    Hasta 12 horas puedes usarla
    • Responder
  • Laurs
    Novia Habitual Diciembre 2021 Estado México
    Laurs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es mi mayor miedooooooo. Pobre de ti pero seguro hay opciones.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que tranquilizarte, sino todo empeora, hay cosas que no podemos controlar, sin embargo tienes que pensar que tienes que estar bien para que disfrutes todo
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte hermosa ! El cuerpo grita lo que la boca calla ! Todo va a salir muy bien
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Real, esa técnica me ha sacado de apuros.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OOh esa no me la sabia jajaja 😅 mi abuelita me súper recomendo el te relajante diario... así que agregar el limón
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... ya con mi complemento vitamínico.. me gustan más las ensaladas mixtas de verduras y frutas que las pastillas pero como quiera me cuido por ambos lados para evitar estragos mayores
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno usa la técnica de la abuela, chupa limón a ver si se corta.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chido que si te funciono!!! Y si... no es nada malo solo la expresión del cuerpo de descontrol hormonal por estrés... en mi caso el tratamiento esta sin funcionar pero ya me hice a la idea de que ese día estaré manchando mucho menos... y seguiré baile y baile jeje... me pondré el pañal para evitar accidentes 😂
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... la verdad no había tomado tiempo para apapacharme y consentirme y aún que tiene que serbplanificado y buscar el tiempo entre tantos pendientes lo haré para desconectarme
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 exacto... uno se siente de maravilla pero el cuerpo también se expresa... ahora a apapacharse todos los días para evitar esta situación
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí.. mi lema es
    "si tiene solucuon para que me preocupo... mejor me ocupo en la solución y ya.... y si no tiene solución también para que preocuparse, pasara lo que tenga que pasar" así que pues ya hice lo que tenía que hacer y aún que no funciono pues ya mi modo... más pretextos para consentirme ...🥰😘 saludos y espero te sientas mejor y todo sea felicidad para ti en tu día B.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento muy bien... no estoy cansada ni demacrada... es solo de consentirte un poquito más... la alimentación súper bien... sin ayunos prolongados ni mal pasadas... es solo el berrinche que hace mi cuerpo el que me dice que no es algo leve o fácil jaja
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ginecologicamente todo bien... ninguna enfermedad,,, pero en cuanto al tratamiento se revela, las hormonas no han funcionado 😓😂😂
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena vibra para que no te llegue en esas fechas... y si... me consentirá en un spa continuaré con la sana alimentación... y pues lo bueno del vestido es de muchas capas y no creo mancharme
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... aún que nos sintamos calmadas el cuerpo tiene su manera de expresarse... y en estas fechas tendremos que consentir nos mucho mas
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho tiempo con la regla. A mi me pasó hace meses y estuve dos semanas. Corrí a mi médico y me dio pastillas para regularme y además me mando hierro en pastillas pues estaba perdiendo nutrientes. Espero estes tomando algún tipo de vitaminas para evitar una descompensacion.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estaba igual (llevaba 1 mes) y mi ginecóloga me recomendó tomar pastillas anticonceptivas, me recetó unas de solo estrógenos ya que las combinadas de estrógenos con progesterona un efecto secundario es el sangrado por muchos días por la progesterona, las tomé 10 días seguidos por indicaciones de ella pero desde el día 2 dejé de sangrar.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Adriana es mucho tiempo ya con la regla, dos si que cada cuerpo es distinto tmy reacciona muy diferente, veo que ya estás cuidándote en todos los aspectos, trata de relajarte de hacer algo para desestresate, porque ese nervio y estrés está peor si piensas en como estas y en una semana es la boda, toma té, ve no se por un masaje has algo que sientas que con eso te puedes relajar
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Noviembre 2019 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja rayos! Ya me vi
    *yo diciéndole a todos que estoy súper bien*
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identifique contigo nena, yo desde la edad de la adolescencia he sufrido cambios hormonales y pues despues de comprometernos con mi FM todo marchaba de maravilla y las cosas para la boda se habian dado super bien que segun yo no estaba estresada, pero desde mediados de agosto mis cambios hormonales empezaron, asi como tambien me dio una infeccion urinaria y una gastritis intensa, fui dos veces al médico y me hicieron estudios, pero me dijo que lo que tenía es estres intenso, desde ese dia he tratado de calmar mis nerviosa asi como también he tratado de cuidarme más mi persona, trata de relajarte nena, es más entre menos pienses en el problema más rapido saldrás de él 😊 Animo nena
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG, Es demasiado? Tu como te sientes?
    Intenta alimentarte súper bien, porque al final de cuesta es una descompensacion súper fuerte!
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cabe duda que cada cuerpo reacciona ante el estrés de manera diferente , y a veces aunque pensemos que no estamos estresadas resulta que siempre si, igual habla con tu ginecóloga para que te ayude a controlar el periodo y andes más a gusto en tu gran día.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh mujer! No cabe duda que cada cuerpo responde de manera diferente, en mi caso me dura meses sin ver a Andrés... todo a causa de mi estrés, y pongo changuitos para que en el día de la boda no se le vaya a ocurrir llegar, no quiero estar con el temor toda la noche pensando que ya manché o cosas por el estilo. Ve a un Spa y esperemos que nuestro amigo ya te deje descansar y estés lista para tu boda que ya está muy cerquita. ¡muchas felicidades!
    • Responder
  • Yamili
    Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yamili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG!! Yo tampoco me siento nerviosa, pero he notado que mi menstruación ha aumentado 😭😭😭 trataré de relajarme, igual y un te de azares nos ayude
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente manera de despejarse... ya pedí unos días más a parte de la licencia por matrimonio para consentirme... nos va a ir bien... y si seguimos con los mismos síntomas... lo disfrutado nadie nos lo quita
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror tomate algún té para tranquilizarte vete a un masajito algo para bar el stress te cuebto que yo estaba igual que tu según yo es stress a mi no me invadia estaba super tranquila y de rrepente comenzo a dormir mi cara y las manos resulta que es estress ya hice una cita para darme un momento relajado haber que tal me va
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MMM ya será lo que dios quiera jajaja... ya puse de mi parte tratando de disminuir la... creo me falto pequeño detalle que la boda es en una semana exacta...
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... aún que parezca coneja estoy con mucha verdura verde, leguminosas y carne roja... creo este será mi invitado colado e incomodo 😅
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😭siii y ya intenté los hormonales y aún así sigue 😓😩😩😩😩
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 semanas Adriana?? Es demasiado tiempo!!! Aliméntate bien!! Come alimentos con hierro, lentejas, frijoles, acelgas, espinacas y semillas!! Cuídate mucho hermosa, que todo salga bien
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!!! 😓pero verlo por el lado bueno faltan aún varios días para tu boda lo que podría significar que ese día estarás libre de eso!! Esperemos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas