Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dianae
Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco

Dudas con la iglesia por la contingencia

Dianae, el 21 de Abril de 2020 a las 17:09 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chicas, hoy vengo con una duda grandisima..
Me casaba el 29 de mayo pero con todo esto de la contingencia pues lo pospusimos hasta marzo que era cuando el salón tenía disponible.
Mi duda es si saben si las iglesias también te dejaran posponer y respetar ya el pago o tendremos que pagar nuevamente. He estado marcando y dejando correos en la iglesia que me casaría pero no tengo respuesta.
Alguien más se cadbaa en abril o mayo? Ya lo resolvieron.

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Abril de 2020 a las 06:00
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dianae!

Siento mucho que hayan tenido que aplazar su boda por toda esta situación, de verdad. Por otro lado, qué bueno que lograron mover la fecha con el salón! Me imagino que en este momento las iglesias y proveedores de bodas están depositando todos sus esfuerzos para darles soluciones a los novios que están moviendo las bodas ahora. Como tienen un buen tiempo hasta la nueva fecha de la boda, yo esperaría a que pasaran algunas semanas hasta que esto de la contingencia se regularice y verán que ellos te darán una buena solución.

Te mando un fuerte abrazo!

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo pospuse de septiembre a febrero y sin problema me respeto la iglesia el pago y todo, lo único malo es que no tenían la hora que quería Smiley sad así que me casaré más temprano de lo previsto, me molestaba un poco por qué la dinámica era salir de noche y prender véngalas a fuera de la iglesia y ahora en lugar de la misa a las 7:30pm será 5:00pm Smiley sad pero ni modo, tuve que adaptarme y en lugar de véngalas ya veré que dar 😜😜 así es esto de la contingencia!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dianae yo me casaba el 25 de abril del 2020 , en este caso la iglesia me respetó lo que pagué y me dio nueva fecha , el único problema en mi caso esque ya había poquitas fechas y horarios o muy temprano o muy tarde . Pero me tuve que adaptar. Seguramente después de esto la iglesia te marcará porque eso paso en mi iglesia cuando se cancelaron las ceremonias estuvo marcándole a las personas para avisarles.
    Saludos , todo estará bien ya verás !!!
    • Responder
  • Ilse Daniela
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Ilse Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casaba el 06 junio, ya pospuse para marzo 2021 también. En el templo me dijeron que sin problema me harán el cambio, sólo llevarles el ticket de pagado que había dado y ya. Me comentaron que el único pero es que ahorita no está an disponible el calendario 2021, lo abren a finales de este año. Así que solo me pusieron por ahora como en espera de confirmar dia.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en mayo y ahora será en septiembre en Tepotzotlán y si nos dejaron cambiarla sin problema pero subte drías que revisarlo directamente en tu iglesia ya que cada una tiene sus reglas lo bueno es que tienes mucho tiempo para revisarlo cuando acabe la cuarentena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa