Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dianae
Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco

Precio del vestido

Dianae, el 24 de Septiembre de 2019 a las 00:21 Publicado en Moda Nupcial 0 34
Chicas cuanto es lo más que gastaría en el vestido de novia??

34 Respuestas

Última actividad por Johana, el 26 de Septiembre de 2019 a las 01:32
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me dolió el codo porque hay prioridades en donde invertir tu dinero jajaja así que encontré uno muy lindo y económico 7 me costo, en si con velo zapatos, aretes, tocado salió en 9
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comencé con un presupuesto de 30k, vi vestidos y todos rondaban los 35-40k.... yo me angustiaba porque quería más baratos pero no me gustaban 🙈🙈🙈

Mi ahora esposo siempre lindo, me cumplió mi capricho y me compró el vestido perfecto de 55k, diciendo que la protagonista sería yo y que para él sería maravilloso ver a su futura esposa hermosa y feliz!
    Obviamente tuvimos que modificar el presupuesto de ciertas cosas, pero te juro que valió la pena, mi esposo a la fecha me dice lo hermosa que me veía y lo hermoso que es el vestido!
    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio me costo 24,500 y lo ame, me encanto!!!

• Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues baratos no son jaja me puse un límite de 20,000, y por mucho 25,000. Cuando los veía preguntaba el precio primero y si se pasaban mucho de mi tope no me lo probaba, porque es un error probarte algo que no está dentro de tu presupuesto, al final encontré uno que me gustó muchísimo, y el precio es de 17,900.
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aun estoy contemplando cuanto gastarme! 😅
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiii super nerviosaa..!!

• Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno porque es lo más importante.. nos haya costado lo que nos haya costado Smiley heart será un día memorable

• Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me costo 7000, pedí el velo en AliExpress y me costo 100 pesos y el tocado si lo pedí muy pro y me costo 3000
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, para mi mi vestido es hermoso sencillo y hermoso

• Responder
  • Dianae
    Dianae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes una super ventaja que tienes una Diseñadora de modas!!
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es horrible el que me gusta cuesta $120,ooo pesos una verdadera locura!
    He ido a buscar como loca y nada pero nada me gusta, o tiene mucho encaje o la lentejuela no se ve bonita o ya de plano brilla mucho y no se ve tan cool como lo imagino que sí el tono de blanco está muy blanco que el plisado no me gusta total que con nada se me da gusto jajajajaja 😭
    Así que lo vamos a diseñar y hacer entre una de mis mejores amigas y yo que también es diseñadora de modas pero ella se dedica a la alta costura.
    • Responder
  • Zuleima
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien... Es que en mi opinión.. . Era ¿cómo voy a gastar tanto en un vestido que ni 12 hrs voy a traer puesto? Osea.. Sí son preciosos, chulisimos pero ya.

Una prima me dijo que terminó regalandolo que porque le hacía mucho bulto en su casa, eh visto que muchas otras lo venden.. Entonces pensé.. Ay pues que lo que haga con él no piense yo en que le invertí tantísimo dinero para que quede arrumbado o así.
    • Responder
  • Dianae
    Dianae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue una suerte!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo tampoco tenia un presupuesto como tal pero no quería gastar tanto en el vestido ja,ja...salí a buscar y encontré uno q m encanto y creo q la suerte estaba d mi lado pues tenía precio de 19,000 pero ya al momento d pagarlo resulta q tenía descuento!! Solo pague 10,000...
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad cuando fui a ver vestidos nunca pensé en el presupuesto, por suerte el que me gusto tenía descuento y me salió a muy buen precio. Hasta cierto punto un precio accesible 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2020 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es el que va a pagar mi vestido 🙊 y me dio un presupuesto de $25,000, al final terminó siendo de $27,500 jajaja
    • Responder
  • Dianae
    Dianae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que a todas nos pasa
    • Responder
  • Dianae
    Dianae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé con un presupuesto de 12, después dije ok 15, subí a los 18 y terminé en 26mil 😅
    • Responder
  • Angelica
    Novia Nueva Septiembre 2020 Estado México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Es verdad. Dejaré que llegue y me enamore. Y al final si se sale del presupuesto, casi puedo jurar que aún así lo compraré
    • Responder
  • Sayury
    Novia Adicta Octubre 2020 Aguascalientes
    Sayury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Segun yo solo iba a gastar 5 o 6 mil pesos pero al verlo me enamore y gaste 20 Smiley xd

• Responder
  • Dianae
    Dianae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto infinidad de opciones, estoy enamorada de un vestido que se salió de mi presupuesto pero por mucho, lo he cotizado con varias modistas pero al igual que tu me da miedo que no me guste a última hora. Ya recorrí muchas casas de novia buscando otro que de verdad me encante pero nooo..
    Hasta que ayer encontré a un diseñador que entendió perfectamente lo que yo quiero me mostró un vestido que es realmente lo mas parecido al que me quita el suelo y esta por mitad del precio del que me gusta, pero aún así siento que es mucho dinero para el vestido, pero los voy a pagar, obvio con ayuda de mi mamá, mi abue y mi tía que se ofrecieron ayudarme.
    Suerte, busca opciones y haz lo que creas que es tu mejor opción tienes bastante tiempo yo tarde 6 meses en encontrarlo. No te estréssws dicen que el vestido llega a ti, no tu a él.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende mucho del presupuesto y de gustos de cada quien, pero yo lo máximo que hubiera gastado serian 30 k.

• Responder
  • Angelica
    Novia Nueva Septiembre 2020 Estado México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me falta muchísimo tiempo. Me caso en un año. Pero esa es una de las cuestiones que más me preocupa.
    Honestamente aunque sé que es algo único. Se me hace demasiado para un vestido 🤐 pensaba mandarlo a hacer pero me preocupa que no quede bien...
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad, yo tambien me quede 20 mil 30 mil quee yo buscando ahorrar, gracias adios encontre mi vestido me enamore de el y me costo 10,500 velo y tocado incluido

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido costo 10,500 con velo y tocado incluido y ya compre

aparte el lazo las arras liguero faldilla etc, y gaste en total 13,000.

• Responder
  • Zuleima
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay.. Las leo y me espanto jajaja cuando anduve en la búsqueda del vestido también veía precios mas o menos razonables y otros que se me hacían carisimos... Mi nina de primera comunión me regaló $10000 para mi vestido y con eso me quedé.. Busqué vestidos que no se pasaran de este presupuesto y no encontré nada Smiley sad hasta que me decidí a mandarlo a hacer y me salió en $7,000 incluyendo el velo.

Pero seguro si hubiera tenido más dinero también me compraba uno carisimo de Paris 🤭
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido inicialmente costaba 42K por lo que lo descarte de inmediato y elegí un segundo vestido de 17 sin embargo la casa de novias donde lo compré hizo reinauguracion de la tienda y ofrecieron muchos descuentos y mi vestido bajo de 42 a 23 por lo que sin dudar lo compré. Una verdadera preciosidad.
    • Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando iniciamos el presupuesto no FM me dijo que lo más que me daría para el vestido eran 30 mil, y solo necesité 20 🤗 así que me fue bien con eso
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esposo me puso un presupuesto eran alrededor de $20 mil pesos pero donde lo compre los costos eran en dll y a como esta se subió por poquito y el extra lo puse yo así que gaste $24 mil.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende de tu presupuesto, yo tenia pensando gastar 25 mil, pero terminé con uno de 36 mil
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante que te fijes un presupuesto, hay de muchos precios, yo vi desde los 10,000 hasta los 70,000 yo compré uno de 20,000 pero es depende del presupuesto que te fijes para cada cosa.
    • Responder
  • Dianae
    Dianae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me paso lo mismo!! Me excedí del presupuesto pero se que valdrá la pena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas