Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Principiante Noviembre 2020 Ciudad de México

No se les hace que los arreglos florales al menos aquí en cdmx son carísimos?

Vanessa, el 5 de Noviembre de 2020 a las 22:45 Publicado en Organizar una boda 0 13
No se les hace que los arreglos florales al menos aquí en cdmx son carísimos? 1
Recomiendan ir a Mercado Jamaica y conseguirlos uno mismo ? Alguna lo ha hecho o tiene algún florista de buen precio ?

13 Respuestas

Última actividad por Mara, el 19 de Noviembre de 2020 a las 23:55
  • Mara
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo ramos de novia tere enercado Jamaica super precios hacen torres, coronas para el techo y mas, yo compre torres y me salienen 450 cada una de 2.10 de altura.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te digo nena depende mucho de las flores y la decoración que necesites tu Smiley heart , pero es un precio razonable

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Noviembre 2020 Ciudad de México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper hermoso, yo en total terminé pagando 10500 pero entonces creo q es xq le pedí el arco de los novios con flores y follaje
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena creo que el precio es dependiendo de lo que tienes pensado para tu boda y las flores que quieras tener en ella, a nosotros nuestra florista nos cobró 8.000 con arreglo de jardín e iglesia te dejo unas fotitos para que veas nuestra decoración ... !!!

    No se les hace que los arreglos florales al menos aquí en cdmx son carísimos? 2

    No se les hace que los arreglos florales al menos aquí en cdmx son carísimos? 3

    No se les hace que los arreglos florales al menos aquí en cdmx son carísimos? 4

    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zacatecas también súper carísimos!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Jamaica puedes encontrar de muy buenos precios pero tanto la calidad del arreglo como de la flor siento que deja mucho que desear 😓 mi sugerencia es que busques proveedores y pidas muchos presupuestos, yo conozco unos muy buenos, si gustas te paso los datos por DM
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En jamaica encuentras todo a precios mas razonables, asi que si eres de la cdmx es tu opción mas recomendable, ahi cotice centros de mesa que en otros lados me los daban de 500 o 600 a 250 y mis ramos naturales que me los vendian en 5000 en la floreria ahi los cotice en 1000.
    Solo te recomiendo que vayas con ideas de forma y color, pero seas mas flexible con la flor, pues varia mucho por temporada y es mas barato si eliges las flores que te recomiendan.
    Otra de mis recomendaciones es que cheques el trasldo y el montaje pues por lo que tengo entendido no ofrecen ese servicio y tu tendrias que moverte para eso.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Varias chicas de la comunidad han compartido su experiencia en el mercado de jamaica y han conseguido todo a muy buen precio.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que tenga que ver con florería pero específicamente de boda; se vuelan con sus precios.
    • Responder
  • Sophie M
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Sophie M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores en general son carísimas, por eso estoy buscando adornos y centros de mesa sin flores
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa! Smiley flower

    Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

    >>Promociones Arreglos florales boda Ciudad de México

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todos lados son carismos lo de la decoración cotice y en **** y me fui por lo. Más barato pero bonito la verdad esto en torreon creo me costará como. 7000
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha tocado leer a novias que van al mercado de Jamaica y consiguen flores o bien centros de mesa a muy buenos precios y con un número de flores bastante considerable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas