Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia Patricia
Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz

Ayuda- Invitaciones!!

Claudia Patricia, el 3 de Julio de 2021 a las 13:45 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola grupo, qué emoción !!! Jeje en 2016 por estas fechas ya andaba en crisis y ahora de nuevo jajaja

Es mi renovación de votos con mi esposin ( simplemente por qué hay amor y vida) y Dios nos da la oportunidad de continuar después de varias pruebas de salud y pues el amor puede esperar... peroooo con base en las experiencias de la boda esta vez ya bien experimentados y sabidos que vale la pena en gastos y que no, NOS AVENTURAMOS E HICIMOS NUESTRAS INVITACIONES. ES UN EVENTO SÚPER CHIQUITO, pero queríamos hacerlas ya que es familia.

SOLICITO SU VALIOSA AYUDA 🥺🥺 alguien por aquí que me diga que grosor de papel kraft es el adecuado para hacer este tipo de invitación( MÁS ESPECÍFICO EL SOBRE) ya que la Información on y todo eso lo imprimiremos en OPALINA, mil gracias por leerme Dios les bendiga

3 Respuestas

Última actividad por Mara, el 4 de Julio de 2021 a las 11:44
  • Mara
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii son de un buen grosor 💗
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara d vdd muchísimas gracias en responder, es que en la papelería me ofrecieron uno de grosor 216g crees que me sirva ?
    • Responder
  • Mara
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si quieres un sobre kraft grueso 205g es lo ideal, si lo requieres delgado entre 60 y 100g.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas