Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mara
Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México

Recomendación salón o jardin

Mara, el 27 de Febrero de 2021 a las 17:18 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola a todos, quisiera saber si alguien en CDMX, se va a casar próximamente, ya que reviso por todos lados salones y jardines y nadie me asegura que se pueda realizar el evento, yo decidí posponer mi boda desde junio de 2020 a agosto 2021, con 60 personas, alguien sabe de algún espacio que si este realizando eventos?

3 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 1 de Marzo de 2021 a las 16:52
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se supone que no hay eventos.

Yo en noviembre del año pasado el salón que tengo apartado (en Edo Mex) podía hacer eventos con solo 10 personas. Definitivamente busca un salón con al menos el triple de capacidad para que que tengas mayor probabilidad que permitan eventos con x porcentaje del total del aforo

Saludos!

• Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorita en todo CDMX no hay eventos. Si los hacen pueden llegar las autoridades a cancelar el evento y a los del lugar y proveedores les ponen una multota.

Es cuestión de esperar el semaforo... Pero puedes ir apartando, sólo aseguran que pongan en tu contrato que si tienes que cambiar la fecha no te cobrarán nada extra.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según yo en CDMX han estado así, inclusive hemos sabido de algunos lugares que no realizarán eventos hasta que el semáforo esté en verde.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas