Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

'Tuxtla Gutiérrez', Chiapas · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2021

1194días 21hrs
Gabriela
Recuerdos en las mesas
Gabriela, El 1 de Febrero de 2021 a las 11:21

Hola hermosas! Me surgió la duda, ustedes cuantos recuerdos pusieron o pondrán en cada mesa?

Rosy, martes 16-Feb-21 5 100
Karen Victoria
Estoy a punto de volverme loca 😰😭
Karen Victoria, El 16 de Enero de 2021 a las 11:51

Hola a todos! Les cuento un poco de mi sentimiento siquiera para poder expresarme y se que algunas me comprenderán. Cómo bien la imagen estamos a 28 días del gran día, y les juró que ya no sé que...

Eliza, viernes 22-Ene-21 32
Blanca
Ayuda a elegir el color de mi accesorios
Blanca, El 14 de Diciembre de 2020 a las 14:30

Hola tengo una duda les comentaba que ya había comprado un accesorio para mi cabello es una guía flexible en rose gold pues es el color que me gusta y el yo yo elegí y quiero que mis accesorios sean...

Blanca, martes 29-Dic-20 14
Damaris
¡4 Consejos para salir bien en tus fotos!
Damaris, El 14 de Diciembre de 2020 a las 17:08

¡Hola, comunidad! Sé que muchos de ustedes se ponen un poco nerviosos con el tema de la sesión de fotos porque no saben cómo posar o qué hacer. Es por eso que hoy quiero darles 4 consejitos para que...

Ana, martes 29-Dic-20 19 5
Aylín
Invitados
Aylín, El 12 de Diciembre de 2020 a las 12:16

Hola, soy yo otra vez jiji Quisiera saber su punto de vista. Ya tenemos nuestra lista de invitados, pero estamos pensando en preguntarles si estarían dispuestos a asistir a nuestra boda. Estamos a 5...

José Israel, jueves 17-Dic-20 21
Nohemi
Ayuda!!
Nohemi, El 8 de Diciembre de 2020 a las 11:50

Hola me caso en 9 días ✨ pero tengo un problema y quisiera pedirles su ayuda. El color de mi boda será negro con dorado, mis damas irán de negro, yo compre mi tiara negra, y mi ramo será blanco,...

Miriam, martes 8-Dic-20 17
Renata
¿Una boda 100% original o divertida?
Renata, El 5 de Diciembre de 2020 a las 17:05

Algunas parejas desean una boda muy romántica, otras valoran las tendencias de la temporada, para algunos lo que importa es reunir las personas que aman, para algunas parejas, todo esto es...

Getsemany & Joshua, viernes 18-Dic-20 18
Rosy
Pantalones para tus damas de honor
Rosy, El 6 de Diciembre de 2020 a las 14:08

¿Les agrada esta idea?

Rosy, miércoles 9-Dic-20 19
Berenice
¿Quién puede ser Dama de honor?
Berenice, El 2 de Diciembre de 2020 a las 15:46

Hola futuras novias, aquí en mi primer debate, me gustaría preguntar a quienes eligieron para ser sus damas de honor, en mi caso yo elegí a mis hermanas y pienso pedírselo a mis cuñadas para que quede...

Berenice, viernes 4-Dic-20 28
Ana Paulina
Chicas ! Ayuda!
Ana Paulina, El 2 de Diciembre de 2020 a las 17:46

Tengo varias dudas pero haré un debate para cada una de esas dudas ...la de hoy es la siguiente .... Veo fotos de los novios (cada uno con su respectivo vestido y traje) en escenarios muy bonitos...

Briss, viernes 4-Dic-20 10
Denisse
Recomendaciones de proveedores ❤️
Denisse, El 2 de Diciembre de 2020 a las 19:37

Hermosas ojala y me puedan apoyar, me casó el 13 de marzo de 2021 y estoy en busca de proveedores de recuerdos de boda, termos, mandiles, pantunflas etc y también de todo lo que implica la boda...

Ana, jueves 3-Dic-20 10
Stephanie
No sé que hacer
Stephanie, El 25 de Noviembre de 2020 a las 02:44

Hola a todas tengo una duda muy grande me caso el próximo año en la ciudad de tuxtla Gutiérrez chiapas en el salón bamboo tendré 300 invitados entre adultos y niños ustedes creen que entre o es muy...

Gabriela, domingo 29-Nov-20 7
Jess
Vestidos arruinados
Jess, El 28 de Noviembre de 2020 a las 19:52

Hola Bride’s Hoy quiero desahogar mi coraje y sobre todo mala experiencia de la cual espero no les pase. Hace unos meses me ponía de acuerdo con mis damas en ir un sábado a buscar vestidos para la...

Erandy, lunes 15-Feb-21 84
Rosita
Zapatos! 😍
Rosita, El 17 de Noviembre de 2020 a las 17:46

¿Cuál de estos 2 par de zapatos usarías en ese gran día? A) B)

Karla, jueves 19-Nov-20 46
Gabriela
liquidar antes o no
Gabriela, El 8 de Noviembre de 2020 a las 09:53

Hola Brides!! Espero que a pesar de la situación por la que estamos pasando, estén disfrutando algo su planeación. 🌸 Yo les vengo a contar que junto con mi prometido decidimos ir dando adelantos a los...

Getsemany & Joshua, miércoles 11-Nov-20 8 166
Gaby
Despedida de soltera
Gaby, El 28 de Octubre de 2020 a las 16:34

Hola chicas... vengo a desahogarme 😞 El sábado pasado mi mamá y hermanase organizaron una despedida de soltera y me gusto mucho lo que hicieron y se los agradezco infinitamente; pero muchas faltaron y...

Ana, jueves 29-Oct-20 17
Veronica
Cancelacion de boda
Veronica, El 27 de Octubre de 2020 a las 12:33

Me caso el próximo 14 de noviembre de este año, estaba planeada para un principio el 2 de mayo, con un total de 220 invitados aproximadamente, por la pandemia decidimos posponerla, dejandola para el...

Ismari, miércoles 28-Oct-20 17
Belen
Vestido de novia
Belen, El 10 de Septiembre de 2020 a las 13:59

Me caso en Diciembre, más personas me dicen que ya debería ver mi vestido otras que es muy pronto que mínimo un mes, que me aconsejan???

Nayeli, jueves 17-Sep-20 49
Melissa
Ayuda! Cuál centro de mesa?
Melissa, El 8 de Septiembre de 2020 a las 13:05

Ambos se me hacen super lindos pero no logro decidirme y mi prometido tampoco se décide porque nos gustan ambas. Idea 1 Idea 2 Gracias por ayudarnos!

Melissa, viernes 27-Nov-20 91
Gabriela
Así me pidieron 🙈
Gabriela, El 9 de Julio de 2020 a las 20:52

Chicas, como les había dicho en mi último debate, que los nervios y la preocupación me estaban atormentando jaja. Pero para calmarme un poco he estado leyendolas y estaré compartiendo un poquito de...

David, miércoles 15-Jul-20 24
Gabriela
Soñé con mi boda y todo era un desastre.
Gabriela, El 6 de Julio de 2020 a las 00:59

Hola Chicas!! Me gusta mucho leer distintos debates, porque siempre me sacan de dudas y así, pero casi no comento o hago debates, (lo haré un poco más para desestresarme un poco y compartirles esta...

Nur🌸, martes 7-Jul-20 25
Vane
Regalos para damas de honor
Vane, El 2 de Marzo de 2020 a las 19:48

Hola hermosas!!! Tengo dos pendientes rondando en mi cabecita. Cuánto tiempo antes de la boda se les piden a las chicas que sean tus damas de honor?Y como sería una forma linda y no tan cara de...

Leydy, martes 3-Mar-20 23
Gabriela
Damas..
Gabriela, El 3 de Marzo de 2020 a las 00:58

Hola buenas noches chicas, estoy en un dilema, yo decidí quienes serían mis damas y las cite a todas con 15 días de anticipación, a alguna les comenté un mes antes, por su trabajo. Resulta que este...

Damaris, martes 3-Mar-20 7
Laura
Damas de honor
Laura, El 1 de Marzo de 2020 a las 22:20

Hola chicas, ¿cuántas damas tendrán en su boda? Quiero tener 7 no se si son muchas

Harumi, martes 3-Mar-20 36
Rosy
¿Boda muy cara?
Rosy, El 2 de Marzo de 2020 a las 08:58

Hola comuu!! Pues vengo a desahogarme un poco... Ayer fui con mi FM a ver un Jardín que nos encantó, lo había descartado por completo desde un principio porque se salía de nuestro presupuesto pero...

Lily Salinas, sábado 14-Mar-20 80 1
Gabriela
Consejos y tiempos.
Gabriela, El 28 de Noviembre de 2019 a las 01:02

Holaa! Buenas noches hermosas 😀 les cuento que mi boda tiene fecha para el 13.02.2021 💕 y desde el primer segundo que pusimos fecha estoy nerviosa 🙊. Se que falta mucho, sin embargo tengo muchas...

Lidia, jueves 28-Nov-19 7 85

Grupos generales

Artículos por temas