Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Frecuente Febrero 2021 Chiapas

Consejos y tiempos.

Gabriela, el 28 de Noviembre de 2019 a las 01:02 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Holaa! Buenas noches hermosas 😀 les cuento que mi boda tiene fecha para el 13.02.2021 💕 y desde el primer segundo que pusimos fecha estoy nerviosa 🙊. Se que falta mucho, sin embargo tengo muchas dudas, por ejemplo: cuanto tiempo antes puedo ver cada cosa,( El lugar ya está), la música, la decoración, mesa de postres, fotografía y video, cuando tengo que hablar con los padrinos y damas. Etc. O qué es lo que se puede empezar a ver al inicio, para hacer las cosas con tiempo. Espero me puedan apoyar con sus consejos. Muchas gracias 🙌🏻

7 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 28 de Noviembre de 2019 a las 16:16
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que hayas viendo iglesia y lugar de la fiesta... Y reserven, lo demás pueden irlo haciendo más holgadamente, por qué la iglesia y salón luego la gente lo aparta con mucha anticipación, yo también busque maquillista con mucho tiempo antes, por meses por que soy bien picky... y ya que partamos iglesia y jardín también aparte la chica que me arreglará... 🤗
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo considero que podrías empezar a ver los demás pendiente faltando un año para la boda, y la verdad entre más tiempo tengas para la organización es mejor, así que tu ve apartando lo más que puedas, y me parece que con unos 8 meses que les digas a tus damas y tus padrinos es buen tiempo para que se organicen con sus gastos y vayan viendo que vestuario se pondrán y todo lo demás.

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa hermosa creo que depende mucho de como te organices tu, yo me comprometí en abril de este año y me caso primero Dios en octubre 2020 y ahorita ya tenemos apartado casi todo jajajaj salón, iglesia, fotografía, decoración, mi vestido, argollas de matrimonio, mesa de postres, pastel, efectos especiales etc etc ya solo nos faltan las invitaciones, lazo, arras, mis complementos como el velo y liga y los recuerditos pero se qué hay parejas que no les gusta empezar con tanto tiempo antes
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela!
    La app tiene una lista de tares, ¿Ya la checaste? Te ayuda muchisimo Smiley winking por que te va marcando mas o menos en que tiempo, y además para que no se te pase ningun detalle❤
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Muchas felicidades por su compromiso y por establecer ya la fecha, los consejos que te dio Renata creo que son los mejores, en lo personal nosotros comenzamos con la separación de lugar, la iglesia, el banquete, la decoración, la música y el fotógrafo
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Gabriela!

    Felicidades por la boda. Es muy normal todo lo que explicas, casar involucra muchos sentimientos. Te dejaré unos debates con el paso a paso y luego me dices si necesitas algo más:

    👉 👉 De 12 a 9 meses antes de la boda :


    1) Paso #1: Fecha y tipo de ceremonia


    2) Paso#2 : Lista de invitados


    3) Paso #3: Presupuesto


    4) Paso#4 : Banquete y Catering


    5) Paso #5: Fotógrafo y video


    6) Paso#6: Música para la boda


    7) Paso #7:Trámites boda civil y religiosa


    👉 👉 De 7 a 9 meses antes de la boda


    8) Paso #8: Vestido de Novia


    9) Paso #9: Flores y decoración


    10) Paso #10: Invitaciones


    👉 👉 De 4 a 6 meses antes de la boda


    11) Paso #11: Luna de miel


    12) Paso #12: Traje del novio


    👉 👉 De 2 a 3 meses antes de la boda


    13) Paso #13: Recuerditos de la boda


    14) Paso #14: Peinado, maquillaje y ramo

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas