Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nohemi
Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León

Ayuda!!

Nohemi, el 8 de Diciembre de 2020 a las 11:50 Publicado en Moda Nupcial 0 17
Hola me caso en 9 días ✨ pero tengo un problema y quisiera pedirles su ayuda.
El color de mi boda será negro con dorado, mis damas irán de negro, yo compre mi tiara negra, y mi ramo será blanco, dorado y un listón negro. Pero jamás pensé en que el cinto de mi vestido es plata 😫 la pregunta es: en qué color debo llevar mi joyería para no verme de mil colores? Ayudaaa por favor Ayuda!! 1
Ayuda!! 2
Ayuda!! 3


17 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 8 de Diciembre de 2020 a las 23:08
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que debería ser del color de tu tiara para que combine. Deberías checar una muestra con negro y otra con dorado, aunque sea con un papel o un accesorio parecido para que te lo imagines mejor.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que tus accesorios pueden ser color plata, para que queden con el cinto, y es un color que no va sobresalir mucho 😊 ademas que combina con los otros colores
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!

    Espero que nos puedas mostrar el look completo después, nunca había visto a una novia usar color dorado y negro en su ramo o tiara.

    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la orden!!! 😉😉 Tapa el vestido con plástico que se usa para pintar la.pared, estan como en $14.00 MXN, o con hule cristal, y sólo pinta el centro, te puedes ayudar con un palillo de madera. Éxito, suerte y muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow eso no se me había ocurrido, lo voy a pensar, si me da un poco de miedo pero me agrada la idea! Buscare esos barnices mini. Mil gracias por la idea 💖
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te platico lo que yo hago, veo que tu cinturón es como de chaquira, si ese es el caso, lo que yo hago con botones, prendedores o pinzas del cabello es pintarlos con barniz de uñas. Justo acabo de pintar unos botones de color dorado y unos botones de negro. La marca Bissú tiene estos colores de barnices que tienen buena consistencia para pintar tu cinturón. Puedes colocarle alrededor un trapo viejo y un plástico grande si tienes temor de mancharlo, hay unos mini barnices que traen brochita, para que sea muy meticulozo el trabajo. Suerte y felicidades.
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! ✨
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena observación tienes toda la razón, no había pensado en que el ramo solo sería en la iglesia, creo que si me decidiré por accesorios plata, mil gracias 💖
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso haré incluiré un dije súper pequeño en negro y la cadena en plata 💖 gracias!!
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todos 💖 me sirvió de mucha ayuda todos sus consejos ✨ ya les estaré compartiendo que fue lo que decidí 💖 Gracias todos son muy lindos (as) 💖
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que dorado o bien que vaya combinados esos 2 colores como la imagen de referencia pero no cosas toda negra ni una cosa toda doraaa es decir mesclarlos si eliges 1 solo color que todo vaya igual o bien que en el mismo accesorio estén nos colores.
    Para que no lleves una cosa negra y otra dorada. Al final es tu desicion solo te comparto mi opinión saludos
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades ya te falta poco pienso que para también convine elegir un dorado como el del ramo.

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que emoción que ya estás a casi nada 👏🏻 yo diría que tus accesorios fueran plateados, así combina con tu cinturón y no se ve mal con tus colores ☺️
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Febrero 2021 Chiapas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo pienso que no se notará, pero si te preocupa mucho, estaria mejor que tu tiara fuera tipo doradito o plata, para que no vayas con muchos colores, igual con tu ramo quitar el liston negro. Yo también combine negro con dorado con mis damas, pero yo iré de blanco con detalles dorados, el negro lo tomé más como para darle un toque elegante a la boda.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que puedes agregar algunos accesorios color plata, pero que sean muy discretos para que se pierdan un poco.

    Aunque tu cinturón creo que se perderá cuando vayas hacia el altar porque llevarás el ramo.

    Y ya después de la ceremonia el ramo ya no lo llevas casi, así que no te verás de diferentes colores.

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiria tonos dorados (oro) para que vaya de acorde a tu ramo

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías de llevar tus accesorios en Plata, para que combine con el cinto del vestido, además no es un color tan llamativo y quien se llevaría la atención sería tu tiara negra. O bien, si quieres un toque de color en tu look, puedes usar accesorios en negro pero que no sean muy grandes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas