Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Frecuente Febrero 2021 Chiapas

Damas..

Gabriela, el 3 de Marzo de 2020 a las 00:58 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola buenas noches chicas, estoy en un dilema, yo decidí quienes serían mis damas y las cite a todas con 15 días de anticipación, a alguna les comenté un mes antes, por su trabajo. Resulta que este sábado es la reunión y una de ellas me comenta que no podrá estar, no le he dicho como tal que quiero que sea mi dama porque para eso es la reunión, sin embargo creo que lo intuye, el punto es que me puse a pensar en mejor integrar a otra amiga mía, y ya no decirle a ella.
Quisiera leerlas, para saber que sería lo mejor.

Se que no es un tema tan importante, pero este dilema me da vueltas porque no quiero sentirme mal al tomar una decisión.

7 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 3 de Marzo de 2020 a las 08:33
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Gabriela!

    Coincido con las chicas en que creo que lo mejor antes de que tomes una decisión es que hables con ella y averigues si pasa algo, claro todo depende de la relación que tengas con ella, pero imagino que debe de ser muy fuerte al estarla tomando en cuenta para ser parte de tu grupo de damas.

    Por lo que creo que lo mejor sería platicar con ella y asegurarse que todo va bien y entonces ya puedes tomar una decisión Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Yo creo que sería mejor que lo platiques de manera individual, así no se sentirían presionadas por no quedar mal enfrente del resto. Ya después puedes reunirlas para que se conozcan y empiecen a ver detalles.
    Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que antes deberías de hablar con ella, para que no se sienta presionada y si tiene algún problema de ser tu dama que hable contigo y así ambos lados estén tranquilos
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Febrero 2021 Chiapas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es un buen punto Nena. Muchas gracias por el dato.
    • Responder
  • Nena
    Novia Nueva Enero 2022 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensé en hacer lo mismo... Reunirlas a todas y ahí darles la noticia. Pero pienso en que si por alguna razón alguna no quisiera o no podría aceptar ser mi dama, se sentiría presionada o cohibida en decir "No puedo" frente a las demás. Aunque yo digo que todas van a querer🤗.
    Así que mejor se los diré de manera individual... Y ya una vez que acepten, las reuniré para ver todos los detalles del vestido y esas cosas, a demás para que entre ellas se conozcan y se la lleven muy bien.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Febrero 2021 Chiapas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Harumi. Lo tomaré en cuenta.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo creo que la decisión finalmente es tuya, ya que sólo tú sabes la relación que tienes con ella y como se llevan, no creo que sea malo si decides cambiar pues aún no las invitas y estás a tiempo. Suerte! ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas