Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Frecuente Febrero 2021 Chiapas

Recuerdos en las mesas

Gabriela, el 1 de Febrero de 2021 a las 11:21 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola hermosas! Me surgió la duda, ustedes cuantos recuerdos pusieron o pondrán en cada mesa?

5 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 16 de Febrero de 2021 a las 16:29
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos uno maniquíes que complementaron unos sencillos centros de mesa
    Recuerdos en las mesas 1
    Recuerdos en las mesas 2

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela!

Es una decisión personal que yo creo que depende mucho del presupuesto, yo he ido a bodas donde ponen unos 4 o 5 y no todos los invitados llevan algo, y otras en donde tienen algo para cada invitado de manera que hay 10 por mesa o una mesa especial para ponerlos. A mí personalmente me agrada la idea de dar algo pequeñito por invitado.

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes colocarlos por invitado aunque creo es mejor ya durante la fiesta, si llevas damas decirle a algunas que te ayuden y los den cuando estén bailando o ya en las mesas a la hora de servir el platillo, o igual algún familiar o alguien que te pueda apoyar en eso, dependerá también de los recuerdos que darías 🤔, como las plantitas he visto que se ponen en la entrada y cada invitado las toma, si son comestibles si se dejan en la mesa para cuando lleguen, así según lo que entregues.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mesa directamente sólo estaba el gel personal, después se entregaron los demás
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di cajitas con chocolates y las puse en los lugares que ocuparía cada invitado así que fue una cajita por invitado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas