Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Paulina
Novia Adicta Abril 2021 Baja California

Chicas ! Ayuda!

Ana Paulina, el 2 de Diciembre de 2020 a las 17:46 Publicado en Organizar una boda 0 10
Tengo varias dudas pero haré un debate para cada una de esas dudas ...la de hoy es la siguiente ....

Veo fotos de los novios (cada uno con su respectivo vestido y traje) en escenarios muy bonitos (playa,bosque, etc) esas fotos se las toman el mismo día de la ceremonia /fiesta? O escogen otro día para tomarselas?

Lo mensiono porque donde haré la boda la renta es por 6horas y se perdería mucho tiempo en ir a algún lugar a hacer el shoot ....la ceremonia religiosa la haré en el mismo lugar de la fiesta. Mi pregunta es ...como le hacen ? 🙊😬 Disculpen mi poca imaginación...

10 Respuestas

Última actividad por Briss, el 4 de Diciembre de 2020 a las 10:19
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos la sesión trash the dress paso 2 meses después de la boda y nos volvimos a vestir de novios ya mas relajados , menos estrés y con todo el tiempo del mundo fueron alrededor de 3 horas de sesión.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Creo que te refieres al Save the date! es para dar a conocer la fecha de la boda por lo general se manda de 5 a 7 meses antes.

    yo me atrase y apenas la mande 4 meses antes.

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas parejas la hacen antes de la boda, y otras después, ya seri la opción que mas se les acomode, pudieran tener la misa temprano, se tomas una hora de fotos y ya luego la fiesta.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden hacer la sesión antes el famoso first look o el trash the dress 😉
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hacerla antes de la ceremonia religiosa; haces el “First Look” y seguido la sesión formal
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Febrero 2021 Chiapas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo entendido que hay fotógrafos que te incluyen sesiones antes y después de la boda. Peeeero hay salones que el día de la boda te dan opción de que te cambies ahí, claro que depende de la locación, y puedes hacer una sesión antes de tu ceremonia y no afecta en nada tus horas de servicio. A mi me dijeron que podía cambiarme ahí, hay un espacio para eso, y me tomaré fotos con mis damas en bata y con vestido antes de la ceremonia religiosa. Podrías preguntar, nada pierdes. Éxito 🌸
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La opción de hacerlo antes de la religiosa sería la única opción...mi problema es que la ceremonia es de 5 a 6 y la fiesta será ahí mismo de 6 en adelante ... El salón de la ceremonia solo lo rentan por una hora (bastante caro) y en el salón de la fiesta no los dejan entrar antes de las 6 ...bastante rarito ... En fin ...no sé si así sea en otros salones/jardines ....me quedé patinando ....por eso quería preguntar aquí como le hacen 😬
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok si! Es sobre la sesión formal puesto que lo religioso es de 5 a 6 y la fiesta de 6 en adelante ....no hay un lapso libre de intermedio en el que se podría hacer esa sesión ...
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijiji es una sesión que se llama Trash the Dress. ✨
    Hay cuatro sesiones:
    1.- Save The Date: se toma unos 7 - 6 meses antes y es para dar a conocer la fecha a tus invitados antes de entregar las invitaciones. 2.- First Look: es la primera vez que se ven ambos vestidos de novios. 3.- Sesión Formal: se toma antes del servicio religioso o después de este ya vestidos de novios en la iglesia, jardín, hotel, donde se encuentren 4.- Trash the Dress: despues de la boda y ahi ya sin temor a que tu vestido se dañe porque la fiesta ya fue.
    Todo esto va a depender de tu fotógrafo y del paquete que tú elijas. Entre más sesiones agregues, el precio se eleva
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Hay varias opciones, ya sabes que para esto no hay reglas establecidas. En nuestro caso el fotógrafo nos tomará las fotos antes de la ceremonia religiosa, nuestra misa es a las 6:00 pm y nuestras fotos las haremos alrededor de las 2:00 pm, será una sesión tipo “first look”. La otra opción que nos daba el fotógrafo es hacerlas después de la ceremonia religiosa, pero la verdad es que no nos gusta hacer esperar a nuestros invitados, y por eso decidimos hacerla antes. También podrías hacerla un día diferente ya pasando la boda, pero tendrías que volverte a arreglar como ese día y podría ser un poco complicado. Puedes elegir lo que mejor te acomode.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas