Ir al contenido principal
María
María

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Septiembre del 2019

Soy médico cirujano y me especializo en pediatría. También me gusta mucho la música y los conciertos. Tengo un piloto en mi vida, se llama Ramón, con el... Ver más

Soy médico cirujano y me especializo en pediatría. También me gusta mucho la música y los conciertos. Tengo un piloto en mi vida, se llama Ramón, con el que he compartido los últimos casi 8 años de mi vida y ahora... NOS VAMOS A CASAR!!!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

1316días 14hrs
M
Alguien a tenido solo dj en su boda?
Mariela, El 12 de Octubre de 2022 a las 20:44

Quiero saber si alguien a tenido solo dj en su boda y como se la han pasado con solo dj

Dalia, miércoles 19-Oct-22 6
Jaqueline
Sorteo mi boda 💒
Jaqueline, El 4 de Junio de 2022 a las 01:01

Hola!!! He contratado ya 3 proveedores por la app, aún no me dan los boletos 🥹 Conocen a alguien que haya ganado elSorteo??? Saben como es la dinámica? Cada mes sortean ??

Lidice, jueves 13-Oct-22 35
Andrea
Invitaciónes de nuestra boda
Andrea, El 3 de Octubre de 2022 a las 12:22

Decidimos hacer nuestras invitaciones en digital por qué son mucho más baratas, prácticas y ahorramos un montón de papel que termina en la basura, es una súper opción para los próximos a casarse...

Leilani, miércoles 26-Oct-22 21 1
Sandra
Colados que no puedo desinvitar
Sandra, El 26 de Septiembre de 2022 a las 23:46

Ok… ya me enrrabie con la vida, medio me desahogué, pero todavía traigo atorado algo en mi ronco pecho. Y tengo que advertir que será un post largo. Resulta que las esposas de mi papá y mi suegro,...

María, lunes 10-Oct-22 43 1
Julio
¡Es hoy es hoy!
Julio, El 8 de Octubre de 2022 a las 07:10

Pues hoy nos casamos ya tenemos todo listo!!

Julio, viernes 21-Oct-22 19 4
Grecia
Que tennis elegir??
Grecia, El 13 de Septiembre de 2022 a las 13:46

Hola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos...

77%

504 votos

10%

64 votos

13%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 24-Nov-22 172 6
Aidee
boda en la playa 🏝 💕 Por fin vemos luz 💡 al final del tunel.....
Aidee, El 1 de Junio de 2020 a las 13:33

Buenas tardes este es mi primer debate, y solo es para expresar que estoy muy contenta porque entre tanto estrés en estos tiempo ( mi novio y yo somos médicos) hoy apartamos y pagamos gran parte de...

Aldo, martes 2-Jun-20 41 2
Moni
¿Sigue en pie su boda este 2020?
Moni, El 1 de Junio de 2020 a las 11:38

Hola! Al igual que muchas tengo mucha ilusión de nuestra boda. Pero, me ataca la incertidumbre sobre si reagendar la boda para octubre 2020 o mediados del 2021. Quienes sigue en pie su boda para este...

Alexsandra, miércoles 10-Jun-20 49
Rosy
Incluye rosas en tu boda 🌹🌹
Rosy, El 31 de Mayo de 2020 a las 09:34

Símbolo de romanticismo y pasión

Marisol, lunes 6-Jul-20 21 1
Renata
Colores:¿Qué elementos de decoración quieres en tu boda?
Renata, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, hola! Estamos llegando al final de la dinámica de la semana, ahora toca hablar de los elementos de decoración. ¿has pensado en como deseas que sea la decoración de la boda? ¿qué elementos...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 582 1
Damaris
Colores: ¿Qué tipo de bebidas quieres tener?
Damaris, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@! Seguimos en camino a descubrir el color ideal para tu boda: ¿Qué tipo de bebidas quieres tener? A) Mimosas B) Palomas, margaritas o mojitos C) Vino D) Tequila

Alejandro, lunes 24-Oct-22 550 1
Ana
Colores: ¿Qué estilo de maquillaje te gustaría?
Ana, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Llegamos a la última parte de la dinámica de la semana... el maquillaje dice mucho de tu "vibra colorística" . ¿Cuál de estos estilos de maquillaje prefieres? A) Natural B) Sensual C)...

Alejandra, lunes 17-May-21 558 1
Isabel
¡Realizar tu boda en tiempo y forma sí se puede! Venciendo al covid19
Isabel, El 30 de Mayo de 2020 a las 10:54

Chicas! Quisiera platicarles un poco respecto a nuestros altibajos en la planeación de la boda y que quizá nuestra experiencia pueda ayudarlas a encontrar una alternativa ante la situación actual....

Isabel, sábado 30-May-20 12 1
Rosy
Detalles perfectos para tus invitados, en las mesas
Rosy, El 21 de Mayo de 2020 a las 10:01

Un pan,galleta,frutas o un mini pay

Rosy, domingo 7-Jun-20 24 1
Ivonne
Dudas en hacer mi boda o no en la fecha planeada😪
Ivonne, El 22 de Mayo de 2020 a las 19:10

Hola chicas abro este debate porque al igual que muchas parejas tengo mi boda para el 17 de octubre de este año, es frustrante porque aun no se sabe que es lo que pasara, y pues no se que hacer ya que...

Andy, martes 26-May-20 9
Renata
Colores: ¿En qué tipo de lugar será la fiesta?
Renata, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

Continuamos con la dinámica para saber el color de tu boda, y es que el lugar de la fiesta importa. ¡Y mucho! ¿En qué tipo de lugar será la fiesta? A) Jardín B) Playa C) Hacienda D) Salón ...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 680 2
Damaris
Colores: ¿Qué estilo de boda te gustaría tener?
Damaris, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Listos para descubrir el color perfecto para tu boda? Pues vamos a responder la siguiente pregunta: ¿Qué estilo de boda te gustaría tener? A) Romántico B) Moderno C) Relajado D)...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 664 1
Ana
Colores: ¿Qué tipo de vestido te gustaría?
Ana, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Sigamos con la dinámica de la semana... y, aunque no lo creas, el tipo de vestido que te gusta dice mucho de tu estilo de color! Dime, ¿Qué tipo de vestido te gustaría? A) Romántico B)...

Alejandra, lunes 17-May-21 640 1
Erika
¿Cuánto tiempo te quieres esperar para tener bebés?
Erika, El 26 de Abril de 2020 a las 12:07

Hola!! Sabemos que los tiempos de Dios son perfectos, pero cada una de nosotras tenemos planes, anhelos y sueños! En mi caso, soy médico recién egresada, me gustaría hacer una especialidad en...

María, sábado 16-May-20 8
Sandra
Boda en Agosto 😱🥺 - cambiarán de fecha?
Sandra, El 7 de Mayo de 2020 a las 01:20

Buenas noches, brides Esta vez quisiera convocar a todas las chicas que planean/planeaban casarse en Agosto de este año 👰🏻🥺 aunque opiniones de otras brides no vendrían mal Solo quería saber si...

Sandra, lunes 29-Jun-20 137 4
María
Bodas destino Octubre 2020.
María, El 15 de Mayo de 2020 a las 18:14

Hola! Nunca abro debates pero esto del Covid me tiene un poco asustada. Por un lado, felicidades a todos los que darán este gran & hermoso paso! Y espero que todos estén bien en casa. Tengo...

Ana, martes 19-May-20 3 87
Yara
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2020 en Ciudad de México
Yara, El 4 de Octubre de 2019 a las 16:31

Nos casamos el mismo día ❤️

Francisco, domingo 8-Nov-20 9 2
Bianca
Invitaciones virtuales o de papel ?
Bianca, El 14 de Mayo de 2020 a las 23:42

Tengo una súper duda, no sé si hacer mis invitaciones virtual( es la moda) y aparte de eso me parece algo súper práctico ya que ahí viene la dirección (te manda a maps) o sea está súper padre y no...

Brenda, sábado 16-May-20 33
Gladis
Cómo bajar de peso
Gladis, El 15 de Mayo de 2020 a las 01:27

Hola chicas, qué me recomiendan hacer para bajar de peso, me da miedo que vaya a subir😔

Vania, viernes 15-May-20 21 3
Nadia
Ganamos el sorteo!!!❤️❤️
Nadia, El 14 de Abril de 2020 a las 23:32

Hola Brides! 💕💕 Quería platicarles y compartirles la emoción que sentimos mi FM y yo de haber ganamos el sorteo 85 de Bodas.com.mx, enserio que fue algo inesperado! Mi FM fue el ganador! Él estuvo...

Nadia, lunes 6-Jul-20 40
María
Nuestra primera cita: María Axel y José Ramón
María, El 14 de Mayo de 2020 a las 17:49

Nuestra historia comienza en 2012, julio para ser exactos. Somos médicos, en aquel entonces dos estudiantes de medicina, de distinta universidad, distintas ciudad y distinta edad. Comenzamos por...

Renata, jueves 14-May-20 1 12
Damaris
¿Quién se verá más espléndido con su regalo? 🎁
Damaris, El 12 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica. Y estás a nada de ganar las etiquetas para tus regalitos. Cuéntanos.. ¿Quién crees que se verá más espléndido con su regalo? ¡Listo! Si...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 349 6
Renata
¿Quién seguro llorará en la boda?
Renata, El 12 de Mayo de 2020 a las 07:05

Mi respuesta a esta pregunta de la dinámica es: ¡YO! Pero hay otra persona que va a llorar en mi boda: ¡mi amorcito! Y en tu gran día, ¿Quién seguro llorará en la boda? Recuerda que esta es la...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 384
Damaris
¿Quién te gustaría que atrapara el ramo? 🎁

¡Hola, chicas! Estamos en la 2da parte para ganar las etiquetas para el vino y recuerditos y para ganarlos ahora responde: ¿Quién de tus invitadas te gustaría que atrapara el ramo? 📸 Focal...

Maria, martes 30-Jun-20 375 1
Ana
¿Quién será tu mano derecha en toda la organización?
Ana, El 12 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, brides! ¡ Síguenos contando todito sobre la gente más especial relacionada a tu gran día! Y hablando de boda... ¿Quién será tu mano derecha en toda la organización? Ah! Y no olvides que...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 390 2
Renata
¿Quién te acompañará en el coche camino a la boda?
Renata, El 12 de Mayo de 2020 a las 07:05

La dinámica de la semana va de recordar/decidir quiénes son estas personas especiales que te acompañarán en momentos puntuales de la organización de la boda. ¿Quién te acompañará en el coche camino a...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 378 1
Damaris
¿Quiénes serán tus testigos del civil? 🎁

¡Hola, chic@! Seguimos respondiendo el quién es quién para llevarte el regalo descargable ¡Son una etiquetas súper padres! Dinos: ¿Quiénes serán tus testigos del civil? 📸Juan Francisco Valdez ...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 384 1

Grupos generales

Artículos por temas