Ir al contenido principal
María
María

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Septiembre del 2019

Soy médico cirujano y me especializo en pediatría. También me gusta mucho la música y los conciertos. Tengo un piloto en mi vida, se llama Ramón, con el... Ver más

Soy médico cirujano y me especializo en pediatría. También me gusta mucho la música y los conciertos. Tengo un piloto en mi vida, se llama Ramón, con el que he compartido los últimos casi 8 años de mi vida y ahora... NOS VAMOS A CASAR!!!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

1316días 14hrs
M
Alguien a tenido solo dj en su boda?
Mariela, El 12 de Octubre de 2022 a las 20:44

Quiero saber si alguien a tenido solo dj en su boda y como se la han pasado con solo dj

Dalia, miércoles 19-Oct-22 6
Jaqueline
Sorteo mi boda 💒
Jaqueline, El 4 de Junio de 2022 a las 01:01

Hola!!! He contratado ya 3 proveedores por la app, aún no me dan los boletos 🥹 Conocen a alguien que haya ganado elSorteo??? Saben como es la dinámica? Cada mes sortean ??

Lidice, jueves 13-Oct-22 35
Andrea
Invitaciónes de nuestra boda
Andrea, El 3 de Octubre de 2022 a las 12:22

Decidimos hacer nuestras invitaciones en digital por qué son mucho más baratas, prácticas y ahorramos un montón de papel que termina en la basura, es una súper opción para los próximos a casarse...

Leilani, miércoles 26-Oct-22 21 1
Sandra
Colados que no puedo desinvitar
Sandra, El 26 de Septiembre de 2022 a las 23:46

Ok… ya me enrrabie con la vida, medio me desahogué, pero todavía traigo atorado algo en mi ronco pecho. Y tengo que advertir que será un post largo. Resulta que las esposas de mi papá y mi suegro,...

María, lunes 10-Oct-22 43 1
Julio
¡Es hoy es hoy!
Julio, El 8 de Octubre de 2022 a las 07:10

Pues hoy nos casamos ya tenemos todo listo!!

Julio, viernes 21-Oct-22 19 4
Grecia
Que tennis elegir??
Grecia, El 13 de Septiembre de 2022 a las 13:46