Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia Nueva Octubre 2020 Durango

Dudas en hacer mi boda o no en la fecha planeada😪

Ivonne, el 22 de Mayo de 2020 a las 19:10 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola chicas abro este debate porque al igual que muchas parejas tengo mi boda para el 17 de octubre de este año, es frustrante porque aun no se sabe que es lo que pasara, y pues no se que hacer ya que no queremos una boda con tantas restrixiones , yo soy de gomez palacio Durango , no se si esperar un poco para ver como van las cosas o aplazarla😪

9 Respuestas

Última actividad por Andy, el 26 de Mayo de 2020 a las 17:11
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ivo, si igual platicamos un poco y se me bajo el estrés , espero que también puedas realizar tu boda en la fecha planeada !
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Nueva Octubre 2020 Durango
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola andy: nosotros pensamos esperarnos un poco para ver como se van dando las cosas y asi poder tomar una desicion pero como tu dices es dificil ya que o permitiran pocos invitados y pues algunos no querran asistir por el miedo, yo estaba muy estresada por esta situacion pero platicando con mi prometido me tranquilice un poco mas.
    Mis mejores deseos hacia a ti
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el mismo día y estoy con la misma pregunta 😔 sobre todo pensando que, si nos dejan invitar gente pues muchas personas no irían 🤷‍♀️ Por miedo , así que estamos pensando dos cosas , casarnos por el civil y el siguiente año la fiesta o hacer la boda pero solo con poca gente , pensábamos unas 80 personas 😓 ustedes que han pensado

    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Octubre 2022 Guerrero
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la de octubre nos podemos esperar. No creo que se deba cancelar, solo que no creo que nos dejen casarnos con mucha gente, lo cual no se me hace tan malo en el caso de que muchas personas quieren ir y en mi caso hay algunas que no quiero invitar y solo sería por compromiso .... Suena feo pero si lo vemos en ese aspecto podremos decir que 'fue Po el covid'.
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo deberías esperar un poco todas estamos con incertidumbre, en mi caso pospuse mi boda del 25 de abril al 03 de octubre confiando que se llevará a cabo, lo que más me alienta es que para agosto comenzará a verse un movimiento más notorio en cuestiones sociales o que tienen como meses tentativos de regreso a clases en agosto o septiembre, por lo cual tengo mucha fe que el gran día llegará.
    Justamente en estos días platicaba con mi ahora esposo (nos casamos por el civil el 20 de marzo con restricciones) que no nos importa reducir el número de invitados al final para nosotros lo más importante es el sacramento y la fiesta lo vemos cómo un "lujo" extra y quien guste y pueda acompañarnos adelante.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivonne!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Como ya sabrán, la emergencia sanitaria y la Fase 3 de la pandemia todavía están vigentes hasta el 31 de mayo, a excepción de unos pocos municipios en los que no hubo casos registrados de COVID-19. Esto ha implicado que se suspendieran todas las actividades no esenciales, lo cual afecta directamente a los eventos sociales.
    Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Nueva Octubre 2020 Durango
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a las dos por sus palabras de aliento, tienen razon esperare un poco para saber como va esta situacion y pues asi tomar la desicion, les deseo que tengan una bonita boda 🤗
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que esperes un poco más a esperar la respuesta de las autoridades. Se supone que por ejemplo en la CDMX y Edomex levantan la cuarentena dentro de 20 días desconozco cuando tengan planeado levantar la cuate en tu ciudad pero ve un poco con calma yo volví a reagendar fecha y mi fiesta será ese día y mi boda iba a ser el 25 de julio. Osea prácticamente tenemos tu y yo la misma fecha. Tranquila y espera un poquito más y ya después toma la decisión
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo creo que deberías esperar un poco más para saber cuáles serán las instrucciones del gobierno para tomar la decisión, sin embargo debes pensar también en la posibilidad de que tengan que cambiar la fecha de la boda pero sin que te sientas agobiada o frustrada, esto es algo que está fuera de nuestras manos y solo debes seguir con esa gran ilusión!!! Es súper importante eso, no te dejes caer...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas