Ir al contenido principal
María
María

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Septiembre del 2019

Soy médico cirujano y me especializo en pediatría. También me gusta mucho la música y los conciertos. Tengo un piloto en mi vida, se llama Ramón, con el... Ver más

Soy médico cirujano y me especializo en pediatría. También me gusta mucho la música y los conciertos. Tengo un piloto en mi vida, se llama Ramón, con el que he compartido los últimos casi 8 años de mi vida y ahora... NOS VAMOS A CASAR!!!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

1316días 15hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
María
Bodas destino Octubre 2020.
María en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2020 a las 18:14

Hola! Nunca abro debates pero esto del Covid me tiene un poco asustada. Por un lado, felicidades a todos los que darán este gran & hermoso paso! Y espero que todos estén bien en casa. Tengo...

Ana, martes 19-May-20 3 87
María
Nuestra primera cita: María Axel y José Ramón
María en Test y Juegos, El 14 de Mayo de 2020 a las 17:49

Nuestra historia comienza en 2012, julio para ser exactos. Somos médicos, en aquel entonces dos estudiantes de medicina, de distinta universidad, distintas ciudad y distinta edad. Comenzamos por...

Renata, jueves 14-May-20 1 12
María
Checklist para nuestra boda
María en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2020 a las 17:54

Hola , alguien ha hecho una lista o un checklist con las cosas que son necesarias ese día? O una lista de todo lo que se tiene que ir organizando? Voy en: Iglesia ☑️Banquete ☑️Y ya 😅😂🤯🙊🤣🤣🤣😐

Mónica, lunes 27-Ene-20 7 148 1
María
Novias que se casan en playa octubre 2020
María en Antes de la boda, El 20 de Enero de 2020 a las 17:52

Hola!! Me gustaría conocer ideas, también si por aquí se encuentra alguna novia que se vaya a casar en santa cruz ese día 🤗

María, martes 21-Ene-20 3 67

Grupos generales

Artículos por temas